Viva Glam Rihanna 2 by M·A·C


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, con muchas ganas de que llegara el fin de semana para poder descansar un poco. Aunque creo que va a ser difícil con la cantidad de cosas que tengo que hacer.
En Asturias seguimos con un tiempo horrible y aunque ayer, en un ratito que no llovió, intenté hacer fotos todas salían borrosas porque había muy poca luz. Espero solucionarlo este fin de semana, pero mientras tanto me toca hacer otro review (espero no aburriros).


Hoy quiero hablaros de la última colaboración que la cantante Rihanna hizo con M·A·C.
No tenía ni idea de que iban a colaborar juntos otra vez y cuando la vi en el stand me llamó muchísimo la atención (como véis es un color bastante especial y muy dificil de explicar. En las fotos se ve como dorado, pero en realidad no es así del todo y en los labios queda como un tono grisaceo dorado con destellos muy raro y chulo a la vez), pero no me gustaba porque, como os digo, lo veía super raro y para nada favorecedor. La cosa cambió cuando se lo vi puesto a la chica que vino a atenderme. En ese momento caí rendida ante el y sabía que me lo iba a comprar.
Con el gloss no estaba muy segura porque odio los gloss y la sensación pringosa que dejan, pero la combinación de ambos es tan perfecta (una pena que en la foto no se aprecie) que acabe cayendo con el también.

Swach con flas


El labial pertenece a la gama Frost (una gama a la que me estoy aficionando últimamente).
No reseca los labios, cubre perfectamente, no mancha (a ver no es como un matte que no lo mueve ni dios y no deja ni una mancha, pero tampoco es que toques algo y lo pringues todo con el labial) y lo que mas me gusta, dura bastante (y ya si lo usas con el Prep+Prime es la leche).
El gloss es un gloss normal y corriente, a parte del color no le veo ninguna diferencia con otro de otras marcas.
El labial trae 3 gr y cuesta 19,50€ y el gloss trae 4 gr y cuesta 18,50€
Como ya sabréis la mayoría, todo el dinero recaudado con la venta de estos labiales y gloss va destinado a ayudar a gente afectada por el VIH/SIDA. Así que si os animáis con alguno de estos productos no os sintáis mal por el dinero que os estáis gastando, pensad que estáis ayudando a una buena causa.



Ya sabéis lo mucho que me gustan los labiales de M·A·C así que no voy a repetir siempre la misma historia.
Os dejo los enlaces a los otros productos que tengo de colecciones "diseñadas" (entre comillas porque no se si los diseña ella) por Rihanna.







¿Alguna tenéis estos productos? ¿Os gusta el color?
Espero poder enseñaros el lunes un nuevo outfit y que el blog vuelva a la normalidad de una vez.
Disfrutad del fin de semana.
¡Hasta el lunes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

14 comentarios

  1. No me convence mucho el tono. Aunque bueno, tendría que vértelo puesto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso,tiene que quedarte muy bonito puesto,ya nos lo enseñarás!!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Yo con estos no he caido, tengo el de RiRi pero el primero. Me gustaría ver el labial como queda en tus labios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, sin duda es una barra de labios muy bonita, aunque es verdad que yo las prefiero las barra de labios mate! Pero son dos pequeños tesoros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que no me gustan ninguna de las dos cosas..no sé a Rihanna le queda de lujo pero oyo no me vería con él ni loca jajajaj
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta, de hecho me parece el labial con el color más feo que he visto... yo creo que está hecho para pieles negras, a Rihanna no le queda del todo mal (aunque siga sin gustarme) pero en nosotras no me convence nada de nada. Es cierto también que puesto queda algo mejor que visto en la mano. Pero no, definitivamente no es un labial que yo me compraría!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es color raro, pero a mi me chifla, a ver si puedo ir a probármelo!!

    un besote!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Bei! a mi me desilusiono un monton cuando lo vi, mira que soy de colores rarunos ejeje pero este no me gustó nada, es un color complicadisimo, aunque he de decir que no lo he visto puesto, tienes algun look con el? lo mismo en los labios lo veo diferente pero asi... sigue sin llamarme ni el labial ni el gloss. Un besiko Bei y disfruta del finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. La combinación entre el labial y el gloss es alucinante!!! La primera vez que vi ese labial no me llamó mucho pero reconozco que con el gloss se ve una auténtica pasada. Besosss

    ResponderEliminar
  10. me gutsaria vertelo en los labios para ver como queda

    ResponderEliminar
  11. La verdad que por individual no me llaman la atención ni el labial, ni el gloss, pero aplicados en conjunto cambia la cosa y quedan muy bien, aunque quizás sea una combinación más de pieles muy morenas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me llama nada el tono, el gloss bueno, pero el labial nada :_ quizá puesto en los labios cambia la cosa! un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este coloooooooooooooor! lo que pasa es que no me queda nada bien
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top