Hola!
Estos días he estado muy liada con el tema de carnaval, el buen tiempo sigue sin aparecer y hoy, me he puesto enferma, pero bueno toca actualizar ya y no tener esto mas tiempo abandonado.
Hoy (mejor dicho ayer porque son casi las 3 de la mañana), han pasado dos cosas especiales: la primera es que el blog cumple un mes y la segunda que mi novo y yo hacemos treinta y cinco meses.
Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me leéis (digo "me" porque Sergio no actualiza nunca u.u) vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios, sin vosotros yo no seguiría actualizando (casi) a diario y ya lo hubiera dejado hace tiempo.
Para ser el primer mes de vida del blog estoy muy contenta, tengo 34 seguidores y mas de 2000 visitas, y, además, he conocido a gente maravillosa y muy maja en este mundillo.
Lo segundo que quería deciros, mejor dicho, mostraros son dos regalitos que me hizo Sergio (como siempre, el malcriandome), los cuales me hicieron muchísima ilusión.
Se que pensareis que un caztus no es un regalo muy normal para regalar a una novia y menos que a ella le haga ilusión, pero es que me encantan. Mi primer caztus, Arsenio, me lo regalo mi hermano pequeño hace 3 años, el pobre caztus murió aplastado por una estantería que se desplomó de la parez, el segundo me lo compré el verano pasado en la Feria de Muestras de Gijón, ya venía medio muriendo, pero conseguí que sobreviviera hasta el mes pasado y bueno, hoy Sergio me apareció con este "Arsenio III" y he de decir que me hizo muchísima ilusión volver a tener un Arsenio en mi vida (no me preguntéis porque se llama así por que no lo recuerdo hahaha).
Y aquí el mejor regalo que me ha hecho después de mi pequeña Sally (mi conejita belier de un añin), la cámara lomográfica Diana F+ Wrangler (Limited Edition).
Estoy mas que enamorada de ella, es perfecta, es la cámara de mis sueños, llevo llorando por una mas de un año y ayer por fin fue mía, ahora me muero por comprarle un carrete y salir a hacer fotos con ella.
Además, la cámara viene con un libro con la historia de la Diana F+ y con muchas fotografías hechas con ella, como os digo, simplemente perfecta.
Pues esto es todo por hoy, espero poder actualizar mas a menudo esta semana, pero no prometo nada porque hasta el sábado no estaré libre con el tema carnaval.
Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea
Guau, menuda camara. Disfrutala y guada cerca a Sergio,l que te dure.
ResponderEliminarGraciaas!!
Eliminarguapisima y mas seguidores que te vendran mucho animo 1 besote
ResponderEliminarEso espero.
EliminarGracias Tirsi
Un beso.