Angel.


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal el fin de semana? El mío genial. He ido a la playa, de compras, al cine... así que no puedo quejarme. Ahora me toca aprovechar estos últimos 17 días de vacaciones.
Ayer, quería hacer unas fotos en la playa para enseñaros un par de cosas nuevas, pero hacía muchísimo aire y el sábado la cámara decidió morir, así que me toca seguir con los post de Londres (ya tengo ganas de que se acaben).
Este post iba a ser parte de otro (del siguiente que publique), pero me imaginaba que se iba a hacer larguísimo así que decidí dividirlos y así en este os hablo de lo que llevé puesto en detalle.
Estas fotos corresponden al jueves 7 (de Agosto), día en el que visitamos la estación de  Kings Cross (a muchos os sonará de las películas de Harry Potter), la estación de metro Angel y sus puestos (de estos os hablaré luego) y el museo Británico (hicimos algo mas, pero como no sacamos fotos no recordamos que fue).



Una de las paradas obligatorias de estas vacaciones era la estación de metro Angel. La estación de metro en sí no tiene nada de especial, pero para mi, lo especial estaba justo al salir de ella.
Hace unos años, cuando estudiaba Imagen, tuve que hacer un diaporama . Así que mi compañera y yo decidimos recrear el videoclip "The A Team" de Ed Sheeran. Para recrear bien las escenas tuve que verme el vídeo unas 1000 veces, y en una de esasa veces hubo algo que me llamó la atención. Un cartel que ponía la frase "Improving the angel". Desde ese día llevo esa frase gravada en mi cabeza, así que cuando estaba buscando nombre para el blog y vi que estaba libre no lo dudé ni un segundo.

Mi vídeo:


Videoclip original:


Como podréis imaginar esta simple frase se ha convertido en algo muy importante para mi, ya que gracias a este blog he conocido gente maravillosa que no cambiaría por nada del mundo. Así que fue toda una sorpresa estar un día buscando en google imágenes y encontrarme con una foto de ese mismo cartelito, pero no sacada del videoclip, si no hecha por otra persona. Me puse a investigar y descubrí que ese cartel existe de verdad y está en Londres, en la puerta de la estación de metro Angel (De echo hay tres. Un puesto de frutas, una tienda de smoothies y una floristería).
Como era de esperar Sergio y yo lo añadimos a nuestro itinerario de viaje y en un ratito que tuvimos libre nos escapamos a verlo. Me hizo mucha ilusión (eso si, parecía una friki haciéndome fotos delante de un puesto cerrado)






Ese día me hicieron mucho daño los playeros, de ahí que bajara sentada en las escaleras mecánicas.



-Chaqueta/Jacket: Bershka
-Camiseta/T-Shirt: Start Dust (El Corte Inglés)
-Shorts: Bershka
-Playeros/Sneakers: Primark
-Bolso/Bag: bimba&lola
-Pulsera/Bracelet: Fall in Style (aquí/here)


Sergio's outfit:
-Sudadera/Sweartshirt: Divided (H&M)
-Pantalones/Pants: Bershka
-Creepers/Shoes: Pull&Bear







¿Conocíais este sitio? ¿Os ha gustado el outfit?
Me hubiera encantado enseñaros también fotos de Kings Cross, del anden 9 3/4 y de la tienda de regalos (que a pesar de ser pequeña, era una pasada) pero había tantísima gente que era imposible sacar la cámara.
Antes de irme, pedirosque me votéis en el GSFS AQUÍ (termina este jueves) y recordaros que estoy de sorteo AQUÍ (podéis ganar un labial de MAC a elegir y la paleta "Au Naturel" de Sleek) hasta el viernes día 5 de Septiembre.
Espero que empecéis septiembre con buen pie.
¡Hasta el miércoles!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

24 comentarios

  1. Buenos días!
    A ver, varias cosas, jeje te acabo de votar de nuevo, voto 811! Otra cosa, me ha encantado leer tu historia con el nombre del blog y las fotos! Que cosas! Y por último, me encanta tu chaqueta, ese color azul turquesa es de mis favoritos!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de tu blog,y más siendo tan londinense!!
    El vídeo no lo he podido ver,está bloqueado,pero seguro que es genial,y las fotos son muy chulas,tu chaqueta es preciosa!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de fotos. Quiero volver a Londres ya! jaja.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu chaqueta!! :) Yo si mi blog tuviese un cartel o algo con su nombre también me haría fotos jaja, pero me da que no!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos y ya lo del nombre de tu blog genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. el nombre de tu blog ya me parecía bonito antes, y ahora más. Que suerte encontrarte con esta historia y poder hacer estas fotos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta historia detrás de ese nombre...como mola!!!me encanto el post bea....

    ResponderEliminar
  8. Un look super cómodo y chic para ir de turismo :) Y me ha gustado la historia sobre el nombre de tu blog ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh pedazo cartel exclusivo ;) y estoy segura de que te lo pasaste genial en Londres, estuve hace un tiempo y es una de las ciudades que más van conmigo y más me gustan, es genial.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de los días que te quedan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de esos dias! Y que chulo lo del cartel con el nombre del blog, no sabía que existieran comercios así llamados! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encanta chulisimas las fotos con el nombre de tu blog nejejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. No conozco Londres, obviamente me encantaría!
    Buenísimo el outfit, saludos!

    ResponderEliminar
  14. como mola tener un cartel ,, me encanta muy cool,,
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué guay lo del nombre!! Me ha encantado saber de dónde viene!! Besosss

    ResponderEliminar
  16. Mi Bei! que original lo del nombre! ains ya me puedo quedar tranquila jeje. Siempre habia querido saber por que, y la cancion se cual es! la he oido un monton hace ya tiempo. Friki nada, es genial que te hagas una foto ahi, te viene al dedo! me encanta la sudadera de Sergio! y tu con lo de las zapas xD pobrecika jejeej. Un besiko Bei ;)

    ResponderEliminar
  17. ala!!! no sabía l historia del nombre del blog y me ha encantado saberla!! que te paso con los zapatitos??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el videoclip y ya sabemos de donde viene tu nick :) Yo tengo unas ganas de visitar Londres enormes!!! El outfit cómodo y genial

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado las fotos del puesto con el mismo nombre de tu blog!! Yo también lo hubiera hecho aunque hibiera estado cerrado, jajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno lo del nombre de tu blog, es genial. Las fotos muy bonitas, es un gran recuerdo que vas a tener.

    ResponderEliminar
  21. hola nena me ha llamado mucho la atencion lo del nombre del blog, se ve que disfrutaron muchisimo del viaje un besito

    ResponderEliminar
  22. Son fotos totalmente hechas para tu blog, me sonaba la historia pero no sabía q había una parada con ese nombre! y bueno q pareja de modernos tan ideal..os adorooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía la historia, y me ha encantado saber de dónde nació el nombre de tu blog y cómo lo incluiste en tu ruta ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top