¡Hola!
¿Qué tal estáis?
Hoy es la presentación del nuevo curso, y aunque me van a dar el mismo discurso del año pasado, aquí estoy preparándome para saber quien es mi tutor este año (es lo único interesante que nos dirán) y que cambios han hecho en la escuela.
Como os dije el viernes, hoy os voy a enseñar el outfit que elegí para desfilar en el Glamour Street Fashion Show si paso esta fase (estoy un poco desmotivada porque el vídeo no quedó como yo quería, así que, deseadme suerte).
La tendencia que elegí fue rock-punk y como están tan de moda los cuadros tenía muy claro que mucha gente iba a elegir un outfit con ese estampado (y no me equivoqué), así que yo quise salirme un poco de lo que se esperaba eligiendo un look muy sencillo, pero a mi gusto, bastante cañero.
Haber que os parece.
-Vestido/Dress: Formula Joven (El Corte Inglés)
-Cazadora/Jacket: Sfera
-Botas/Boots: Jeffrey Campbell Lita Spike
♥♥♥♥♥♥♥♥
No estoy muy contenta con el outfit, no porque no me guste, si no porque no era esto lo que yo tenía en mente. Pero buscar algo de estética rock-punk en El Corte Inglés (y mas en los que hay en Asturias que no hay ni la mitad de cosas) ha sido MUY difícil.
Espero que por lo menos a vosotras os guste.
Esto ha sido todo por hoy.
Disfrutad de la semana y deseadme mucha suerte (la voy a necesitar).
¡Hasta el miércoles!
Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea
♥
Sigueme en mis redes sociales:
Me encanta el vestido, es precioso y además te queda muy bien! El toque de la cazadora y las jeffrey queda genial! Mucha suerte guapa, un besito!
ResponderEliminarLa moda muere joven
Estás espectacular. Me encanta este toque rocker, es genial.
ResponderEliminarUn besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Muchas gracias corazón.
EliminarHola: pues a mi me gusta el resultado final del conjunto. La mezcla del vestido en ese color con los botines... ojalá que pases.
ResponderEliminarMuchas gracias, da gusto leer vuestros comentarios siempre.
EliminarA mí me encanta el vestido, es súper bonito. Yo no voy nunca a comprar al Corte Inglés, no me llama mucho la verdad, pero de vez en cuando ves cosas monas!
ResponderEliminarUn besin! Ya nos enseñarás el video!
Va, mujer! por qué no vas a estar contenta con el outfit?, estás muy guapa!! El vestidín es una monada. Suerte!
ResponderEliminarMuak
http://cute-m.blogspot.com
Hola guapa!! A nosotras nos encanta el look, te queda muy bien:) La semana pasada también tuvimos la presentación y la que dices, tutor nuevo y pocas cosas más jajaa. Suerte en el nuevo curso Bea!!
ResponderEliminarMuchos besos, pasate!
http://gondissidnog.blogspot.com.es/
MásQueRopa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Little red dress.":
ResponderEliminaresos botines me tienen loca
Me encanta mucho tu look y que te hayas salido de lo común, así que a ver si tienes suerte!!!
ResponderEliminarEste look que has elegido te pega mucho, con ganas de ver el vídeo!!
Saludos!! Te espero en mi blog.
Victim of my closet
Oleeeeee!!!! Guapaaaaaaaaa!!!Fiiiiiu Fiuuuuu. Más bonita ella!
ResponderEliminarPara guapa ya estás tu y lo sabes <3
EliminarEl vestido es genial, el calzado la verdad no es mi estilo
ResponderEliminarBesos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
Estas muy guapa!! Y los botines no son mi estilo pero reconozco que te quedan genial!!
ResponderEliminartumodalowcost.blogspot.com.es
A mí me encanta,de hecho tengo pensado uno muy parecido para usar un vestido de boda,que no hubo boda...pero bueno,a lo que vamos,te veo súper guapa y tienes que pasar sí o sí,y la tendencia rock-punk me chifla,estás preciosa!
ResponderEliminarUn besín
qué botas!
ResponderEliminar=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
estupendo look!
ResponderEliminarTrendy U
¡Wow, qué vértigo esos zapatos! Precioso el look.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Chulisima!! Te queda genial el contraste rojo y negro, y los zapatos son... <3 t odio!!! jajajjaja Un besiko Bea y suerte en el concurso!!! y animo en los estudios! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/
ResponderEliminarLa cazadora es de lo más mona, de esas que quedan bien te la pongas con lo que te la pongas. ¡besos!
ResponderEliminarww.ngpersonalshopper.com
Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog
Me encanta el look es idealy los jeffrey campbell son lo mas guapa.
ResponderEliminarwww.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN
Me encanta.
ResponderEliminarUn besin
TheSenseOfTheLife
Me encanta el maquillaje de los ojos, y esos tacones?!?!? MMMM FLIPANTES!!
ResponderEliminarPásate por mi blog, estoy buscando sugerencias para cambiar de dirección y poner un título con gancho, toda recomendación la consideraré. Y además nuevo post, corre y ayúdame!
xx
http://penifc5.blogspot.com.es/
Te favorece mucho el rojo.
ResponderEliminarBesitos.
www.modaenfamilia.es
Me encantan las litas, van perfecto con un vestido rojo y una preciosa chaqueta!
ResponderEliminarTe acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!
www.astylevictim.blogspot.com
Las Lita!!! Son ideales, tengo las mismas pero de ante y verdes ya los verás pronto en mi blog!
ResponderEliminarQué te parece mi look con las Jeffrey Campbell Foxy??
http://blondieanchors.com/2013/09/10/snake-sandals/