Garnier Fructis Instant Fresh.


¡Hola!
¿Qué tal estáis? yo un poquito estresada porque no he parado en toda la semana y no creo que pueda hacerlo hasta el sabado. Ademas, hace quince días que tengo el ordenador un poco tocado y hoy, después de que mi hermano intentara arreglarmelo sin exito, he tenido que llevarlo a arreglar y me han dicho que tendré que esperar, mínimo, un mes por el. Menos mal que Sergio me ha dejado su portatil, si no, no se que sería de mi hahaha.
Hoy quiero hablaros del nuevo Garnier Fructis Instant Fresh, el cual tengo el placer de probar gracias a Trnd.

Feliz con mi champú de Garnier.
Este champú tiene dos peculiaridades que hacen que sea un producto innovador e interesante. Es un champú en spray y no necesita aclarado, lo que hace que su utilización sea comoda, rápida y sencilla.
Este producto nos promete mantener el cabello limpio entre lavados, eliminar el exceso de impurezas, desapelmazar y dar volumen.
A continuación os dejo con unas fotos para que veáis como se utiliza y como deja el pelo.

Mi pelo antes de usar Garnier Fructis Instant Fresh.
 Pulverizamos a 15 cm de distancia (mas o menos), especialmente en las zonas más apelmazadas. Os recomiendo que cuando lo hagáis abráis un poco la ventana de la habitación donde estéis, porque luego no hay quien respire (experiencia propia).
Tened cuidado con que no os entre en los ojos.

Pulverizamos a 15 cm de distancia.

No pulvericeis en el mismo sitio durante mucho tiempo (aun que este muy apelmazado) porque si no, os dejará el pelo blanco (mirad la siguiente foto) y aun que lo cepilléis y algo se elimine, se nota de todas formas y no creo que ninguna quiera ir así por la calle.

Cuidado de no pulverizar en el mismo sitio durante mucho tiempo, puede pasaros esto.
 Después de pulverizar, masajeamos un poco el pelo, esperamos 2 min, cepillamos y... ¡LISTO!
Ya tenemos nuestro pelo limpio, brillante y con volumen.
Por cierto, lavad el cepillo porque queda blanco y no vaya a ser que no os deis cuenta y a la hora de cepillaros otra vez os encontréis con una sorpresa hahaha.

Mi pelo después de usar Garnier Fructis Instant Fresh.
 Y mi veredicto es... ¡ME ENCANTA!
Me parece un producto genial, cumple todo lo que dice y me he llevado una grata sorpresa al probarlo, ya que esperaba que me dejara el pelo pegajoso, grasiento y cosas así (como me ha pasado con otro producto de este tipo), pero no, me lo ha dejado super suave, brillante, con volumen y muy suelto, como si acabara de ducharme y secarme el pelo.
Sin duda alguna os lo recomiendo. Yo, como todas (o eso creo) prefiero lavarme el pelo a diario o cada dos días para mantenerlo limpio en vez de utilizar productos de este tipo, pero este lo vale y creo que puede servirnos de ayuda y sacarnos de algún apuro cuando tenemos prisa, hacemos planes de ultima hora o llegamos tarde a algún sitio y queremos ir perfectas (cosa que a mi me pasa a menudo hahaha).
Lo dicho, si tenáis la oportunidad de probarlo o estáis en duda de si hacerlo o no os animo a que os lo compráis, os encantará y sorprenderá.
El bote trae 150 ml y cuenta unos 5€.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Mañana espero enseñaros un nuevo outfit (estrenando regalitos de cumple) y en lo que queda de semana intentaré ponerme al día con vuestros blogs.
¿Qué os ha parecido este champú? ¿Lo conocíais?


¡Os recuerdo que estoy de sorteo!



Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea

17 comentarios

  1. Madre o lo conocía pero de más de un apuro me saca seguro

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wau la verdad es que solo viendo las fotos se nota que funciona, lo probaré =) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y en las fotos se ve todo muy bien! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el de Batiste Original y me ha ido genial, pero se me ha acabado, así es que tengo que echarle un vistazo a éste!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. No sabia que esta marca tenía este tipo de productos!!! Yo he comprado el de Batiste, y no he tenido la oportunidad de probarlo! COmo dices no hay nada como el lavado diario, pero en caso de apuro, me parece una gran alternativa! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que way es una buena opcion como dices entre lavado y lavado.

    Lo probare si tengo la oportunidad, bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues quedó precioso el pelo, tengo ganas de probar algun champú en este formato! Oye y la mecha blanca queda original, hasta eso me ha gustado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé con las ganas de probarlo. Tiene muy buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  9. TIENES UNA MELENAZA QUE ME ENCANTA!!!

    BESITOSS CORAZÓNNN

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu cabello debo decir<3 Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo como soy muuuuuuuuuuuuuucho más mayor con vosotras, conocí un producto parecido hace muuuuuuuchos años que tenía Ymes Rocher ( no sé si seguirá teniéndolo), y es cierto que está muy bien, para una prisa en la que no tienes tiempo de nada, te saca del apurillo. Solo para pelo liso, pues el rizado no lo puedes cepillar, o atente a las consecuencias!! jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Las fotos del antes y el después son geniales!! qué bien que funcione. aunque a mí no me hace falta, me lavo el pelo siempre día sí y día no y me va bien así, no suelo tener apurillos jaaja, aunque de necesitarlo usaría otra marca, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Nos encanta el resultado, tendremos que probarlo!!!

    Te seguimos desde ya!! Y te invitamos a que nos visites y si te apetece nos sigas y te apuntes a nuestro sorteo :) http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/05/flower-summer-dress-and-firmoo-giveaway.html

    Un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la verdad que el resultado parece prometedor así que tomo nota del producto porque al tener mucho pelo a veces es difícil que quede bien, lo digo por experiencia :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Yo el de garnier no lo he probado, pero he usado el de schwarzkopf y es genial, así que me imagino serán iguales, porque lo del pelo blanco también me sucedió jajaja
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen post! ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia -y tips- sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh!

    Además de limpiar, en los backstages lo usan para ganar volumen en pocos minutos, incluso en cabello limpio. Ya tenemos otro tip ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top