Birthday Presents.



¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Aunque este tiempo me está chafando la semana.
Hoy tenía pensado enseñaros un nuevo outfit, pero el tiempo no me ha permitido salir a hacer fotos así que he tenido que ponerme a pensar en otro post y he recordado que Nerea, del blog Sense of the life (si no la conocéis pasaros a echarle un ojo porque os va a encantar), me pidió que hiciera un post enseñando mis regalos de cumpleaños. 
No se si al resto so interesará, pero lo prometido es deuda y a una amiga se le hace caso.
Espero que no se os haga pesado y que os guste.






Antes de que Irene (Yo, yo misma e Irene) se fuera a Barcelona, Mery (Cute-m), ella y yo quedamos para merendar y así poder celebrar mi cumple adelantado con ellas. Como son unos amores me sorprendieron con estos detallazos que no me pudieron gustar mas.

Lampara en forma de conejin.
Tenía muchas ganas de esta lampara así que cuando vi que ellas me la habían comprado porque els recordaba a mi sally casi muero de amor.
Libreta.
La tengo en el cajón esperando a que una de las que tengo se termine.
Neceser.
Indispensable en mi bolso. Además de ser precioso tiene un tamaño perfecto.

Nerea (Sense of the life) me regaló tres productos de Ziaja (marca que tenía muchísimas ganas de probar). Agua micelar, desmaquillante de ojos y crema hidratante, además de una muestra de una crema corporal de naranja de esta misma marca.
El desmaquillante de ojos aún no lo he usado porque tengo otros dos abiertos, pero tanto el agua micelar como la crema me están gustando muchísimo. Ya os contaré mas adelante que tal.


Mi madre, además de organizar toda la cena de cumpleaños que hice en mi casa y de prepararlo todo ella mientras yo estaba en un evento, me regaló este abalorio en forma de seta para la Chamilia, dinero y un jumpsuit al que no le he hecho foto porque está para lavar pero podéis verlo en este post.


Nerea (Isglas) y Fran me compraron un clutch precioso, que además me viene genial y un collar de alas de angel que no me puede gustar mas. Además de esto me hicieron una felicitación super chula, digna de enmarcar.




Elena se recorrió medio mundo buscando un bolso blanco del tamaño que yo quería y además me compró un collar precioso de estilo hippy que me visteis puesto aquí.




Miguel y Alex, los mas recientes en nuestro grupo de amigos, tuvieron el detalle de regalarme un oso de peluche que ya tenía fichado y Sergio no me dejo comprar.
No sale entero porque es bastante grande.

Meli, Mari y Gabri me regalaron (aunque los compró Sergio) una muñeca Ever After High, concretamente a la hija del Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas, la colonia "The Key" de Justin Bieber y una pulsera de cristales (está pensando en una comunión que tengo a finales de mes). AH! y también una caja de bombones, no hay foto porque ya nos los comimos.






Mis vecinas, Roci y Luci, me compraron un pijama para el verano (que me viene genial) y una vela en forma de seta (que no sale en la foto porque no se donde la he metido).


Y por último, los regalos de Sergio.

Collar de perlas de Zara, clon del de Chanel.
Siempre que yo iba a por el estaba agotado así que me encantó que me lo regalara.
Libro "Tu idea mola" de Mr. Wonderful.
El primer libro me gustó y este no iba a ser menos.
Camisa de tucanes.
Es tan cuqui que cada vez que la veo me muero de amor. Que ganas de que llegue el buen tiempo para poder ponerla.
Gafas de sol.
Aunque en la foto no se aprecie, los cristales son de espejo amarillo.
Aún estoy en proceso de acostumbrarme a ellas. Yo suelo ser de gafas color negro y algo mas discretas, pero aún así me encantan.
Collar de Sfera.
No puede ser mas precioso, si por mi fuera lo usaría todos los días.
Labial "Costa Chic" de M·A·C
Me encanta y sobretodo de cara al verano. Prometo haceros un review pronto.
Clutch.
Este sabía que iba a ser uno de mis regalos por lo pesada que fui con el.
No puede gustarme mas. Se que le voy a dar muchísimo uso.
La joya de la corona, mi primera maquina de coser.
Cuando desenvolví el paquete no me podía creer que me la hubiera comprado. Ahora solo me queda practicar y aprender a hacerme mis propias prendas.

