Glamour Street fashion Show 2014.



¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, y mas hoy que es viernes y este lunes no tengo clase.
Hoy quiero contaros mi experiencia en la segunda edición del Glamour Street Fashion Show (podéis leer la del año pasado AQUÍ).
Este año, me vengo con mejor sabor de boca. No he ganado, ni he quedado finalista, pero he pasado un día estupendo con gente que comparte mi misma pasión. Además he conocido a gente maravillosa y me he reencontrado con participantes del año pasado.
El año pasado, mi experiencia fue bastante mala porque no nos trataron del todo bien. No teníamos donde sentarnos, no había agua, les estorbábamos en todos los sitios, lo hicimos todo a la carrera... 
En cambio, este año cumplimos el timing de trabajo a raja tabla y todo estaba muchísimo mejor organizado. Incluso tuvimos tiempo para hacernos fotos, conocernos un poco mejor y merendar.
La única pega que le pongo a este evento es que los estilistas no tienen en cuenta tus preferencias a la hora de "complementarte" el look (pongo esto entre comillas, porque he participado en las dos ediciones y las dos veces han cambiado mi outfit como les ha dado la gana. Sin consultarme, pedirme opinión o ver que era lo que a mi me gustaba) y eso que es un concurso de street style o mejor dicho de la chica que mas guapa esté después de pasar por su estilista.
Este tema me indigna mucho porque, a la hora de la verdad, gana la que tenga la estilista mas maja y a la que mas guapa dejen. Pero bueno, no quiero entrar de debate porque me enervo mucho...
Os dejo con algunas fotos.

Al igual que el año pasado, al llegar al hotel nos dieron una pegatina con nuestro número y el timing de trabajo que tendríamos que seguir ese día. Después nos dejaron desayunar antes de pasar a los ensayos en el hotel.
En el hotel había una replica (un poco mas pequeña) de la pasarela, para que ensayáramos.
Después de estos ensayos (que duraban, mas o menos, media hora) nos íbamos con nuestra estilista a cambiarnos de ropa. Y después a Colón a ensayar en el escenario donde tendría lugar el desfile.
Tuve la suerte de que Sergio se pasó el día allí para vernos ensayar y así hacer fotos de todos los momentos.


Primero nos explicaron como teníamos que colocarnos si eramos ganadoras y después ensayamos la coreografía (nosotras desfilábamos de manera individual) que practicamos en el hotel.





Después de estos ensayos (que durarían otra media hora o así), volvimos al hotel a comer y después nos tocaba peluquería y maquillaje.

Maquillaje para la tendencia militar.

Como peluqueros teníamos al equipo de L'oréal, todos super agradables y atentos. Y como maquilladoras a las chicas de Dior, que nos regalaron a cada una un gloss de la marca que ha salido hace poco al mercado (podéis verlo en la foto superior).
Después de maquillarnos y peinarnos estuvimos charlando un rato, haciendo fotos, cargando los móviles y merendando. Todo esto hasta las 16:30h que nos tocaba volver a Colón para prepararnos para el desfile.
Una vez allí hicimos un ensayo general para que no saliera nada mal mas tarde.





A partir de las 17 - 17:30 empezaron a llegar los famosos invitados. Algunos se tenían que preparar, otros ensayar y el resto estuvo por ahí de paseo (véase Mario Vaquerizo).



A las 20:30h empezaba la segunda edición del Glamour Street Fashion Show, que contaba con David Delfín y Bimba Bosé como DJ. A los que luego se unió Mario Vaquerizo y Juampe (Nanci Travesti).



El evento seguía con el concierto de El Pescao. 
No se cuanto tiempo duró porque se me hizo interminable. No se si fue a causa de los nervios o porque no me gusta mucho su música.




Y después de ellos, por fin, llegaba nuestro turno.
La verdad es que lo peor de todo es la espera, yo creo que eso es lo que mas nervios produce. Porque una vez que estás ahí fuera, caminando sobre la pasarela, no sientes nada (y eso que veía como Sergio me hacía fotos y me daba un poco de vergüenza).

*Los de Glamour habían subido dos fotos de cada una mientras desfilábamos, pero ahora, por arte de magia, ya no están en la web la de la mitad de las chicas (las mías incluidas). Las tengo guardadas en el móvil pero la calidad es pésima así que ya os las enseñaré por Instagram (podéis seguirme AQUÍ).


Sergio me hizo mil fotos mas, pero no quiero ser pesada y cansaros mas.

Después del desfile, Martina Klein y Johann Wald (presentadores del evento), anunciaron a la ganadora y a las siete finalistas.
Y se acabó, nos fuimos de nuevo al Hotel Palace a por nuestras cosas y después cada una a su bola (yo fui a cambiarme al hotel antes de ir a cenar).



Como ya os dije, lo mejor de esta experiencia es a las personas que conoces y Ayelen es una de esas personas. Fue un placer poder conocerla y sentir que, cuando hablábamos, nos conocíamos de toda la vida. Espero poder volver a coincidir con ella en algo. 
Y ahora ya, para terminar, os dejo con las fotos del antes y del después.


-Chaqueta/Jacket: Sfera
-Camisa/Shirt: Tintoretto
-Shorts: Easy Wear
-Zapatos/Heels: La Strada
-Clutch: Parfois
-Gorro/Hat: Shana
-Collar y pulsera/Necklace and bracelet: Sfera

*Podéis ver mas fotos de este outfit AQUÍ.



