Personal Shopper Asturias.


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? yo genial porque hoy es carnaval aquí en Mieres y mañana en Oviedo así que toca fin de semana de fiesta con amigos. Tengo muchas ganas de prepararme y salir ya a lucir mi disfraz de este año (os lo enseño la semana que viene).
Las que me seguís en Instagram o Facebook sabéis que este miércoles fui con Mery (Cute-m) e Irene (Yo yo misma e Irene) al estudio Personal Shopper Asturias de Silvia García (Calle Victor Chavarri 25, Oviedo) para que Mery se hiciera una asesoría de color, la cual al final se hizo Irene.

Nada mas llegar, Sílvia nos enseñó el estudio (situado en una 8º planta, imaginaos que vistas) empezando por el salón principal, que es donde recibe a sus clientes y hablan sobre los servicios que desean contratar.
Como veis en la foto el sitio es acogedor y ha cuidado hasta el mas mínimo detalle.


Después pasamos a lo que es el estudio en si, que es lugar donde imparte todos los cursos, asesorías y resto de servicios que ofrece.
Como veis cuenta con un tocador, con todo lujo de detalles, perfecto para realizar los talleres de automaquillaje que realiza. Cabe destacar que trabaja con las mejores marcas, entre ellas Mac, Nars, Urban Decay, Too Faced...



Como os dije antes, fuimos para que Irene se hiciera una asesoría de color y así descubriera que colores le favorecen mas y si le sienta mejor el oro o la plata en complementos.
Como siempre, Silvia lo explicó todo de maravilla y pasamos un rato genial al lado de toda una profesional.




Como veis hay pocas fotos (todas ellas se las he robado a Mery porque yo no llevé cámara) ya que estábamos atentas a todos los movimientos de Silvia.
Antes de terminar el post os nombro algunos e los servicios que ofrece Personal Shopper Asturias: análisis de color, análisis de morfología, análisis de belleza, análisis de armario, asesoría de eventos, ruta de compras, maquillaje social, curso de automaquillaje, maquillaje de novias... y también os dejo su página de facebook para que podáis estar al tanto de los cursos que imparte y del resto de novedades.





Pues esto ha sido todo por hoy. Os prometo que la semana que viene os enseñaré mas outfits, ya que esta me ha sido imposible con el tema de carnaval.
Disfrutad muchísimo del fin de semana.
¡Hasta el lunes!




Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

14 comentarios

  1. Os paso como a nosotras cuando lo fuimos a hacer,nos pusimos a dar tanto la lengua que no nos acordamos de hacer fotos... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Estas cosas al igual que los eventos molan un montón!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que ofrece esta chica, yo quiero ser millonaria para tener alguien así las 24h conmigooooooooo, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que experiencia tan bonita !! Además el estudio es precioso !! Esta decorado con un gusto exquisito !! ^^ muchos besos guapa, pásalo bien de Carnaval ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno parece q le robé la asesoría a Mery jajja oyee q me la cedió porque ella ya es una experta jajaja. Estuvo genial y el estudio me encantó... <3 un besazo hasta mañana :D

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Una experiencia genial :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El sitio es un encanto y me lo apunto para cuando vuelva por allí!
    Un besín guapísima

    ResponderEliminar
  8. super:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  9. Ya vie Beu, es una monada de estudio, la verdad que no paras eh! jejeje, disfruta del finde mucho, a mi me toca volver al curro hoy y el finde adique....:S, un besiko Bei! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Genial el post Bea!! Qué bien os lo tuvisteis que pasar!!
    Feliz finde y pásalo genial!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ojala hubiera lugares asi en mi ciudad :) A mi me encantaria que me asesoraran sobre que colores me favorecen!! Un besazo :3

    ResponderEliminar
  12. Como mola, siempre he querido ir a un personal shopper, para un futuro seguramente iré porque me da mucha curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tienen el estudio, nosotras tenemos muchas ganas de pasarnos también a conocerlo y hacernos esa asesoría de color que nos quedamos con ganas después del evento jejeje!!!
    Besitos preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Que local encantador e que ótimo curso você fez..amo make!!
    Parabéns pelo blog e postagens encontradas aqui.
    Já estou te seguindo.
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top