Viva Glam Nicky 2 by M·A·C


¡Hola!
¿Qué tal estáis? yo he estado ocupada. Entre médicos y de más no he tenido tiempo para nada (las que me leeis siempre visteis que no pude actualizar el miércoles). Además a este hecho hay que sumarle que hemos adoptado a una perrita, por lo que el lunes estuvimos con ella para verla y ver su comportamiento. Nos la traen esta tarde, así que estoy muy emocionada y me muero de ganas de presentárosla. Porque, aun que sea una abuelita, es una monada.


Y ahora dejando este tema a un lado os quería enseñar uno de mis labiales de M·A·C. Concretamente el Viva Glam Nicky 2.
He de decir, que la primera vez que vi este labial me pareció horrible y que no me plantee ni por un segundo comprarlo. Pero por vueltas que da la vida, este verano, estaba yo en el M·A·C de Fuencarral (Madrid) buscando un labial de diario, a poder ser en un tono nude, cuando una de las chicas que trabaja allí se ofreció a ayudarme. No suelo decirles que si, pero estas eran majas (no como las de Oviedo) y me deje aconsejar y oye, el primero que me enseñó fue este.
Estaba un poco reacia a probarmelo, pero ella me insistió en que puesto era totalmente distinto,que me iba a encantar y que a pesar de ser malva era super ponible. Y dio en el clavo. Fue verlo en mis labios y decirle "me lo llevo".
La pena es que al ser una edición limitada (la cual ya ha sido remplazada por el primer Viva Glam que sacaron), cuando se termine no volveré a tenerlo.

Swatch con flash.


Como podéis ver en el swatch es muy cremoso, pigmenta de maravilla, no reseca los labios y, lo mejor, es de larga duración. 
La primera vez que lo usé pensé, que al ser un color tan clarito, duraría un suspiro en los labios, pero me equivocaba, dura muchísimo.
Otra cosa que me gusta de el es que puedes ir graduando su intensidad. Yo cuando quiero que se note poquito, me lo aplicó con un pincel. En cambio, si quiero que se note, lo echo directamente de la barra.
Trae 3gr y cuesta 19€ (los cuales van destinados a ayudar a hombres, mujeres y niños con VIH/SIDA).
Si queréis ver como queda puesto haced click aquí.


Por el momento, los labiales de M·A·C son mis favoritos, aun que aún tengo dos de Chanel para estrenar, así que ya os contaré que tal.
A todas las personas que os parezcan unos labiales caros, os doy la razón, pero también os digo que lo valen y que no os decepcionaran. Yo tengo unos cuantos y estoy enamorada de todos ellos.





Bueno, esto ha sido todo por hoy.
 Espero que paséis un muy buen fin de semana. Yo espero disfrutar del mio en condiciones y que el tiempo acompañe para hacer unas cuantas fotos.
¡Hasta el lunes!





Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

17 comentarios

  1. Mejórate¡¡¡ yo odio cuando me toca estar de médicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda puesto pero uff, no lo veo para mí, ya sabes que rarina soy con los colores de los labios :P De chanel??? Uoo! quiero verlos! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de las barras de labios de MAC, tengo unas cuantas. Y del viva glam tengo el que sacó Lady Gaga. Sí que es cierto que este así a primeras verlo sin probar no parece que vaya a lucir. Pero en la foto de tu mano se ve muy bonito.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo solo un labial de Mac, el que sacó lady gaga, y lo uso poco para que no se me gaste, me da tanta penita... jeje Este también es precioso ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta mac, tengo un montón de maquillaje de esta marca y me parece que lo vale!!
    tengo ganas de vértelo puesto!! todavía no me puedo imaginar como queda!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aii es muy bonito! Pero a mi estos colores tan claritos no me sientan bien.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito ese labial . Yo tambien tengo labiales de Mac y estoy muy contenta con ellos . Vale la pena pagar 19 euros por el labial.

    Saludos.Verónica.

    ResponderEliminar
  8. yo es que soy más de colores vistosos, ese me da la sensación de que será muy clarito.
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo primero mejorate y queremos ver pronto a la perrita jejeje. A mi este no me gusta, me gusta el viva glam nicki 1 el rosita neon, pero lo que has dicho para mi son carisimos, tengo labiales de kiko y flormar que son una pasada, los long lastind de kiko duran y duran y no se mueven, y los de flormar hay algunos colores que son impresionantes y super duraderos, por eso a mi me duele pagar 19 euros en un labial que para mi no tiene nada que envidiar a otras marcas. Te queda muy bien el color Bea. Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el labial!!! Aunque me suelen gustar mas cantosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Un color muy bonito, seguro que te queda genial.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Klein & Animal Print

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Es bonito el labial aunque creo que para mí sería demasiado claro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Qué labial tan chulo!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues si que queda genial, el otro día pasé por MAC pero no compré nada, aunque tengo ganas porque siempre veo q te van super bien, aunque valga casi 20 euritos igual m compro uno estas navidades :)

    Un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Aún lo venden?! O fue edición limitada?!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top