My M·A·C Lipsticks.


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien y mas hoy que es viernes y se estrena Sinsajo Parte 1. Tengo unas ganas locas de ver que han hecho con el libro.
Hoy os traigo un post que lleváis pidiéndome mucho tiempo, el de mis labiales de M·A·C.
En total son 15 y un gloss (que no he añadido pero podéis verlo en el review del Viva Glam Rihanna 2). Como de muchos ya he hecho review en este post solo haré una breve descripción y os dejaré el enlace al post correspondiente por si os apetece cotillear.
Los voy a ordenar por acabado y en cada foto podréis ver el nombre del labial, la barra y el swach (como la luz en mi habitación es una basura las fotos no les hacen justicia).
Espero que se os haga ameno y os guste pensar que me ha llevado unas 4 horas entre foto, edición y preparar el post, así que sed buenos.


Estos labiales se caracterizan por su textura cremosa y por tener algo de brillo. Su durabilidad es media-baja.

Esta labial es de edición limitada (que llevaba su mismo nombre) y es uno de mis favoritos para el verano. Perfecto para cuando quieres llevar algo de color pero sin ser exagerado (es algo mas claro que en la foto).
Review completo aquí.

De todos los labiales que tengo este es mi favorito (podéis ver en la foto lo poco que le queda). Lo uso casi a diario y es el que suelo llevar siempre en el bolso.
He tenido que buscarle un sustituto porque al ser de colección ya no lo hay.
Review completo aquí.

Este es el labial sustituto del "Creme D' Nude". No es tan bonito como el otro (le faltan los destellos dorados), pero me hace el apaño.
Este labial no tendría que estar aquí, pero por su textura me recuerda a los Cremesheen, quizás un poco mas pringoso y con mas brillo.
Review completo aquí.
Esta textura se caracteriza por ser cremosa, de colores intensos y con algo de brillo. Su durabilidad es alta.

A este labial le tengo especial cariño porque fue el primero que tuve de la marca. Es un color precioso (pero no se describíroslo) y muy favorecedor.
Review completo aquí.

Uno de mis labiales favoritos. Siempre que quiero usar un labial que no sea nude y no termino de decidirme tiro de este. Me parece precioso y el día que se me acabe lloraré.
Review completo aquí.

Son labiales semi-mate con una alta duración.

Después de ver que este es uno de los labiales de M·A·C que las le gusta a la gente me lo apunté y Sergio terminó regalandomelo. Pero ahora que lo tengo no me parece para tanto. Eso si, es un labial precioso e ideal para estas fechas.
Espero haceros pronto el review.

No es tan rosa como se ve en la foto. Es un tono mas natural. De echo me lo compré en Londres como sustituto al "Nude Scene" porque no encontraba ningún nude que me gustara.
Pronto tendréis el review.

Otro de mis labiales favoritos, este para otoño-invierno es el Cyber. Simplemente me encana.
Su principal característica es que tiene un acabado nacarado/perlado/metalizado (como prefiráis llamarlo). Su durabilidad es media.


Aunque en la foto no se aprecie es un tono coral oscuro metalizado (no se muy bien como definirlo).
Lo suelo usar mas en verano o mezclandolo con otros labiales.
Review completo aquí.

Tuve la suerte de encontrarme con este labial en mi último viaje a Madrid. A simple vista no me gustaba mucho, pero cuando me lo probé me encantó así que me lo traje.
Lo veo muy veraniego, así que se quedará ahí esperando a que vuelva el calor.
Cuando lo use os hago review.

Si tuviera que quedarme con un labial rojo de todos los que tengo me quedaría con este. Desde que lo compré no he dejado de usarlo. Me encanta el efecto que deja en los labios y lo fácil que es de llevar.
Review completo aquí.

Este es el tipico labial que lo amas o lo odias. No he conseguido que se vea el color que realmente, pero prometo hacer una foto la próxima vez que lo use porque este swach no le hace justicia.
Review completo aquí.

Como su nombre indica son mate, por lo tanto no tienen ni un solo brillo, pigmentan muchísimo, cubren perfectamente y son muy duraderos. Pueden resecar los labios.


Como se ve en la foto es un rosa neón super potente. Nadie pasa desapercibido llevando esto en los labios y no todo al mundo le entusiasma su color.
Me gusta para llevar en verano con outfits que no tienen mucho color o para salir por la noche.
Espero hacer pronto el review.

A mi me parece que estos labiales son mas mate que los "Matte". Una vez aplicados en el labio no hay quien los mueva.

El labial mas mate, seco y duradero que tengo. El problema es que es tan duro que es difícil de aplicar con pincel y que al swachearlo para la foto se me ha roto por la mitad (imaginaros mi cara). Así que si alguna sabe como unirlo, por favor que me lo diga. Le estaré eternamente agradecida.
Review completo aquí.








¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál os ha gustado mas?
Pues estos son todos mis labiales de M·A·C. Para algunas serán muchos y para otras pocos. Lo único que se es que seguirá creciendo porque ya tengo unos cuantos en mi wish list, así que espero que alguno caiga estas navidades.
Antes de irme os recuerdo que sigo de sorteo en Facebook hasta mañana y podéis participar aquí.
Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana.
¡Hasta el lunes!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

24 comentarios

  1. Menuda coleccion!!!!coincidimos en unos cuantos....yo me quedo con el viva glam rihanna....me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en 2 (impassioned y rebel, por supuesto mis preferidos jeje) , bueno y en el Ruby woo que creo que es el mismo color no?. Del resto el snob y el costa chic (y el candy yum yum) son los que más bonitos me parecen, pero de momento en mí no me convencen nada para comprarlos. Y el que menos me gusta ya sabes cual es jeje!!
    Por cierto, falta mi superfavorito de los tuyos, el cyber???
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está añadido. Se me había olvidado subir la foto.
      :)

      Eliminar
  3. Vengo a darte una buena noticia ^^ (espero). En ebay tienes el labial Creme d Nude :) Es auténtico 100%, y viene de EEUU (yo he comprado 3 labiales mac por ebay y genial, de verdad).

    Y me ha encantado la entrada :D Son mi perdición los labiales de MAC :) Yo tengo unos 30 y pronto haré entrada en el blog ^^

    ¡Muchos besos!

    http://www.ebay.es/itm/Mac-Cosmetic-Lipstick-CREME-D-NUDE-100-Authentic-/110616081789?pt=US_Makeup_Lips&hash=item19c13b757d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios ahora mismo voy a mirar!! Muchísimas gracias!!!!!!!!! :D
      Un besazooo

      Eliminar
  4. Coincidimos en el candy yum yum y en el viva glam rihanna que pienso como tú, si me tuviera que quedar sólo con uno, ese sería mi elegido. Cuando estuve en New York pregunté en Mac por las diferencias entre el Riri Woo y el Rusian Red y la chica me recomendó el Risian Red así que ese fue el que me compré, ya que los colores son parecidos y el Rusian aunque también es matte, es mas fácil de trabajar y dura una eternidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que mas odio del Riri Woo que es muy dificil de trabajar. Lo uso muy poco por eso.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Qué bonitos, pero a mi el Rebel es que me fascina!! Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos. Mis preferidos son Candy yum yum e impassioned.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colección más grande!
    Está super chula y son preciosos! Me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. el impassioned me tiene enamorada! y el candy yum yum y el roby woo son brutales! son mis tres labiales favoritos de mac!

    ResponderEliminar
  9. Yo espero empezar esta navidad porque en Salamanca MAC no llega pero desde luego de los que tienes me quedo con tu nude favorito y los rojos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. pues el que más me gusta es el último, el más mate de todos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bei!!! vaya buena coleccion tienes jejeje, los cremesheen ya sabes que no me gustan nada, los dos que yo tengo los uso siempre encima de lapices o de otros labiales, el creme de nude madre mia si que lo tienes en las ultimas jejej, el panterpink me gusta ese color tan raruno, me gustaria porbar la gama amplifaid por que no los veo del todo mal,el nicky es genial! el rebel tengo el "clon" de wet n wild y la verdad que es un color muy favorecedor, el cyber es mi favorito de tu coleccion!!! es chulisimo ese color! si fuera matte ya.... jejeje, antes me gustaban los acabados frost, tengo varios de flormar y kiko y en su dia me encantaban, pero hoy en dia no me veo con ese acabado :( el viva glam es el mas mono de esa gama, aunque el gloss era mi favorito, el candy yo lo tengo tambien y es una pasada de color, la verdad que es un rosa impresionante!! y gracias a ti tengo mi flat jijijijijijijijij, tienes una coleccion chula y muy variada Bei! disfruta de tus queridos labiales y haber cuales caen esta Navidad jejeej, un besiko y buen finde <3 ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el Candy Yum y el Rebel. No tengo labiales de esta marca y tengo ganas pero al final nunca me los compro, tampoco he sido mucho de labiales, he empezado a usarlos de poco para acá. Creo que los primeros que me compre serán la edición de Miley Cyrus jajajaja. Mil besotes, el post está genial!

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo ningún nude, asi que probare, que pena que el que mas te gustase fuese de edición limitada :( , probare el sustituto!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué mogollón de ellos a cual más chulo!!!. Ansias totales cada vez que te veo todas las cositas de MAC. Es que me encantan todos. Son muy especiales. Besoss

    ResponderEliminar
  15. que monos los labiales!!!me encantan!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Madre mia *-* que colección! Yo mato por un pintalabios de MAC mate

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de los tonos más oscuros que tienes, que cosas más bonitas por dios!!
    Una muy buena colección sin duda. Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu colección.
    coincido contigo en el riri woo, el rebel, el candy en una paleta de una colección y el cyber, pero tengo algunos (cuantos) más jejeje
    tienes una buena cole! y muy variada, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. De mi entorno eres la q más cosas tiene de MAC, así q siempre k paso por un stand me acuerdo de ti Fíjate ahoy probé en el aeropuerto el Rebel y me gusta como queda pero no me duró ni dos horas, quizás los tenía q haber pintado más suerte no se...

    Doy fe q el Costa Chic es precioso y al Candy Yum Yum le tengo ganas!! yo tengo el q me tocó en tu sorteo q es precioso y muy de diario así clarito y luego el Capricious q es un burdeos muy suave, demasiado y tampoco dura mucho

    Muakss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top