Regalos de San Valentín.

Hola!
¿Que tal se ha portado el día de San Valentín con vosotros? conmigo genial, mi novio ha sido un amor (como siempre) y me ha comprado unas cosas estupendas (a pesar de tener un acuerdo de nada de regalos porque en un mes es nuestro aniversario), así que, como ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, os enseño mis regalos (para así poder actualizar), haber si os gustan tanto como a mi.
Comencemos.



No me muero por las flores como otras chicas, pero he de decir que en San valentin o aniversario si me hace ilusión recibir una, esta es la tercera (una por cada San Valentín que pasamos juntos) y es taan preciosa.
Es una rosa tratada, por lo que no necesita agua y dura ocho años, el año pasado me regaló una azul y sigue como el primer día, me encantan.
 
 
De esto hacía muchísimo tiempo que tenía ganas, me encanta, además de que las piruletas de corazón me gustan mucho, que vengan metidas en una piruleta gigante me parece super original, el problema es que no se donde ponerla hahaha.
 
 
Me encantan estos bombones, estan tan ricos, no podría haberme regalado unos mejores, preveo que con el no me durarán ni una semana hahahaha (la foto está sacada de internet).
 
 
Adoro esta pulsera, el camafeo me encanta, se que le daré mucho uso ahora que intento que mi vesturiao no sea tan oscuro y lleno de pinchos...
 
 
Los que me conozcais sabreis que AMO incondicionalmente los pintauñas de Primak, son, sin duda alguna, los mejores pintauñas que existen, con estos cuatro mi colección asciende a 16.
Además de porque pintan bien y son muy baratos me gustan mucho porque tienen todo tipo de colores, junto con estos tengo cuatro de colores neón, cuatro de colores pastel y cuatro iguales que estos pero en vez de ser en azul en dorado.
De verdad, son perfectos.
 
Pues estos han sido mis regalos de San Valentín (estoy mas que encantada), pero aquí no se acaba la cosa, quiero deciros que uno de mis outfis ha salido en marieclaire.es *O*, si quereis podeis verlo aquí.
 
Y ahora si, para terminar quiero que os paseis por el blog de Fabiola "iL Mio Piccolo Capriccio" ya que está sorteando un anillo de bimba&lola precioso (lo he visto y me he enamorado) así que pincha aquí para ver mas información.
 
 
 
 
Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea
 

4 comentarios

  1. Ohh que cosas tan bonitas!! wow, y la flor que dura 8 años.. que lindo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^^
      Esas flores son preciosas <3
      Un beso.

      Eliminar
  2. guapisima jo que detallazos me encantan 1 besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top