¡Buenos días corazones!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo, por el momento, bien, así que no puedo quejarme.
Hoy os traigo el primer post de Londres (el segundo si contamos el outfit). Hoy quiero enseñaros las fotos que Sergio y yo hicimos nuestro primer día allí.
El día que llegamos a Londres, teníamos pensado ir a ver el London Eye y el Big Ben, pero entre que nos bajamos del avión, cogimos las maletas, fuimos a sacar los billetes del bus que nos llevaba al centro de Londres y llegamos a la estación de Victoria y sacamos las Oyster (tarjetas tipo CTA para el transporte) nos dieron casi las 8. Así que decidimos cenar en la misma estación e irnos al hotel a descansar. Pues eso, que como no nos dio tiempo a hacerlo ese día decidimos hacerlo el día siguiente (Martes) así que nos fuimos a la zona de Westminster y después de hacernos unas cuantas fotos en el London Eye y Big Ben nos fuimos a desayunar (a unas escaleras del metro) un creepe de nutella que estaba de muerte.
AVISO: Este post contiene muchísimas fotos
Señor escocés que le hizo mucha gracia a Sergio. |
Momento friky con la Fujifilm Instax |
A Sergio le hacía ilusión hacer esta foto. |
Creepe gigante de nutella y nata. En serio nunca había probado uno que estuviera tan bueno. |
Mientras caminabamos al lado del río para ir a hacer fotos al London Eye nos encontramos con la tipica cabina roja y como era de esperar nos paramos a hacer fotos.
No se porque narices (bueno si que lo se, por la luz) las fotos del London Eye y el Big Ben que hice con la Fujifilm quedaron muy rarunas. |
Después de estar por Westminster, nos fuimos a Candem Town. Allí comimos y pasamos la tarde comprando (mas Sergio que yo).
De aquí solo tengo tres fotos que hicimos nada mas salir del metro porque después guardamos la cámara y nos volvimos locos entre tiendas y puestos.
Después de recorrernos todo el Candem Lock Market y merendar en Starbucks (adoro Starbucks y necesito uno en Asturias) nos fuimos a Chinatown.
Estuvo bien, pero me lo pasaba fatal cada vez que pasábamos por delante de una tienda de comida porque odio el olor a todas esas especias que echan.
Por aquí estuvimos poco rato y solo entramos en dos tiendas. una de cosmética coreana (que también vendía cámaras) que era carísima y en una especie de supermercado lleno de comida China donde nos compramos unas galletas de chocolate con forma de oso que estaban de muerte (ojala las hubiera aquí).
Un minuto después casi me atropella un señor Chino en coche saliendo de un garaje hahaha. |
Calle llena de musicales. |
Después de Chinatown nos fuimos a M&M's World. Adoro los M&M's así que ir a un sitio lleno de ellos fue la leche. No se a quien se le ocurrió la idea de crear estas tiendas (hay 5 en todo el mundo) pero seguro que es la mejor idea que ha tenido en su vida.
Derrocho felicidad hahahhaa. Es cara de cansada no de asesina en serie, lo juro!! |
Como véis en la foto de arriba. La tienda tiene unas 10.000 plantas (nah mentira, unas 4 o así). En las escaleras para subir desde la planta calle a la planta 1 había unos cuadros super guais.
En la planta calle había una especie de autobús (no se explicaros muy bien como era).
A lo largo de todas las plantas, te encontrabas a los distintos M&M's en tamaño humano. Nos quedo uno por hacernos fotos con el, pero estaba lleno de gente ya que estaba en la zona infantil y era imposible.
Esta un poco desenfocada, pero encima de que nos la hacen no podemos pedir mas. Tenemos mas fotos juntos, pero están hechos con el móvil. |
Además de M&M's, en al tienda había tazas, ropa, imanes, llaveros, joyas, calzado, peluches... era impresionante la cantidad de cosas que vendían y la cantidad de gente que había en ella.
A mi lo que mas me gustó fueron sus peluches, pero por falta de espacio en la maleta opté por no comprarme ninguno. Eso si, nos hicimos unas fotos con ellos.
Como era de esperar no salimos con las manos vacías, era imposible. Nos compramos una bolsa llena de M&M's de colores (que aquí no venden), los cuales desayunamos unos días después (si, nuestros desayunos eran muy raros).
Aquí estaba en plan: Sergioo compramelos todos que son hermanos y no se pueden separar (no coló). |
Y ya para terminar el día, dimos un paseo por Regent Street. Allí entramos en Lush y en Hamleys (una paradina rapida para echar un ojo) y terminamos cenando en Oxford Street.
