Glamour Street Fashion Show.


¡Buenos días!
¿Ya habéis hecho planes para este fin de semana? yo tengo que terminar unos trabajos, pero aún, intentaré aprovecharlo al máximo.
Hoy, por fin, os traigo las fotos del Glamour Street Fashion Show.
Antes de enseñároslas, quiero contaros un poco mi experiencia.
Tengo que decir que estoy super contenta por haber participado en algo así. Nunca imaginé que desfilaría, junto con otras 150 chicas, delante de miles de personas. Fue una experiencia inolvidable que, a pesar de que tuvo cosas malas, repetiría sin duda alguna.
Las cosas que no me gustaron del evento fue no tener donde sentarnos, ya que teniamos que estar tiradas en el suelo, porque en la zona donde desayunamos y comimos no había sitio para todas. Otra cosa que me fastidió mucho, fue el espacio tan pequeño que había detrás del escenario, entre cámaras, peluqueros, maquilladores, modelos, fotógrafos... no había sitio para moverse. Pero bueno, lo peor de todo fue que, después de pasarme casi 15 días buscando, como una loca, por todos los Corte Inglés de Asturias un modelito para presentar en la segunda fase, mi estilista (Natalia Ferviú, una persona majísima) me cambió el outfit entero, dejandome solo la cazadora. Por lo que pase de, ir en vestido, chaqueta de piel y botas a ir en pitillos, jersey, cazadora y stillettos (de leopardo). 
Imaginaos mi cara cuando me dijo que tenía que vestirme así. El look, en conjunto, no quedaba mal pero ni representaba el estilo rock-punk ni me representaba a mi. Yo nunca me hubiera vestido así jamás y nunca me hubiera puesto unos stillettos de leopardo, pero según ella, me quedaban genial los pitillos con tacones.
A esto hay que sumarle que casi me muero de calor (el jersey es de invierno), que el pantalón se me caía y que los zapatos me hicieron muchísimo daño (estuve tres días con heridas en los pies).
También tengo que decir que me pareció fatal que nos cambiaran la ropa sin avisar, porque se supone que era un concurso de street style, donde se valoraba el gusto de cada chica al vestirse, no el de su estilista.
Pero bueno, a pesar de todo esto, como ya os dije, repetiría otra vez, porque conocí gente muy maja, pasé un fin de semana perfecto en Madrid y disfruté de la experiencia.
Ahora si, no me enrollo mas y os dejo con las fotos.
Alaska & Mario en la alfombra roja.
Brianda Fitz
Actuación de Fangoria

El jurado
Preparadas para salir



Detalles (estoy enamorada de este bolso)






Actuación de Mario Vaquerizo.




Momentos en la pantalla gigante.

Con mis compañeras de estilista.
Todas super majas, un placer haberlas conocido.

Y pos último, unas fotos del antes y del después. Nos hicieron una en el Palace, en el photocall que tenían allí montado, pero los de Glamour solo subieron las fotos que les dio la gana, así que aquí sigo esperando por las mías.
Sinceramente, ¿que look os gusta mas?

DESPUÉS
ANTES

























En el desfile llevaba:
-Cazadora, bolso y anillos/Jacket, bag and rings: Sfera
-Pantalones y jersey/Jeans and jersey: Formula Joven (El Corte Inglés)
-Zapatos/Stilettos: Michael Kors


 

Bueno corazones, esto es todo por hoy.
 Espero que os haya gustado el post. Si queréis ver mas fotos o algún video del desfile haced click aquí.
Pasad un muy buen fin de semana.
¡Hasta el lunes!



Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

18 comentarios

  1. Estuviste estupenda!!! eres la mejor pedorra.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo!
    Un beso,
    Nika
    Nueva receta, sana, deliciosa, y apta para vegetarianos! http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas el look del vestido, pero es cuestión de gustos, en el otro estás muy bien también.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No entiendo mucho la dinámica de este concurso, pero la verdad es que me parece fatal. Me gusta más el look que tú llevabas preparado, porque es tu gusto y como te sientes bien. Para ese plan de cambio a última hora que no os hubiesen hecho elegir uno, sino simplemente presentaros allí y que os pusieseis lo que os tuviesen preparado. Esto me suena a: "tenéis que poner todas estas prendas que queremos que se lleven de moda para que así las demás chicas las compren"... no sé.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. pues me parece fatal que te cambiaran el estilismo, cada uno tiene un estilo personal

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que además no nos dejaron ni elegir...
      Besos.

