¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado muy bien, una pena que el domingo se pusiera a diluviar...
Hoy os traigo el último outfit de Londres. Corresponde al último día que pasamos allí.
Ese día, cuando nos levantamos, estaba cayendo una tormenta que metía miedo, hacía mucho aire y no dejaba de tronar. Así que no nos quedo de otra que abrigarnos para poder aguantar todo el día por ahí.
Como íbamos a caminar bastante un look todo terreno. Jeans, jersey, converses, chaqueta y maxi bolso. Como complementos collar con maxi estrellas y mi pulsera Wetech (aunque no se ve bien).
-Chaqueta/Jacket: Stradivarius
-Jesery: Zara
-Pantalones/Jeans: Pull&Bear
-Playeros/Sneakers: Primark
-Bolso/Bag: Primark
-Collar/Necklace: Pull&Bear
-Pulsera/Bracelet: Wetech (aquí/here)
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Os ha gustado el outfit de hoy?
Antes de irme quiero deciros que estoy teniendo unos problemas con Rafflecopter. Por alguna razón que desconozco no me deja entrar en mi cuenta, voy a intentar arreglarlo esta semana, si no no me quedará otro remedio que buscar otro método para generar un ganador. Espero que me disculpéis.
Pasad un día genial.
¡Hasta el miércoles!
Antes de irme quiero deciros que estoy teniendo unos problemas con Rafflecopter. Por alguna razón que desconozco no me deja entrar en mi cuenta, voy a intentar arreglarlo esta semana, si no no me quedará otro remedio que buscar otro método para generar un ganador. Espero que me disculpéis.
Pasad un día genial.
¡Hasta el miércoles!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Qué envidia de fotos.
ResponderEliminarMe gusta la chaqueta!!!
ResponderEliminarMi marido estuvo varias veces allí por trabajo y decía que el tiempo era muy malo así que hay que ir preparado jiji.me gusta el look porque es de e trote como a mi me mola.siempre guapa bea!!!!
ResponderEliminarA mí me encantan este tipo de chaquetas. Creo que quedan muy casual pero dan un estilazo.
ResponderEliminarMe han gustado mucho tus post y outfits de London *O*
Besotes!
Vaya viento, curiosamente nosotros tuvimos bastante buen tiempo todos los días, pero el día que visitamos ese puente también hacía un aire horrible e incluso llovía un poco jaja, debe de ser la zona!
ResponderEliminarUn besín!
Si es que vas divina de turista y con tormenta. ¡¡Me encanta!!
ResponderEliminarUn besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
un look muy comodo,besos guapa
ResponderEliminarel look es estupendo para ir de turismo ya que lo ideal es ir cómoda
ResponderEliminarEse estilo de look es perfecto para entretiempo :) Un besote!!
ResponderEliminarMe encanta este outfit, es super cómodo y cómo dice Roser, estupendo para ir de turismo ;)
ResponderEliminarUn besito
Muy chulo el outfit, comodo y favorecedor. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta tu look, es super comodo y te queda muy bien
ResponderEliminarUn besoooooo
Un outfit muy yo jeje las fotos de Londres me han traido recuerdos de cuando estube... ahora quiero volver
ResponderEliminarBesotes
Me encanta como vas, muy cómoda y guapa y las fotos preciosas!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
que bonito el look y me encantan las fotos!!
ResponderEliminarun beso guapa!!
http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/
Mi Bei! que fresquillo parece que hacia xD yo estaria helada solo con eso puesto jeje, otro look que me encanta! te veo ideal con las converse por que es mi estilo pero tu le pones tu toque mas arreglado y me encanta! El bolso me gusta un monton, asi se ve grandecito. tranquila con lo del ganador, cuando puedas! Un besiko muy grande Bei <3
ResponderEliminarQue gustito da ver que hacia freskito con el calor q hace aki jijiji
ResponderEliminarEl look genial, me encanta!!!
Tu outfit es genial para hacer turismo :)
ResponderEliminar¡¡Qué envidia me dan estas entradas!! El outfit es precioso pero la ciudad... ay, si es que es imposible no estar guapa con semejante fondo! ^^
ResponderEliminarTe invito a que hagas el test que te he nominado, es un premio de estos de blogger y sería una forma fantástica de conocernos. Un besito
http://pirupiruleta.blogspot.com.es/2014/09/mejores-amigas-de-blogger.html