Cuando llegamos al hotel pensaba que nos moríamos. Eso si, esa noche dormimos genial.
*Si queréis ver los detalles del outfit que llevaba en estas fotos podéis verlos aquí*
♥♥♥♥♥♥♥♥
Pues esto ha sido mi primer día en Londres. La semana que viene os enseñaré el segundo que fue cuando visitamos los estudios de Harry Potter (de ese día si que hay fotos).
Y como siempre, antes de irme, pediros una vez mas, que me votéis en el GSFS AQUÍ (ya queda menos de un mes) y recordaros que estoy de sorteo AQUÍ (podéis ganar un labial de MAC a elegir y la paleta "Au Naturel" de Sleek).
Espero que paséis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!
Y como siempre, antes de irme, pediros una vez mas, que me votéis en el GSFS AQUÍ (ya queda menos de un mes) y recordaros que estoy de sorteo AQUÍ (podéis ganar un labial de MAC a elegir y la paleta "Au Naturel" de Sleek).
Espero que paséis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Sígueme en mis redes sociales:
Qué ganas tengo de volver.
ResponderEliminarQué guay todo! Estoy deseando ir a Londres. Espero tu nuevo post con ansias, porque soy una friki de Harry Potter <3
ResponderEliminarUn besote!
Qué chulo Londres, tengo muchas ganas de ir!!
ResponderEliminarBueno....menudo despliegue de fotos el primer día jiji.la verdad que la tienda se sale!!!y el momento crepe con esa pintaza en la escaleras del metro tuvo que ser lo mejor...
ResponderEliminarpreciosas las fotos,los peluches yo tambien me los llevaria todos,jajaja,muy guapos,besos
ResponderEliminarQue chulo el post, me ha recordado al finde que estuve yo en Londres hace dos años, que fue una locura, sin parar ni un minuto!
ResponderEliminarBesitos
Aiii si es que me iba ahora mismo!!!
ResponderEliminarUn besito!
si muchas fotos , pero muy chulas yo quiero ir a Londres en Septiembre a ver si lo preparo,,,
ResponderEliminarbesitos
¡Qué de sitios en un día! Me encantan tus fotos dentro la tienda,estás guapísima!
ResponderEliminarY la de los dos juntos es muy bonita!
Un beso linda
uff creo que estas entradas voy a vetarme de entrar..que envida!!!
ResponderEliminarun besin
Ohhhhh cuantas fotos bonitas!!! Que gran día pasasteis!!! Yo tengo muchas ganas de ir a Londres. Besicos
ResponderEliminarooooooooh que envidia. Tengo muchas ganas de visitar Londres, es una de las grandes ciudades europeas que me faltan por conocer
ResponderEliminarpor cierto, te he votado de nuevo en GSFS, espero acordarme más días
Cómo me gusta Londres!! Me encantan las fotos!!
ResponderEliminarPor desgracia no lo conozco, pero espero no tardar!!
Me encanta tu vestido!! Y las sandalias!!!
Besitos guapa!
Victim of my closet
Cuantas cosas en un día!! Qué guay! Me encantan las fotos en la tienda de M&Ms (que hay 4 en todo el mundo creo, no 5 :S Londres, Florida, Las Vegas y New York, o al menos eso ponía). La verdad es que a ti que te gustan te debió de encantar, a mí como no me dan mucho más pues entramos a dar una vuelta por lo enorme que era y ya jaja.
ResponderEliminarMe has dado un hambre con ese crep, el mejor que he comido en mi vida qué bueno! Hasta el de Fran (que había sido de queso y setas) estaba bueno así que...
A China Town cuando fuimos nosotros no había gran cosa por el día, tuvimos que volver de noche cuando había más ambiente y cosas, no comisteis galletitas de la fortuna??.
Y Camdem! Como me gustó, pero me parece increíble que lo hayáis visto todo! Ya te dije que a nosotros nos llevó un día, hasta nos perdimos en el mercado de los establos y todo eso...
unas fotos muy guays, no me extraña que durmierais bien jaja.
Besinos!
Preciosas fotos, me encanta Londres!!!!
ResponderEliminarBesisss
www.mipetitdream.blogspot.com.es
Wooooo, me han encantado todas las fotos!! Estan geniales y estas muyyyy wapa cuando sonries :)
ResponderEliminarUn besoteeeeeeeeee
¡¡Hola!!
ResponderEliminarPrecioso, y que ¡envidia!
Muchos besos.
Chulísimas las fotos! me alegro de que lo hayáis pasado bien, un besito
ResponderEliminarQue envidiaaaaaaaaaa, quiero ir a Londresssssssssssssssss
ResponderEliminarUn besín