      Eliminar
  6. Super mal que os cambiaran a ultima hora. Yo no entiendo nada de estos eventos pero la gracia seria que os vistierais como quereis y asi que cada una aporte su personalidad, creo que asi habria mas variedad para elgeir, pero asi todas iguales y los mismos pelos.... Me gustas mas con el pelo suelto y el vestido Bea! pero bueno si sacastes cosas positivas es lo que importa! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya! A mi me habría encantado ir pero Madrid me queda hiper lejos, una pena porque madre mía que genial todo! Adoro Fangoria y me habría encantado ver a Alaska y Mario y bueno la de gente que se conoce!! Aunque eso de que te cambiaran el estilismo sí que me parece feo como tu dices, ya que valoraban el street style, personalmente me gustaba mucho más tu conjunto, pero bueno ahí está la experiencia!
    Por cierto tienes un premio en mi blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya me extrañó a mi verte salir con otro look!!! Qué pena que no pude conocerte, ya que estaba por allí, y pude ver todo de primera mano!!
    A mi tampoco me hubiese parecido bien que me cambiaran así de look, se supone que era lo que vosotras eligierais...en fin, al final en estas cosas siempre pasa algo de eso!
    Me gustó mucho la actuación de Fangoria, y por supuesto de Mario!! La verdad que estuvo genial!!!
    A ver si para la próxima nos conocemos en persona!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Bea!! :D Un besote :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece de muy poca vergüenza que te cambien de ropa. Además, las cosas como son, no me gustó nada como te vistieron, ese look (cambiando los zapatos por unas converse) es el que llevo yo para ir a clase en invierno!!!! estamos locos o que?!!!! es super básico y no se diferencia de cualquier chica joven de la facultad en el mes de noviembre/diciembre. Ah! y el peinado la verdad es que un cero.. de verdad alguien sale así a la calle?!! jajaja
    También te digo que lo de que os trataran como "perros" tampoco habla muy bien de ellos. Y, el punto a tu favor es que has hablado claro, no porque te hayan invitado has querido dejarlos en buen lugar, y eso me agrada, has dicho lo que ni te gustó y has sido sincera.. así que.. ole tú! preciosa!
    Un besazo enorme! por cierto, aquí tienes a una seguidora más
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho el peinado y el maquillaje, el look q te pusieron no me disgustaba pero vaya calorazo jersey + cazadora... podían haberte puesto ese maquillaje y peinado tan llamativo con tu look, q lo q dices el look es vuestro, refleja personalidad, es q no se eso me parece fatal es un concurso de estilistas exactamente

    Un beso amorr

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! Yo participé pero no pudo ser. Ahora participo en un concurso de FASHION BLOGGER EVENT.
    te agradecería un montón que me ayudases. Estoy participando en un concurso de Fashion Bloggers en un centro comercial y necesito muchos votos para poder ganar. Por votar puedes ganar un cheque de 250€ para gastar en dicho establecimiento. Mi look es el primero: Black and White, han publicado mi look hoy y las demás me llevan mucha ventaja... ayudame a ganar porfiis!!
    Te dejo el link, eso si, tiene que ser desde el pc porque la aplicación desde el móvil no funciona.
    GRACIAS DE ANTEMANO!!

    https://www.facebook.com/CentroComercialAreasur/app_1392429937656746

    ResponderEliminar
  13. desde luego el primer look estaba muchisimo mas chulo con lo cual demuestra q tienes estilo para saber vestirte.

    ResponderEliminar
  14. te veo rara pero al mismo tiempo guapisima!!!!
    pedazo tupeee

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! Aunque me gusta mas el antes que el después, ya que el peinado no creo que sea pata el evento ya que queda muy artificial. Espero que disfrutarás! Muchos besos,Nataly!
    www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top