White.


¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido un no parar, pero es lo que tiene cuando empieza a llegar el buen tiempo.
Hoy quiero enseñaros uno de los outfits que utilicé este fin de semana, perfecto para ir de un lado a otro sin morir en el intento. Como hizo buen tiempo recurrí a mi skort blanca y como no quería complicarme la combiné con camisa blanca, botines y bolso marrón y chaqueta militar (últimamente no la apeo).
Como complementos gafas de sol, collar joya y reloj (últimamente me he vuelto muy fan de los relojes, tengo que hacerme con mas).
Os dejo con las fotos, espero que os guste.













 -Chaqueta/Jacket: Stradivarius
-Blusa/Bluse: Pimkie
-Falda/Skirt: Zara
-Botines/Booties: Stradivarius
-Reloj/Watch: Mart of China (aquí/here)
-Collar/Necklace: Lefties







¿Os ha gustado el outfit de hoy?
Os recuerdo que sigo de sorteo aquí y que podéis seguir votandome en el Glamour Street Fashion Show (AQUÍ). Os estaré eternamente agradecida si me ayudáis.
Empezad la semana con buen pie.
¡Hasta mañana!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

28 comentarios

  1. No paras viajera!!!!bueno yo no me quejó tampoco jijiji.tengo esa blusa y me encanta!!!!!un look genial,como todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito! Me encanta el detalle del collar, le otorga al outfit un aire muy lujoso
    Besos guapi :)

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu camisa militar y como queda con los botines,siempre vas con un estilazo impresionante,¡qué guapa!
    ¡Cómo me gusta el sitio de tus fotos!,ya lo estoy echando de menos :)
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Me gusta mucho como queda blanco con el blanco, parecía un mono/vestido!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestidin!!! y vaya tela k esos bolsos pegan con todo, querría miles en mi armario....ainsss ojalá ponga pronto otro descuentito y me lanzo con uno, jeje!

    Un precio preciosa!

    ¿Quieres ganar el par de zapatos que quieras? Apúntate a mi sorteo!! http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta el look en blanco. Bonito bolso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfite entero!!! además es que la skort es tan socorrida y cómoda! y queda bien con todo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, y el collar es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa y cómoda, me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa, un look cómodo perfecto para pasar el día fuera de casa, me encanta como queda la faldita con una blusa blanca, hace un efecto de vestido genial!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, y además cómodo!
    Me gusta mucho la combinación blanco/ verde..necesito una chaqueta de ese estilo!!!
    El bolso me chifla!!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pero que suuuperbonita! Me encantan el color de la camisa, así le da un toque diferente al lanco.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que look tan ideal! Me encanta esta combinación para el famoso skort jjj
    Yo enseguida lo sacaré también. Un beso Bea

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el collar que llevas y desde luego que el bolso aporta el toque de color perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Mi Bei! muy mona con la falda, ya te dije que me encantan las faldas y vestidos con ese tipo de calzado, lo veo genial. Me encanta la foto de la mirada de WTF? jajajaja estas muy rica jeje. Y el bolso aunque no es de mi estilo me gusta por que se ve grandote! Un besiko Bei ;)

    ResponderEliminar
  16. el look es muy bonito pero te haces las fotos en sitios tan preciosos que se me va la vista al paisaje

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look ! , un besito Bea :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look yo también tengo esa falda también en blanco , el collar me parece super chulo .
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Que bien queda la chaqueta caqui con el total look en blanco. Ese collar lo tuve yo y se me rompió...sin arreglo, con lo que me gustaba.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como has combinado la falda, parece un conjunto entero y te sienta genial.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  21. Aiiiis, que guapa estás! Me encanta la combinación de todas las prendas en general y el bolso es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, el bolso es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!!! Y el collar me chifla. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como queda ese modelo con las botas! Además, esa falda me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top