London II.


¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy bien. Pero estoy enfadada porque ha vuelto el mal tiempo (a este paso no voy a la playa nunca).
Hoy os traigo otro post de Londres, concretamente el del día que fuimos al Warner Bros Studio Tour a ver los estudios de Harry Potter.
Me gusta Harry Potter, pero no hasta el extremo de ser super mega fan, pero como Sergio es friky-fan no podíamos ir a Londres y no visitarlos.
Os aviso, hay muchísimas mas fotos (y eso que estas son la cuarta parte de las que hicimos) así que espero que no se os haga eterno el post y os aburra.

Para ir a los estudios cogimos un autobús en Visctoria Station a las 7:30 de la mañana (podéis ver una foto del autobús aquí) y llegamos a los estudios a las 8:30.
Nada mas entrar en el hall nos encontramos un montón de fotos de los actores de las películas, el coche del padre de Ron, uno de los carritos en los que ponían las maletas para ir al tren de camino a Hogwarts... además mientras hacíamos cola podías ver la habitación de Harry en la primera película.




Una vez dentro, llegabas a una sala con pantallas en las paredes (en las que se veían las distintas portadas de las películas) y una chica te contaba cosas (no se que decía porque no entendía nada).
Después pasabas a otra habitación, pero esta era una especie de sala de cine donde te ponían un pequeño documental. Una vez que terminaba llegaba la mejor parte, la pantalla se elevaba y aparecía la puerta al gran comedor.
Una niña que cumplía años ese día fue al encargada de abrirla (tenías que haber visto su cara de ilusión cuando al chica le dijo lo que tenía que hacer) y una vez abierta pasábamos al comedor, donde nos volvieron a contar un par de cosas y Sergio y yo lo flipamos haciendo fotos.









Después de ver el gran comedor seguías la visita por tu cuenta. 
Lo siguiente que había era una sala enorme en la que se encontraban algunos de los escenarios mas emblemáticos de las películas, como pueden ser las habitaciones de los chicos, la sala común, el despacho de Dumbledore... también había trajes y pelucas y de más accesorios que se utilizaron en los rodajes.














Varitas (una pena que la foto se vea tan mal)




Sala común de Griffindor

Capa de invisibilidad






Despacho de Dumbledore


Pensadero

Diadema de Rowena Ravenclaw

Diario de Tom Riddle

Guardapelo

Clase de pociones



Cabaña de Hagrid


Cabaña de Hagrid

Entrada a la camara secreta


Casa de Ron (La Madriguera)


Mortifagos

Escultura del ministerio de magia.



Ministerio de magia


Vestidos de Dolores Umbridge

Despacho de Dolores Umbridge (era para morir de amor con tantos cuadros de gatitos súper adorables)


Escobas y trajes de Quidditch

Baúl en el que estaba encerrado "Ojo Loco" (Alastor Moody) en l"Harry Potter y el caliz de fuego"

Maleta de Loopin


En el coche de los Weasley.


Moto de Hagrid.


Lo prometido es deuda. En el post en el que os enseñaba este outfit (podéis verlo aquí) os dije que iba a enseñaros mi cara de asco al probar la cerveza de mantequilla, pues aquí os la dejo. Espero que no os riáis mucho hahaha

Antes

Después.
Queda claro que me dio mucho asco y casi me muero

En cambio, a Sergio le encantó.
 Después de ver todo lo que os enseñé en las fotos de arriba salimos a una especie de patio en la que podíamos ver el autobús noctambulo, la tumba de Tom Riddle, Privet Drive, piezas del ajedrez... además había un Starbucks y dos puestitos de cerveza de mantequilla.
Como nos moríamos de hambre hicimos una parada para comer un muffin y para que Sergio se bebiera esa asquerosidad (eso si, mereció pagar dos libras mas por esa monada de vaso).

Tumba de Tom Riddle

Autobús noctambulo



Privet Drive





Ajedrez



Piso de arriba del autobús noctambulo




Después de hacer mil fotos por aquí pasamos a la siguiente sala, en la que nos encontramos un montón de detalles del atrezzo de las películas. El fénix, la araña gigante (que tanto asco me da), los libros carnívoros (no se si tienen un nombre en concreto), caretas de los actores... y un montonazo de cosas mas.



Fawkes (phoenix de Dumbledore)

Había un documental en ql que te decían como funcionaban, era genial

Cabeza de sirena

Careta de Hagrid

Voldemort

Mandrágora

Dobby


Thestrals (eran super adorableeees, si los llega a haber en figura me los hubiera comprado)

Buckbeak

Cabeza del basilisco

Esqueleto de basilisco

Dementor

Aragog (me daba un asco flipante y para rematar estaba colgada del techo)

Careta de Olympe Maxime

Banco de Gringotts

Callejón Diagon




Olivanders (tienda de varitas)


Tienda de bromas

Tienda de Quidditch 

Después vimos la maqueta de Hogwarts. Fue una pasada ir bajando alrededor de ella hasta llegar a una sala que era rollo la tienda de varitas de Olivanders. La pena es que se nos quedó la cámara sin batería y las fotos son con el móvil (iba a incluirlas en el post pero mi ordenador no me deja pasarlas, así que ya os las enseñaré en otro post).
Para terminar, la visita acabó en la tienda de regalos (que era enormeee!!). Nos apetecía comprárnoslo todo, porque a pesar de ser una tienda oficial y de estar en los propios estudios los precios estaban muy bien, pero nuestro equipaje era limitado así que Sergio se trajo el libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" (en inglés) y la copa de los 3 magos (película "Harry Potter y el cáliz de fuego) y yo me traje un imán del logo de Hogwarts, una rana de chocolate y las grajeas de todos los sabores (doy fe de que hay unas que están muy buenas y otras saben a rayos). Además allí nos regalaron dos chapas y dos marcapáginas.






