Studio Sculp by M·A·C


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo genial porque ya es jueves. Eso si, estoy agotada, ayer no paré en todo el día y hoy mas de lo mismo, pero bueno es mejor eso que quedarse en casa muriendo del asco sin saber que hacer.
Como hacía mucho que no hacía un review hoy me he animado a hablaros por fin de mi ase favorita (por el momento) de maquillaje. La Studio Sculpt de M·A·C,


 He tenido muy mala suerte con las bases de maquillaje porque siempre me la daban muy oscura, me dejaba la piel muy grasienta, llena de brillos y esas cosas. Así que fui muy feliz cuando, estando en Galicia de vacaciones, la chica que trabajaba en el M·A·C de Vigo me recomendó esta base de maquillaje. 
No estaba muy convencida de llevármela, pero Sergio (si, ese novio que me consiente y mal influye) me insistió en que me la llevará y la probara ya que igual podía ser la definitiva y oye, dicho y hecho. Desde ese día la uso casi a diario (ahora que está en las últimas solo los fines de semana) y me encanta.
Noto mi piel mucho mas hidratada, no me deja la cara grasienta, no me salen brillos, aguanta horas intacta (como una campeona) y cubre muchísimo.


El bote trae 40 ml y cuesta 31€.
Se que muchas pensaréis que es una burrada (y vale lo es) pero cunde muchísimo y con un poco de base nos da para toda la cara. Como os dije antes, yo la tengo desde mediados de Agosto y antes la usaba día si y día también y aún me queda (poco pero queda).
Esta en concreto es el tono NC20 (soy un fantasma), pero hay 18 tonos mas para elegir.


 Simplemente me encanta. Se la recomiendo a todo el mundo porque no creo que vaya a dejar indiferente a nadie.
Yo seguro que repito con ella, ya que por el momento es la mejor que he probado, aunque quiero animarme con la face & body, pero no se... (¿alguna la ha probado? ¿que tal os va?)





¿Que os ha parecido la base? ¿Alguna la habéis probado?
Antes de irme quiero felicitar a Mery (del blog Cute-M) porque hoy es su cumple.
Muchísimas felicidades corazón, ya sabes que aunque nos conocemos desde hace poco te tengo mucho cariño y espero que esta amistad dure muchos años.


Ahora si, me voy. Pasad un día genial.
¡Hasta mañana!




Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

17 comentarios

  1. Hola guapa, esta es una base que tengo en mi lista, la tengo muchas ganas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. YO LO USO CASI TODO DE MAC , MI BASE ES LA FACE AND BODY Y TAMBIÉN USO LA STUDIO FIX FLUID , ME ENCANTA ESTA MARCA....SE ME ESTÁ ACABANDO LA BASE Y COMO ME GUST A PROBAR COSAS NUEVAS TOMO NOTA DE ESTA.RECOMENDACIÓN...FELICIDADES A MERY!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad, pero la veo cara para lo poco que trae... No sé, ya veré, me lo pienso jajaja ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo no acabo de animarme ya que estoy muy contenta con la de Flormar y me cuesta la mitad, jejeje.
    Muchísimas felicidades a Mery!

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es difícil encontrar la base adecuada, yo estoy contenta con la mía pero igual me animo a probar una de mac. A Mery ya la felicité pero si se pasa por aquí: Muchas felicidades Mery!!!

    ResponderEliminar
  6. yo esta no la he probado...pero es que estoy in love con la Studio Fix Fluid...aunque no la uso todos los días. Creo que ya sé qué muestra pedir cuando haga pedido a MAC, y ya sabes si necesitas alguna cosa avisa! que seguramente pidamos dentro de poco jeje
    muakk

    ResponderEliminar
  7. Yo sabes mi "odio-amor" con Mac jejeje, no en serio, con las bases si que no veo cara que valga eso, yo ya me gaste una vez 35 euros en una de Lancome que no me sirvio de nada encima :(. Mi piel es tan grasa que aunque use todo oil free, me salen muchisimo brillos incluso matificando?! es inaudito xD, pero si que alguna base buena me gustaria probar, ahora estoy con unos polvos de kiko que se me estan acabando pero son de una coleccion asi que cuando se me acaben... tendre otra vez que empezar a buscar un nuevo maquillaje :(. Disfruta del dia Bei, a mi me toca currar y no tengo ganas jejjejee, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que echarle un vistazo a las bases de maquillaje de Mac porque yo tambien soy muy blanquita y si hay 18 tonos, seguro que alguno será el mío jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esa base, tengo ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo tengo bastantes productos de mac y estoy encantada con todos, tengo base de maquillaje, pero me apunto esta, para cuando se me acabe!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las bases de Mac son geniales! Que suerte de novio tienes, no te puedes quejar que es muy chachi :))

    Ayyy que cute es Mery!! Y todas vosotras, es un gustazo conoceros y trataros ;)
    Estamos deseando otro encuentro!

    Besazo reina!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. yo creo que he probado todas las bases del stand de Oviedo de mac y solo una me convencería, pero no es esta, pero cada piel es un mundo.
    Hoy por hoy, te diría que te pases por bobbi, en bases en texturas y en tonos tienen una gama más completa que MAC. Una de mis básicas es de Bobbi, aunque mi favorita es de Illamasqua.
    Ahora, si te va bien, es normal que le seas fiel. A mi el precio tampoco me parece exagerado, duran una vida y media.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Bobbi aún así que igual me animo a hacerme con una base. Nunca se sabe, igual me gusta ams que esta.
      Muchas gracias por la recomendación.
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  13. Felicidades para Mery
    La base me gustaria probarla, yo no uso bases a diario pero es una buena base apra fin de semana

    ResponderEliminar
  14. No la he probado. ¡Las bases de MAC no me suelen ir bien!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top