-Abrigo/Coat: Tintoretto
-Chaqueta/Jacket: Sfera
-Shorts: Easy Wear
-Calzas/Socks: Punto Blanco
-Zapatos/Shoes: Gloria Ortiz







Antes de irme quiero preguntaros una cosa, ¿cual de los dos outfits os gusta mas? ¿El antes o el después?
Ahora si, esto ha sido todo por hoy. Espero volver la semana con nuevos outfits.
Pasad un fin de semana genial y disfrutad el puente.
¡Hasta el lunes!






Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

20 comentarios

  1. a mi me gusta mas el de antes es mas tu,te identifica mas contigo,no se porque narices te o cambiaron y encima si pedirte opinion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas el segundo, pero es cierto que en el primero eres mas tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que pienso del oufit, pero además de eso vi a la ganadora y las finalistas y no lo entiendo muy bien. Las chicas eran muy guapas pero a mi personalmente no me gustaba como iban vestidas, así que creo que más que un concurso es totalmente un sorteo. A ver si tienes suerte, te visten maquillan y peinan bien y después a ver qué piensa el jurado!.
    Yo creo que después de haber visto como era todo el año pasado ahora ya vas con otra mentalidad (porque ya sabes como es) y vas más a disfrutar y pasarlo bien!! ;)
    Por cierto, a mí el moño que te hicieron me gusta como te queda, lo veo favorecedor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no entiendo porque os cambian todo el look. Qué os peinen y maquillen a todas igual lo entiendo pero que os obliguen a llevar ciertas prendas...
    Sin duda estabas mil veces mejor antes...

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Menuda experiencia. Que pasada!
    Gracias por compartirla cielo.
    Pues la verdad que yo me quedo más con el "antes", aunque bueno, los dos tienen cositas que me gustan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo , pero creo que deben respetar mas los gustos de las participantes porque sino solo se trata de un desfile mas...lo bonito es ver el estilazo que tenéis cada una.sobretodo tu!!!!guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, seguro que lo pasastes genial, esas experiencias son muy divertidas :)
    Pues a mi me gusta más el antes, el después me parece muy elegante, pero parece que el antes va más contigo, con lo que estamos acostumbradas a ver en tu blog, y es más mi estilo. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más el antes, básicamente porque es elegido por ti, que se supone que es de lo que se trata el concurso y con el outfit que te han votado, el después tampoco es que este mal pero debe ser la costumbre de verte con pelo suelto que no te veo con ese recogido...un beso

    ResponderEliminar
  9. Vi las fotos en alguna red social, no me acuerdo cual, y estas preciosa! Tubo que ser una experiencia genial! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nena, sin duda me quedo con el antes, pero vamos a kilómetros de distancia. No se que se les pasaría por la cabeza a los estilistas pero la verdad es que no estuvieron acertados.
    De todas maneras quédate con la experiencia y la gente a la que conociste tal y como dices, que eso si que no te lo puede quitar nadie.
    Me ha encantado leerte ;)

    ResponderEliminar
  11. Los dos me encantan, cada uno en su estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada poder vivir todo eso aunque como todo, siempre con pros y contras. Personalmente te veo mucho mejor con el primero pero por lo que cuentas los estilistas son todo menos eso. Del segundo lo que no acabo de ver son los zapatos, no van para nada. De todos modos, me parece genial que cuentes tu experiencia con todo porque así quien se anime en siguientes ediciones ya sabe lo que hay

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo sabes, el antes mucho mejor, es que no hay color, como te pudieron recoger el pelo?! con el pelazo que tienes y lo bonito y largo que es, no entiendo ese moño. Y la ropa el antes es totalmente tu pero el despues para nada, nose que clase de estilista seria pero no veo que te haya favorecido, vamos estoy segura que no habrias elegido un look asi, es una pena que no os dejen voz ni voto en ese sentido. Aun asi me alegro que este año haya sido mejor y que encima lo hayas disfrutado! Se ve que fue un dia agotador y con muchas cosas. ¿Como sigues, sigues malita? Espero que estes un poquito mejor!! Disfruta de este finde largo entonces Bei, un besiko y cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  14. yo lo comenté tanto en el muro de Glamour como en IG: creo que los estilistas estuvieron mal. Os hicieron unos peinados que, personalmente, a la mayoría no le favorecían. Además si es un concurso de street style ¿porque te cambian el estilo que "traes de casa". Yo creo que tu estilismo de antes era estupendo y es "muy tu"

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, a mi sinceramente me gusta muchisimo más el de antes!! Estabas wapisima y el pelo te queda mucho mejor suelto, no se porque te lo recogieron... Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho más el de antes , por eso no me quiero apuntar nunca a estas cosas porque no me gusta que te cambien el estilismo sin contar contigo , porque no eres una modelo , eres blogger y tu opinión cuenta , pero bueno lo importante es que lo hayas pasado bien , un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta más el de antes y tu estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  18. el de antes es mas chulo ,, el moño como que no ,, de de después solo me gusta los zapatos y las calzas

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más el de antes. Me parece una pasada de experiencia. A ver si nos vemos pronto en algún encuentro y me cuentas más detalles!!! Besosss

    ResponderEliminar
  20. Estabas mil veces más guapa en el "antes" que en el "despues", no es por nada -___- y como tu bien dices si es un "street fashion" y encima en categoría de consurso no entiendo por que tiene que ir a rajatabla lo que digan los estilistas... si fuera un desfile de modelos sin más, todavia, pero... en fin

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top