Pink skirt.


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? yo genial. Me espera un fin de semana movidito por delante y quiero que me de tiempo a hacer todo lo que tengo planeado. Ya os contaré el lunes.
Hace unos días me llegaron a casa unos paquetes. Uno de ellos era de Princess, en el cual venían un bolso (que pudisteis ver aquí) y una joyita que os voy a enseñar hoy, y en el otro venía esta preciosa falda de Oasap.
Este outfit es el que elegí para pasar el día de San Valentin (pero con medias negras). No quería subirlo, porque las fotos no me gustan nada, me estaba muriendo de frío y parecen que me están matando, pero bueno. Aún así, espero que os guste.







-Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
-Cazadora/Jacket: Zara
-Falda/Skirt: Oasáp (aquí/here)
-Botines/Booties: Mary Paz
-Collar/Nezclace: Princess (aquí/here)
-Pulsera/Bracelet: bimba&lola






¿Os ha gustado el look?
Disfrutad del fin de semana y aprovechad que dan buen tiempo.
Antes de irme quiero recordaros que aún podéis apuntaros al sorteo del labial de MAC aquí y que este domingo habrá un nuevo sorteo activo.
¡Hasta el domingo!




Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

16 comentarios

  1. Me encanta la falda, además un color que viene pegando fuerte!!
    Con el negro, combinación perfecta!!
    Muy guapa!!!

    Pasa buen fin de semana!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues no se te nota que te estuvieras pelando! :) Me gusta el rollo rockero con la mezcla de la faldita en rosa. Que buen toque. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, este si q es más de mi estilo, la falda rosa es total ♥♥♥♥
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La falda es monísima y el look también, me gusta mucho como lo has combinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor por la falda y los botines !!! No se te nota que estés pasando frío aun que me imagino !! jajaja yo también padezco la "rasca" que hay en Asturias jajaja :P Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa!!! y te entiendo vaya, hay veces que tampoco subiría algunas fotos porque sobre todo con este frío no hay quien se relaje!! Jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10! Ideal como has combinado el collar. Saludos!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  8. Que falda más mona!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula Bei, me gusta mucho la mezcla de lo dulze de la falda con el toque rockerillo, da un resultado genial! Feliz finde Bei, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. NO PARAS!!!!!!YA NOS CONTARÁS EL LUNES QUE TAL EL FINDE....ME ENCANTA ESA FALDA Y CON LA CHUPA QUEDA DIVINA.

    ResponderEliminar
  11. el collar y la falda son muy bonitos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El aire romántico de la falda rosa en combinación con la chupa de cuero en contraste resulta espectacular!!!
    Feliz finde!!

    dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! La falda es una monada :) Ademas viene un monton ese color para primavera asi que seguro que le sacaras mucho partido ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! me encanta la falda, muy "in" por los colores pastel....yo mañana estreno una parecida en color celeste (vaquero very clarito jeje). Ya la verás por mi blog!

    Un besazo guapetona!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. super:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa! Me encanta esta falda!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top