III Encuentro blogger villa de gijón


¡Buenos días de miércoles!
¿Qué tal lleváis la semana? La mía no puede ir mejor. Hacía mucho que no estaba tan entusiasmada con algo.
Hoy quiero hablaros del III Encuentro Blogger Villa de Gijón (os hablé del primero aquí y del segundo aquí) que tuvo lugar el pasado sábado 8 de Noviembre en la tienda Money Makers que Lara (de Elenko LR) lleva con su marido (C/Marqués de Plaza Valdés 83).
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que este ya es el tercer encuentro organizado por Lara, en su tienda, al que acudo.



Esta vez la organización del evento fue algo distinta a las anteriores. Al llegar, Lara nos recibió en la entrada y nos entregó una bolsa con información del evento, un número para participar en los distintos sorteos y un detalle de parte de Money Makers. Antes de sentarnos, esta vez en filas que te tocaban al azar para que, así nos mezcláramos entre todas y no termináramos haciendo los grupitos de siempre (idea que ya había visto en el II Encuentro de Beauty Asturias y que me parece genial), nos hicieron una foto (la primera que veis en el post en la que salgo con Nere e Irene).


Una vez sentadas, Lara pasó a hablarnos un poco de los colaboradores que participaban en el evento pero que no pudieron acudir.
El primero fue soloinfusiones.com que nos obsequió con un sobre de su nueva infusión a base de oliva y sorteó una cesta muy mona compuesta por una taza, infusiones...
La siguiente fue Punto Blanco, que tuvo el detallazo de regalarnos dos pares de calcetines (unos cortos y unas calzas) de su nueva colección otoño/invierno. Además nos preparó un vídeo genial con las novedades en ropa interior masculina.
Y por último, Hedonai que nos regaló su tratamiento estrella "Eve Lom" (valorado en mas de 140€) que podemos canjear hasta final de año.



Después de los colaboradores no presenciales le llegó el turno a Vanesa de Herbalife que nos dio una charla muy interesante sobre nutrición. Explicándonos como hacer una buena dieta, que necesita nuestro organismo para funcionar, que no le damos... entre muchas mas cosas. Además nos dio a probar algunos de los productos de la marca: infusión drenante, batido proteico de chocolate y una barrita de chocolate especial para comer entre horas.
Para terminar, nos regaló a todas un tratamiento para dos personas que consiste en un Spa facial y un estudio nutricional y sorteó una bolsita con pastillas naturales y batidos proteicos para complementar las comidas.




A continuación llego el turno de Freefarma que nos presentó un nuevo producto que van a lanzar al mercado: el Color Recover de Michel Mercier
Se trata de un tinte en spray para tapar las raíces del pelo en esos momentos de urgencia en los que queremos estar perfectas pero no tenemos tiempo de ir a la peluquería o simplemente para alargar un poco mas el volver a teñirse de nuevo.
Para que viéramos que funcionaba de verdad, probaron el producto en un maniquí con canas pintadas. Me sorprendió lo eficaz que es, pero sobretodo lo que mas me gustó es que no manché y sea rápido y fácil de usar.
A todas nos regalaron uno (acorde a nuestro tono de pelo) junto con un USB muy original lleno de información.


Tras ellos llegó el turno de Los Complementos de Leticia  que nos enseñó un vídeo promocional de la marca, para que viéramos que es, mas o menos, lo que vende y nos enseño como combinar los complementos con las prendas que mas de moda están. Además sorteó un clutch y un collar e hizo un showroom con precios especiales.




La última charla fue la de Eva (del blog Dulce Calabacita), novia y mano derecha de Alex Álvarez, fotógrafo del evento. Nos habló un poco de la trayectoria de Alex como fotógrafo, nos enseñó partes de los trabajos que han ido realizando a lo largo de estos años y algunas fotos premiadas. Además sortearon un book de fotos en exteriores.
Me gusta mucho el trabajo que realiza Alex, creo que tiene un talento increíble y desde aquí le deseo lo mejor.