Además de esto, también me regaló un organizador de maquillaje de Ikea, al que no le hice foto porque está lleno de cosas y me daba pereza destrozar medio baño y una vela, también de Ikea, con olor a frambuesa.
Espero que no se me haya olvidado nada.

Desde aquí quiero darle las gracias a todas las personas que se acordaron de mi el 4 de mayo, haya sido con palabras o regalos.
Lo mejor de hacerte un año mayor es celebrarlo con las personas a las que quieres y darte cuenta de a quien le importas de verdad y yo, he hecho ambas cosas, así que estoy muy feliz.
Gracias.






¿Os han gustado mis regalos? ¿Coincidimos en alguna cosa?
Antes de irme quiero recordaros que tengo dos sorteos activos aquí  (pashmina de Amichi) y aquí (set de maquillaje de Too Faced) y quiero daros las gracias a todas esas personas que me votáis cada día en el Glamour Street Fashion Show (podéis seguir haciéndolo AQUÍ Gracias.
Espero que no se os haya hecho muy pesado el post.
 ¡Pasad un día genial!
¡Hasta mañana!



Espero que os guste.
I hope you like it.
XOXO
Bea



Sigueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

15 comentarios

  1. Bueno bueno......menuda colección de regalos!!!!!!así da gusto ,eso es que eres buena hija,buena amiga y buena novia jijiji.la máquina de coser mola un montón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Me encantó ver todas las cosinas en un post!! Pues lo que más me gusta (además de la muñeca) es el libro de Mr.Wonderful, yo aun no lo tengo. Y el bolso de Bimba&Lola me chifla, el neceser de Mery e Irene precioso y la máquina de coser!!! Menudo regalazo, ya te veo en breves haciéndote tú la ropa!. Por cierto, yo también estoy probando algunas cosas de Ziaja y me estoy enamorando. Es genial esta marca, a ver si me animo con cosas para la cara que estoy con geles y cremas de momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Moriría por una máquina de coser. ¡Me encantan todos los regalos! En especial la lampara de conejo, es super mona *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conejito ! Que mono! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero muchas gracias por publicar el post, tenía muchas ganas de verlos, jejeje.
    Me han encantado todos tus regalos y me alegro mucho de que te gustasen los que yo te hice.

    Un besín pedorra

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos, que chulos! ♡
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de regalitos, no te puedes quejar, además hay cosas muy originales, Sergio te ha hecho un pedazo de regalo, esa maquina de coser está genial, dentro de poco nos empiezas a diseñar ropa eh jajajaja
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post,los regalos son preciosos,me chifla todo, y además me ha gustado el cariño con el que has hecho las descripciones,¡eres un amor! aunque no te conozca en persona por todo lo que te leo me encantas,y mil gracias por tus palabras,y por contarme,tu padre se tuvo que ir muy jovencito entonces,pero estará muy orgulloso de la niña tan buena que tiene :)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos tus regalos! El conejito me ha llamado muchísimo la atención, además es monísimo jeje Besos Bea ^^)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que regalazos Bei!!! pero te los mereces todos!!!! La lampara es amor!!! me encantan el clutch de Isglas, la camisa de tucanes...<3, la muñequita amor puro y el bote de perfume de Justin no lo conocia!! no se como olera pero el frasco es una preciosidad!!!! ya nos iras enseñando tus creaciones con tu maquina jeje, un besiko Bei!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cuanta cosa bonita enseñas hoy. Son muchos regalos y muy bonitos. La pulsera de brillantitos esta genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! De dónde es la camisa?? Es perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Mi niña pero q cantidad de regalos! si es q eres tan buena q es lo mínimo q te mereces... q bien q t gustaran los nuestros, ya sabes q fueron comprados con amorrr jaja. Ay ese labial de MAC como lo sabía jajjaja queda de lujo así q fijo q te lo veré mucho

    un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top