¿Qué os han parecido los estudios? ¿Sois fans de Harry Potter?
Pues esto ha sido todo por hoy, en el próximo post de Londres os enseñaré el British Museum.
Y como siempre, antes de irme, pediros una vez mas, que me votéis en el GSFS AQUÍ ya que solo queda una semana y recordaros que estoy de sorteo AQUÍ (podéis ganar un labial de MAC a elegir y la paleta "Au Naturel" de Sleek).
Pasad un día genial.
¡Hasta el viernes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

28 comentarios

  1. que pasada tiene que ser muy bonito verlo en persona,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu si es es fan si.cuantas fotos!!!!!!por cierto bea...hoy hace buenoooooo , así que aprovéchalo que mañana ya cambia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos,Harry Potter me ha pillado un poco mucho fuera de edad,pero sé que hubiera sido fan!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Uf, uf, uf! Qué ganas me han entrado de ir a ver el estudio de la Warner en Londres! De hecho, hace unos días estaba mirando el parque que tienen en Florida (que tiene que estar súper bien porque los americanos lo hacen todo a lo grande), pero claro, el viaje es más caro! Y éste tiene que merecer mucho la pena...!
    Gracias por la infor, guapi!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Joer que chulada de reportaje Bei! Tengo que decirte que hay muchisimas cosas que no puedo apreciar por que no he visto la saga :( (Siii regañame) jeje, Solo he visto la 1 y la 3, asi que me quedan unas cuantas por ver...., no se por que pero nunca se me a dao el momento para verlas, la primera si que la vi en el cine y luego no se por que me volvi perezosa y me fui a por otros generos, pero vamos que Harry Potter me encanta, tenemos los libros en casa y todo que son de mi hermano. Y ya tengo hablado con mi chico de hacernos el maraton de pelis por que es que de verdad me fascina y tengo muchisimas ganas de verlas. La sudadera de Sergio muy apropiada ;) y tu cara es lo mas jajajaa, sies que eso no puede estar bueno :S aagggg xDD. Me ha gustado mucho la entrada por que me has creado mas ansia de ver la saga, cuando me las vea te diré y podre disfrutar del mundo Potter, un poco tarde.... lo sé :( pero bueno..., un besiko Bei! ;)

    ResponderEliminar
  6. no soy muy fan de harry potter pero estoy seguro que lo vistaria

    ResponderEliminar
  7. qué guay!! Una pasada! seguro que la próxima vez que esté cerca, voy a verlo
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada de lugar!! Aunque yo la verdad es que no soy fan de Harry Potter jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de sitio! Yo tampoco soy fan, de hechos no he visto ni una sola peli de la saga, pero creo que iría a los estudios, porque por lo que se ve es una pasada!!
    En cuanto a la cerveza, creo que a mi también me daría muchísimo asco, no me hago una idea de cual es el sabor de esa mezcla!!!

    Besitos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, me encantaría y a mis hijos también, se han leído los libros y han visto las películas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaa pero que sitio mas chulo!!!!! Dan ganas de ir jjejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. No soy muy fan de la saga pero la verdad que el sitio tiene muy buena pinta, me parece una visita interesante sobre todo si eres fan de la saga.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. que pasada de viaje! yo no he visto las pelis de Potter, pero es muy curioso el lugar. Me encanta tu cara de "¿pero que monton de guano es este?" después de probar la cerveza de mantequilla :)

    ResponderEliminar
  14. que de cosas fantásticas has visto!!!desde luego es todo un privilegio haber estado en esos estudios y ver esas maravillas únicas aunque te enteres poco de lo que te cuentan. a veces vale mas una imagen que mil palabras!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto y no me canso de ver las fotos!! Qué precioso todo *.* A Fran le encantó la cerveza de mantequilla, a mí no es que me diese asco, pero bueno... no me entusiasmaba jaja :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Envidia la verdad, cuando yo vivi en Londres, todavía no estaban funcionando los estudios, ya que todavía quedaban unas peliculas... si vuelvo algún día haré lo mismo que tú estaré sacando fotos todo el día

    ResponderEliminar
  17. Menuda cantidad de fotos, se nota que os gustó!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué guay!!!!!! Cómo molan todas las fotos!!! Me encantaría poder ir!!! Besoss

    ResponderEliminar
  19. me han encantado los estudios!!lo tuvisteis que pasar genial!!!me han gustado mucho las fotos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Oh!! No sabia que existiese ese lugar!! Pero me ha encantado, esta genial. Y las fotos son geiales. Si voy a Londres ya se donde tengo que ir, jijiji
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!

    ¡Por dios que envidia!

    Muchos besos ;D

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar chulisimo, a mi chico le encantaría, yo no soy muy fan de Harry Potter. El verano me da que ya se ha ido, este año no ha durado nada!

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Que chulo todo!!!! me gustaría mucho ir!! un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Adoro este post!!!!!! tengo ganas de ir jo veo q merece muchísimo la pena si te gusta Harry Potter y q hay para hacer miles de fotos!!! me gusta todooooo!

    un besote

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  25. Guau! Es una visita indispensable para los frikifans de la saga ;)
    Sergio tuvo que pasarselo genial :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top