Prep+Prime Lip by M·A·C


¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy bien, aunque un poco liada ya que tengo mil cosas que preparar y muy poco tiempo.
No he tenido tiempo a hacer fotos de outfit así que, como quería actualizar de todas formas, me ha parecido buena idea hablaros de uno de mis productos favoritos. Se trata del Prep+Prime Lip de M·A·C.


Para las que no lo sepáis este producto es una prebase, sin color, para labios que consigue un mejor acabado y una mayor duración del maquillaje. Además hidrata, suaviza y refina los labios.
Al venir en formato stick es fácil de aplicar (al igual que un labial).
Después de leer mil reviews (todas ellas buenas) me animé a comprármelo y a día de hoy puedo decir que es uno de los mejores productos que he usado en mi vida.
Antes de comprarlo, tenía los labios sequísimos y con muchas pielecitas. Los labiales me los resecaban mas y además se me cuarteaban, por lo que no los usaba porque daba pena y dolor mirarme. Ahora, después de un mes utilizándolo casi diariamente, tengo los labios muchísimo mejor.
Los labiales aguantan mucho mas y se ven mas bonitos cuando lo utilizo. Y hace falta muy poca cantidad de producto por lo que cunde un montón.


La barra trae 1,7 gr y cuesta 17€.
Como siempre digo, se que a algunas os parecerá mucho dinero, pero de verdad lo vale. 
Igual una barra de estas te dura para medio año (y a las que os maquilléis poco incluso mas) por lo que 34€ al año creo que está muy bien. Además no es solo para que el maquillaje dure mas, si no que va a hacer que nuestros labios estén mucho mas bonitos (seguro que nuestros novios lo agradecen hahaha).


Os lo recomiendo 100%. 
Me encanta este producto y se ha convertido en uno de mis indispensables (M·A·C va a terminar arruinandome) así que la compraré las veces que haga falta.








¿Conocíais este producto? ¿Alguna lo habéis probado?
Antes de irme os recuerdo que estoy de sorteo aquí  y os pido una vez mas que me votéis AQUÍ  ya que necesito vuestra ayuda.
Tened un día genial.
¡Hasta mañana!




Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

18 comentarios

  1. Yo me la compre el mes pasado, es de lo poquito que tengo de mac, es muy buen producto pero al ser tan caro me niego a usarlo a diario, solo lo uso cuando voy a llevar labiales muy llamativos o muy muy secos.

    Si que es verdad que duran muchisismo mas, pero a mi al menos me sigue cuarteando los labiales :-S

    ResponderEliminar
  2. Tu hablando de Mac? no me lo puedo creer... el otro día si te llega a ver un jefe te contrata fijo, vendes mejor que las dependientas jejee. Me quedé con ganas de un corrector, de ese al que le dieron la muestrina a Irene.
    Gracias por el review, tiene muy buena pinta. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no sabia que habia esto y la verdad que creo que me hace muuuucha falta


    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estuve en el evento de Castricom, nose si te acordarás de mi ya que no hable con nadie ni nada debido a mi timidez :S
    Tiene muy buena pinta el prep+prime lip balm, la verdad es que yo estoy deseando probar algún producto de mac pero nunca he tenido la oportunidad.. Te he dejado mi voto para el concurso, mucha suerte ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola: en general me gustan mucho los productos de MAC.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de kiko y me va bien! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo el ojo echado así que cuando pueda darme un caprichito terminará cayendo ya que creo que me va cundir muchísimo y he leído maravillas de él.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Hola Bei, yo e oido hablar muchisimo de el y de que es genial, pero yo ya sabes... jeje, por eso me compre el de Kiko, que me hace el apaño perfectamente, pero si que me gustaria probar el de Mac, yo sobre todo que siempre tengo los labios destrozados por pellizcarmelos... Un besiko Bei! ;)

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de el, y no utilizo ninguno pero me lo apunto y la próxima vez que vaya por Oviedo lo compro porque por lo que dices me va a encantar!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea ! me quedo como seguidora guapa un besito enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he probado un prime para labios la verdad, pero mira que para algunos labiales sí que me haría falta, que odio que se muevan y se me salgan. La verdad es que lo del precio es como todo... depende de como lo mires ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto tu opinión y mañana que salgo de compras lo buscaré.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probarlo, oígo mucho hablar bien de él. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. Tiene mu buena pinta,lo apuntaré a mi lista de la compra.
    ¿Te gustaría que nos siguiéramos por instagram o como a mi me gusta llamarlo "Instaglam"?Por ahí te lo dejo: http://instagram.com/carmenpaastor
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. No he tenido ocasión de probar nada de MAC, y tengo ganas!! Me parece genial esta prebase, y por lo que cuentas va perfecto!! A ver si tengo oportunidad y lo pruebo!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia bueno ni tenia idea de que existia, pero me ha parecido muy interesante me lo apunto besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top