¡Hola!
¿Qué tal el fin de semana? el mio ha estado bien. Para empezar, el viernes me fui de compras (hasta aquí todo bien), pero antes de salir de casa se me resbalo el móvil y... murió. Ya lo se, todas queréis mi buena suerte hahaha. Y nada, el resto del finde normalito, sábado con amigos y domingo de relax. ¡Como siempre!
Hoy os traigo un outfit rescatado del baúl de los recuerdos (el tiempo en Asturias sigue siendo horrible y el viernes, que no llovió, no tuve tiempo a hacer fotos por culpa de llevar el teléfono a la tienda y de más).
Ya habíais visto este outfit aquí, pero os dije que os lo enseñaría mas detenidamente porque el jersey era una prenda muy especial. Ahora os cuento porque.
Mi padre murió en un accidente en la mina cuando yo tenía tres años. Toda la vida me ha encantado encontrarme cosas suyas por casa, ya fueran fotos, relojes, collares, cartas que le escribían sus amigos... era como si me tocara la lotería. Las miraba y observaba durante rato para poder así conocerle mejor.
Hace unos días, rebuscando en el armario de mi madre, me encontré este jersey. Al desdoblarlo me enamoré de el, porque su color, genero y sobretodo por lo amplio que es, así que me lo llevé a mi armario para ponérmelo esa noche.
Antes de salir, mi madre me dijo que era una ladrona de ropa yo le conteste que si lo usara yo no se lo cogería, pero como ella lo tenía de decoración que ya le daba uso yo. Entonces ella me respondió que ese jersey no era suyo, si no de mi padre, que se lo habían hecho a mano especialmente para el, pero que como era muy fuerte le quedaba pequeño, por eso lo tenía ella.
Se que os estará resultando una estupidez esta historia, pero a mi me encanta tener la posibilidad de utilizar algo que en un pasado mi padre usó, porque, a pesar de que no recuerdo nada de el y de que no ha podido estar conmigo todo lo que me hubiera gustado, siempre ha estado presente en mi vida y me ha enseñado a ser mas fuerte cada día y a superar todos los malos momentos que he vivido.
No os cuento esto para que sintáis pena o lastima por mi, ni para que me digáis que lo sentís y cosas así. Simplemente os lo cuento para que me conozcáis un poco mejor.
-Jersey: Vintage
-Leggins: Vintage
-Zapatos/Heels: MaryPaz
-Bolso/Bag: Primark
-Collar/Necklace: Primark
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada con historia incluida, ojala no sea la última.
¿Os gustan este tipo de outfits? ¿Qué os ha parecido el jersey?
Os recuerdo que sigo de sorteo AQUÍ
Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea
Pues a mi la historia me parece preciosa y en cierta manera me identifico un poco contigo, solo que yo con ropa y cosas de mi abuelo. El jersey es precioso y además te queda genial. Un besito!!
ResponderEliminarLa moda muere joven
El jersey es genial, me gusta el color
ResponderEliminarBesos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
Que historia tan bonita lo del jersey, y siento mucho lo de tu padre, besos
ResponderEliminarwww.caprichosdearmario.com
No es dar pena, o lástima.. es una historia preciosa, y seguro que cuando pasen los años, seguirás guardando ese jersey al igual que lo ha guardado tu mami todos estos años. Se me han puesto los pelos de punta con el post, para ser sincera. Estabas muy guapa, si señora. Un besin Bea
ResponderEliminarMe gusta el look, el jersey es muy bonito y más con la historia que tiene detrás.
ResponderEliminarUn beso
http://chocolatepills.blogspot.com.es
Qué tierna historia la del jersey. Estás muy muy guapa, y el jersey parece súper amoroso. Un besazo desde Zaragoza.
ResponderEliminarhttp://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/
Me ha parecido muy entrañable la historia :-) .El outfit es muy chulo, un besiko guapa! pasate por mi blog si quieres, ke llevo unas semanitas con el! :-) http://sayfarandom.blogspot.com.es/
ResponderEliminarQue bonita la historia del jersey, ademas te queda genial un besote wapa!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el jersey! besos
ResponderEliminarUn look muy bonito, me encantan tus zapatos!
ResponderEliminarun besito guapa!
http://moccaetcanelle.blogspot.com.es
Una historia preciosa y el jersey tb lo es.
ResponderEliminarBesitos reina.
www.modaenfamilia.es
Me ha emocionado mucho la historia Bea, es preciosa. Y lo más genial, es que te acuerdes cuando te lo pongas de tu padre. Un besazo mágico princesa
ResponderEliminarMuy guapa Bea ese jersey parece muy amorosín, y por lo q nos cuentas tiene un gran valor sentimental para ti. Gracias por compartirlo con nosotras, lo siento mucho corazón, sé que te cuida desde alguna parte :)
ResponderEliminarUn besito guapa
www.yoyomismaeirene.com
Tu madre te contó eso delante de mí y ahora,lo leo y aún conociendo la historia, se me han saltado las lágrimas.
ResponderEliminarEstabas preciosa, como siempre amor. Aunque no me hayas dicho nada, tenía muy claro que esta entrada la posponías y posponías por la historia que tiene detrás.
Me parece precioso que lo tengas presente con recuerdos que os ha dejado, como éste.
Te quiero princesa.
PD: En esta relación YO soy el que hace llorar al otro con mis escritos, sino, no mola.
Tu madre te contó eso delante de mí y ahora,lo leo y aún conociendo la historia, se me han saltado las lágrimas.
ResponderEliminarEstabas preciosa, como siempre amor. Aunque no me hayas dicho nada, tenía muy claro que esta entrada la posponías y posponías por la historia que tiene detrás.
Me parece precioso que lo tengas presente con recuerdos que os ha dejado, como éste.
Te quiero princesa.
PD: En esta relación YO soy el que hace llorar al otro con mis escritos, sino, no mola.
me encantaa tu look de hoy! estas preciosa!!!!
ResponderEliminarun beisto
El jersey es precioso, y la historia es muy bonita!
ResponderEliminarUn beso!
Yo sigo usando 2 camisas de mi hermano ( hace 23 años que las tengo!!!!) ya solo las uso para casa, ya no dan más de si jajaja,pero es con lo que más comoda estoy. Suerte que tu lo puedes lucir y te queda genial
ResponderEliminarBesos
Esperanza
estoy enamorada de los zapatos
ResponderEliminarhttp://abbiegold007.blogspot.com.es/