Rouge coco "Liaison" by Chanel.

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? yo muy bien, aun que me espera un fin de semana bastante ocupado.
En Asturias seguimos con mal tiempo (aun que parece que empieza a remontar) por lo que sigue siendo imposible salir a hacer fotos. Así que aquí os traigo un nuevo review.
Quería enseñaros un kit de edición limitada de MAC pero una de las cosas que vino con el no la encuentro (y eso que la tuve en la mano hace dos días) así que he decidido enseñaros mi otro labial de Chanel y contaros que tal.


Del labial que quiero hablaros hoy es "Liaison 49" de Chanel. Pertenece a la gama Rouge Coco, que es una gama de labiales que conjuga hidratación y confort, ofreciendo un maquillaje satinado y luminoso.
Pero a pesar de ser tan cremoso dura bastante en los labios, por lo que no hace falta estar retocandolo cada cinco minutos.

Swach con flas.


Como se puede ver en el swach el tono del labial es un coral (o eso me parece a mi) clarito.
Me gusta mucho este labial porque además de ser uno o dos tonos mas oscuro que mis labios, por lo que es perfecto para usarlo con maquillajes de ojos bastante potentes, hidrata muchísimo, cosa que yo agradezco porque, como ya sabéis, tengo los labios algo secos.
Es super fácil de aplicar y no mancha (un punto a su favor).


La verdad es que este labial, para mi, es un 10 sobre 10. Es el segundo que tengo de la marca y estoy encantada, así que, me pasará igual que con MAC me obsesionaré y me compraré alguno de vez en cuando (siempre que mi economía me lo permita).
No recuerdo su precio porque lo compre hace un montón, pero creo que ronda los 30€. Y os digo como con MAC, creo que compensa el dinero que cuestan y lo valen. Aún así, sigo diciendo que mis labiales favoritos son los de MAC (estos son mis reliquias hahaha).
¿Habéis probado algo de Chanel?




Antes de irme quiero recordaros que estoy sorteando un labial de MAC aquí y un vestido de fiesta aquí.
Espero que paséis un fin de semana genial.
¡Hasta el lunes!





Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

16 comentarios

  1. Que labial más bonito!!!!!la verdad es que Chanel tiene un colorido precioso!!!!!buen finde guapa....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo no he probado nada de la marca, no me lo permite mi bolsillo :) ajajaja además creo que no lo rentabilizaría

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado un gloss de Chanel,pero hace mil,siempre digo que tengo que ir a mirarme algún labial,pero reconozco que soy de poco maquillaje y se me olvida,pero tendré en cuenta tu opinión,que siempre vas genial maquillada ;)
    Un beso bonita y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, no podía ser más bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Mac son buenísimos, y el color es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, yo tuve uno rojo de Chanel que me encantaba, y era super hidratante, la verdad que son de los mejores que probado! Aunque como te dije el otro día MAC no he tenido ocasión, tengo que probar!!!

    Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, yo tuve uno rojo de Chanel que me encantaba, y era super hidratante, la verdad que son de los mejores que probado! Aunque como te dije el otro día MAC no he tenido ocasión, tengo que probar!!!

    Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me convence para nada ya sabes jejee :P, pero bueno si a ti te gusta?! vistes el nuevo de rihanna que te dije!?!? jijijiji, que pases un buen finde Bea, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo he visto y me ha encantado. Ya tengo ganas de que llegue a españa para hacerme con el hahaha.
      Besiiiiin.

      Eliminar
  9. Este tipo de tonos si que gustan para mi, no los veo tan arriesgados pero favorecen mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho, creo que me quedaría bien!! :). La verdad es que solot engo uno que me regalaron en el evento y aunque genial pensé que duraría más... la verdad es que costando más que los de MAC esperaba que durase como mínimo lo mismo, pero en el mío no es así. Igual depende de la línea y éste dura más, ni idea. De momento tengo claro que si no me lo regalan yo no tendré labiales de Chanel (y la verdad es una pena porque tiene colores preciosísimos).
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Al final caeré y me compraré uno! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Siii, yo he probado varias cositas y esta muy bien!! Eso si, lo que menos me gustan son las sombras. Un besote :3

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo labiales de chanel pero de los que son lip laquers o algo parecido, ahora mismo solo uno que ya ni se fabrica y la verdad me gusta muchísimo, igual que hay otra gama que niloca por que no me duran nada, creo que los últimos que sacaron.
    Eso si, el tono me parece precioso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top