Etat pur.

¡Hola!
¿Que tal estáis? yo con ganas de que llegue mañana, que son fiestas.
Hoy os voy a hablar de dos productos de  Etat Pur. Son los primeros que pruebo de la marca y he de decir que no serán los últimos ya que estoy encantada.
Primero os pongo la información de la pagina y luego ya os doy mi opinión.
 
 
 
 
PROPIEDADES:
Con su sorprendente sensorialidad el Gel exfoliante fundente:
-elimina suavemente impurezas y células muertas
-refina la textura de la piel
-estimula la renovación celular
-respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol, con agua isodérmica
-garantiza una excelente tolerancia cutánea
 
DESCRIPCION:
Este gel exfoliante se funde instantáneamente sobre la piel y, al contacto con el agua, se convierte en una leche fluida y fácil de aclarar.
Seleccionados por su extrema suavidad, sus microgranos naturales limpian y exfolian suavemente la piel.
Más lisa, la piel recupera un tacto aterciopelado y un aspecto luminoso.
Fórmula probada bajo control dermatológico en pieles sensibles.
 
COMPOSICION:
Esta fórmula Biomimética contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los que están presentes de forma natural en la piel, miméticos o útiles). Sin ingredientes potencialmente nocivos o superfluos.
INGREDIENTES: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA/WATER/EAU*, PRUNUS DOMESTICA SEED POWDER, SUCROSE LAURATE.
*agua isodérmica / isodermic water
 
OPINIÓN:
Llevo usándolo aproximadamente una semana y he notado una cierta mejoría en mi piel. La noto mas hidratada y, en la zona de la nariz, una zona que suele tener grasienta, mas seca (cosa que me gusta).
La sensacion después de su uso es de frescor y limpieza, notas la piel super suave, sin brillos ni grasas.
 
 
Con muy poca cantidad nos da para toda la cara, haciendo que el producto nos dure mas.
Al principio me daba un poco de cosilla usarla porque su tacto es aceitoso y cuando lo echas en la cara parece que untas aceite, pero una vez retirado, de verdad, el acabado es inmejorable.
Es recomendable usarlo de 1 a 2 veces por semana, yo creo que lo use algo mas.
El bote trae 50ml y cuesta 8.90€
 
 
 
 
 
PROPIEDADES:
En 5 minutos, esta Mascarilla purificante exprés de arcilla blanca:
-purifica la piel en profundidad absorbiendo toxinas e impurezas
-desincrusta los poros
-respeta el equilibrio natural de la piel
-garantiza una excelente tolerancia cutánea
 
DESCRIPCION:

Sedosa y generosa, esta mascarilla de arcilla blanca (caolín) deja la piel limpia, lisa y aterciopelada. La tez queda fresca, luminosa y purificada.
Fórmula probada bajo control dermatológico en pieles sensibles.
 
COMPOSICION:
Esta fórmula Biomimética contiene exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel (ingredientes idénticos a los que están presentes de forma natural en la piel, miméticos o útiles). Sin ingredientes nocivos o superfluos.
INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, KAOLIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, CELLULOSE, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, GLYCERYL DIBEHENATE, CETEARYL GLUCOSIDE, UNDECYLENOYL GLYCINE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM, GLYCERYL BEHENATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE.
* agua isodérmica / isodermic water
 
OPINION:
La uso desde el mismo día que el exfoliante y desde entonces me la echaría unas 3 veces.Me encanta la sensación de limpieza que deja en la piel, además esta queda mucho mas hidratada y suave. Si la utilizas con regularidad te darás cuenta de los cambios rápidamente.
 
 
Al igual que con el exfoliante, se necesita muy poca cantidad para cubrir toda la cara. Una vez aplicada, se espera unos 5 min a que seque y se retira.
Una vez retirada no te deja esa sensación de tirantez que dejan algunas mascarillas.
Se recomienda usarlo 1 o 2 veces por semana.
El bote trae 50ml y cuesta 8€.
 
 
Os recomiendo estos productos 100% me parecen estupendos, cumplen a al perfección lo que prometen y la relación calidad precio es estupenda.
Además, con vuestra primera compra los gastos de envío son GRATIS y en cada pedido que hagáis os mandan tres muestras (a mi me hacen tanta ilusión hahaha). El envió es muy rápido y los productos vienen dentro de un sobre con el logo de la marca, este dentro de una bolsita de cartón y esta dentro del sobre de correos (muy mono todo).
Así que, desde aquí os animo a que probéis alguno de sus productos. Tienen una enorme variedad, además puedes encontrarlos distribuidos en categorías según el problema, la zona... para que elijas lo que de verdad necesitas).
 
 
Bueno, pues esto es todo por hoy. Antes de irme agradeceros vuestras visitas y comentarios, que cada día son mas y me hacen mucha ilusión.
(Perdonad el cambio de color de la letra, no se porque se ha puesto asi)
¿Que os han parecido los productos? ¿Conociais ya esta marca?
 
 
Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea

17 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero este tipo de productos siempre me interesan, y si dices que va bien...la probaré!!!

    Saludos!!

    Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la recomendación. No conocía la marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca yo tampoco, voy a cucar por la página!! Besinos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta etat pur

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  5. No conocia esa marca pero me la apunto :D Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no he usado ninguno de stos productos, pero habrá q probar

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien, nunca he usado los productos, pero se ven saludables
    Saludos y gracias por el review
    Ana V.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me parece genial que 'cundan' y que con poco cubramos una gran parte! besitos.

    Estreno página en Facebook, te espero :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/El-Vestidor-Abierto/444011205693736

    ResponderEliminar
  9. Sounds like great products!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Yo en unos días comenzaré a probar una crema de esta marca! He oído hablar muy bien de ella ;) Estas tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por compartir tu opinión, creo que la sensación que deja debe ser genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la información y sin duda me pasaré a ver la página.
    Pero hoy sin falta me voy a poner una mascarilla de las que tengo por ahí, que me hace una falta!!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Yo tampoco te seguía, así que lo hago desde ya wapa. Tienes un blog súper chulo.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. como me gustan los posts de belleza, jeje soy muy coqueta y siempre me encanta conocer cositas nuevas jeje
    besitossss corazónnn y feliz semanaaaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. me gustan un monton los productos etat pur el exfoliante tiene buena pinta un besote mi niña

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho estos productos xq ayudan a dejar la piel mucho más radiante..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top