¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? La mía está siendo muy productiva, así que estoy muy contenta.
Hoy, por fin, os enseño un nuevo outfit.
Este conjunto surgió una tarde de lluvia cuando me empeñé en encontrar algo que, combinado con esta camiseta, quedara bien. Me encanta la camiseta, pero me queda un poco corta y si me la pongo con unos tejanos normales se me ve el ombligo, cosa que no me gusta porque al no ser un top crop queda muy raro (o eso me parece a mi). Así que cuando abrí el armario y vi estos pantalones de vestir de tiro alto se me encendió una bombilla. Para completar el look mis casi Valentino blancos y pulsera negra lazo.
Espero que os guste.
Si veis caras raras (muy normal en mi) es porque hacía algo de frío.
-Camiseta/T-Shirt: Oasáp (aquí/here)
-Pantalones/Pants: Zara
-Zapatos/Heels: L&F
-Anillos y pulsera/Rings and bracelets: bimba&lola
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Qué os ha parecido el oufit? ¿Os ha gustado la camiseta?
Solo queda una semana para que acabe la primera fase del Glamour Street Fashion Show y necesito vuestra ayuda, ¿Me votáis AQUÍ?.
Muchísimas gracias, prometo que haré algo para agradeceros todo vuestro apoyo.
Pasad un día genial.
¡Hasta el viernes!
Muchísimas gracias, prometo que haré algo para agradeceros todo vuestro apoyo.
Pasad un día genial.
¡Hasta el viernes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Sígueme en mis redes sociales:
Muy guapa me gusta mucho el look los corlores geniales.
ResponderEliminarbesitos
Pero que elegante y dulce. Me encanta.
ResponderEliminarEstás preciosa cielo.
Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Los zapatos son muy bonitos, me han encantado, el look en general es muy bonito, te favorece mucho la camisa azul. Un besito guapa
ResponderEliminarUn look muy bonito, me gusta.
ResponderEliminarUn besín
La camiseta es monísima Bea! me encanta como te queda y desde luego, lo de las caras raras (según tú) tiene tela jajaj siempre con lo mismo
ResponderEliminarBesos
C
Muy elegante,el color azul me encanta así que tu camiseta me parece preciosa,y los zapatos me chiflan,muy guapa.
ResponderEliminarUn besín
Yo tambien tengo esa camiseta me la regalaron!!!!!
ResponderEliminarJejeje besooos Mayte en la cocina
Me gusta mucho el conjunto en general. Los pantalones sobrios le dan todo el protagonismo al original corte de la camisa
ResponderEliminarEs curioso el bajo de de la camisa si, los pantalones son preciosos y los zapatos ideales, veo que el azul te queda muy bien Bei! A seguir con la semana productiva jeje, yo me voy ahora a currar :S, un besiko! ;)
ResponderEliminarlas sandalias preciosas,me gustan,besos
ResponderEliminarMe encanta! Te ha quedado genial. Besos guapa!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho cm la combinaste. Te favorece el color azulin.
ResponderEliminarEsos zapatos cm me gustan, q ganas de hacerme cn unos, pero luego nunca me acuerdo de pasarme por L&F jeje. Bss
Que guapa Bea!! El top es muy chuli, y lo has combinado a la perfección, los zapatos son preciosos
ResponderEliminarBesazo guapa!
Si es que no se cuando nos va a llegar el verano!! Estas muy guapa ese azul te queda genial!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me encanta el top, el bajo parece un helado derritiéndose, no crees?
ResponderEliminarLa camiseta es preciosa pero me pasaría cómo a ti, que no me gustaría que se me viera el ombligo. Los zapatos me chiflan!
ResponderEliminarun besote
Había visto el look ayer, pero veo que no comenté. Bea te veo muy pijina con éste look jiji, ¡me encanta! Me gusta todo lo que llevas y la camiseta es perfecta, y muy original !!
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus casi valentinos!! Estan geniales =)
ResponderEliminarUm beso wapaaaa
la camiseta es una monada!!y el color que tiene precioso!! ;)
ResponderEliminarhttp://newsrevival.blogspot.com.es/