Lentillas de colores.


¡Hola corazones!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy he roto la rutina de actualizar lunes, miércoles y viernes para hablaros de una tienda que creo que podría interesaros. Se trata de una tienda online de lentillas de colores.
En ella podemos encontrar infinidad de modelos organizados según lo que queramos: por color, marca, cosplay, diametro, efecto... Estas últimas, con el efecto de agrandar, son una pasada, ya que te hacen los ojos mucho mas grandes y la mirada super intensa. Os dejo una foto.


Este en cuestión es el modelo Geo Princess Mimi verde manzana. Creo que son bastante discretitas, por lo que pueden ponerse a diario sin llamar demasiado la atención. Pero si lo que os gusta es que se note que las lleváis tenéis millones de colores a elegir, rosa, rojo, azul cielo, verde esmeralda, violeta, amarillo...
Aquí os dejo unas, perfectas para un cosplay.


Este modelo es el Vassen Dolly Plus Red.
Los precios no pasan de los 30$ (23,30€ aprox) y duran un año. Lo que hace que compense comprarlas, porque haber en que tienda te encuentras la infinidad de modelos que tienen aquí, a estos precios y encima que te duren un año.

♥♥♥♥♥♥♥♥

Comprar en esta tienda es exactamente igual que en el resto de tiendas online. Eliges tu producto, lo añades a la cesta y le das a pagar (aceptan Visa, Master Card, American Express y PayPal).
Los gastos de envío son de 5$ aproximadamente (por compras superiores a 130$ son gratis) y te tardan en llegar unos 15 días mas o menos.
Si las lentillas te llegan desgarradas, las botellitas donde vienen guardadas están rotas o están caducadas, pueden devolverse (dentro de un plazo de 7 días)
Por cada par de lentillas que compres te regalan un botecito super mono para guardarlas (3,99$). Es una pena que no se pueda elegir.


Además de lentillas, accesorios y productos para el cuidado de los ojos tienen productos de belleza como BB Cream, mascarillas, pestañas postizas...
Aquí os dejo una selección de los artículos que mas me han gustado.









Pintalabios (17,90$), colorete mineral (19,90$) y sombra de ojos en crema (17,90$)


Por el momento no he probado ninguno de sus productos, pero he leído maravillas sobre las sus lentillas, así que, me animaré a hacer un pedido para ver que tal, porque seguro que por épocas como Halloween y Carnaval me vienen de maravilla.
Sobra decir que podéis pedirlas graduadas o sin graduar, así todos podemos llevarlas (y no, esta tienda no es solo para chicas :P)

♥♥♥♥♥♥♥♥

Antes de irme, os quiero robar un minuto mas para pediros que me voteis, se que es una chapa y que soy muuuuuy pesada, pero de verdad, os necesito hahaha.
Aquí os dejo el enlace: VOTADMEEE PORFAAA


♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno corazones, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que esta entrada os haya sido útil y ya me contaréis si os las compráis.
¡Hasta mañana!
¿Habéis usado alguna vez lentillas de colores? ¿Conocíais esta tienda?




Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea

8 comentarios

  1. Hola: esta tienda tiene interesantes propuestas. Lo de las lentillas es fantástico. No te preocupes que ya te voto.

    ResponderEliminar
  2. Las lentillas de colores son geniales

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las lentillas de colores pero no las he usado nunca porque me da mucha cosa meterme y sacarme algo del ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan !! Una pena q yo lleve las lentillas graduadas sino me cogia algunas :-)
    Tiene muy buena pinta la tienda :-) besosm

    Las espero, bisuteria : www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que no me gustan de las lentillas de colores es que se te ve un trocito de tu color y la pupila no esta dilatada y encuentro que queda mal.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Aunque me gustan mis ojos, lo de las lentillas de colores está genial. Estoy del sorteo en el blog, te invito a participar y ganar un collar étnico! Besos :)
    http://trickorchic.com/2013/07/sorteo-10-000-visitas-collar/

    ResponderEliminar
  7. Aunque me gustan mis ojos, lo de las lentillas es genial! Estoy del sorteo en el blog, te invito a participar y ganar un collar étnico! Besos :)
    http://trickorchic.com/2013/07/sorteo-10-000-visitas-collar/

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Te vi en chicicimo, y me gusto tu estilo, asi que me vine a ver tu blog... yo también tengo blog, por si quieres visitarme, ya te sigo en chicicimo, espero me sigas de vuelta y eres bienvenida en mi blog cando quieras...
    abrazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top