 Como era de esperar no podía faltar una mesa llena de dulces, que está vez vino de la mano de Chez Luire. Una bakery café que acaba de transladarse a su nuevo local en la calle Bernardo 87, Gijón.
Me dio un poco de rabia ponernos a comer todo esto cerca de las 2 de la tarde, porque todo tenía una pinta increíble pero a mi esas horas ya me entran ganas de comer (lentejas, pasta, un filete... ya me entendéis). Aún así los cupcakes, que fue lo que probé, estaban muy buenos.



 Y ya para terminar la foto de despedida. Esta vez no hubo foto de grupo porque no entrabamos todas, así que la mía no podía ser con otras personas que no fueran mis dos amores Irene y Mery. Echaba mucho de menos al trio folixa junto.

Como no he subido fotos de todo el mundo voy a dejar por aquí sus blogs por si os apetece pasaros a cotillear un rato.

 Ana y Laura de Dressing the Bear
Tania de Catanyasthings
Raquel de Only Da Costa
Patricia de Brunette ambition
Paloma de The Tasty Pum
Nerea de IsGlas
Alba de Ahora a mi bola
Ainhoa y Claudia de Belle Rivoli
Florella de Florella Echegaray
Mery de Cute-m
Veronica de It Girl Asturias



Al igual que en los anteriores eventos me lo pasé fenomenal y como siempre, me encanta ver a mis compañeras bloggers ya que a algunas de ellas solo las veo en ocasiones así. Pero esta vez le pongo una pega al evento, la hora.
Para algunos las 10:30 no será temprano, pero para mi que vivo en Mieres y tengo que ir en coche (eso si Sergio puede robárselo a su madre) implica tener que madrugar muchísimo y salir mínimo una hora antes para poder buscar aparcamiento e intentar no llegar tarde.







Espero poder hacer las fotos del outfit que llevé esta semana, para poder enseñároslo al detalle.
Os recuerdo, antes de irme, que estoy sorteando unas gafas de Firmoo AQUÍ.
Espero que os haya gustado el post.
¡Hasta el viernes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

18 comentarios

  1. Guauuuuuu que evento más completo...cuantas cosas por ver!!!a ver si me apunto a alguno y así os veo a todas que siempre nos vemos por separado...tu preciosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estuvo genial. Estabas muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante y qué chulo todo!
    Y estáis guapísimas,me encanta tu look rockero,me ha gustado tanto tu vestido que me lo he comprado de momento en negro,y qué pelazo tan bonito tienes! Muy guapa!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias por el post está genial!!!! Pongo los mismos dos peros que tu!! jaja la hora que a mi me conllevo levantarme poco más de las 7 de la mañana para estar aquí a dar los ultimos detalles y colocarlo todo... y los cupcakes hubiesen sido mejor para desayunar pero no pudo ser por logistica jaja

    De todos modos gracias por venir y espero que os haya gustado todo :) un besito

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  5. Un evento muy chulo, tiene muy buena pinta el spray para cubrir las canas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Fue genial nos lo pasamos muy bien!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post Bea, ha sido un placer volver a estar como ponente y acompañaros en el evento. Ahora espero que no se os olvide pedirme cita para llevar acabo los regalinos. Recuerda que puedes estar acompañada por quien quieras. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial y me lo pase muy bien!! Me encantó cada evento es mejor!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esa foto del trio no podía faltar eh jejejeje
    Uf es que si vas en coche si tardas 1 hora entre aparcar y demás...y depende mucho del tráfico...pero si tuvieras que ir en tren...yo por ejemplo en tren a Gijón tardo hora y media! entre transbordo y todo, así que si tuviera que ir a algún evento a esa hora me lo pensaría mucho jeje
    un beso guaap!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ver todos estos eventos.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapas Irene, Mery y tú en la foto!!! y qué ganas de veros pronto!!! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Un evento genial, da gusto ir a este tipo de eventos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! De acuerdo con lo de la hora, yo también tuve que darme madrugón para llegar a tiempo pero bueno, mereció la pena porque fue genial. Me gusta mucho el post. Espero que la próxima podamos hablar un ratito, entre tantas siempre es un poco locura y a muchas aún no os conocía.

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  14. Amor muy buen post y q ganas tenía de veros! ya sabes q estoy un pelín de bajón por la vuelta a casa y estar tan lejos de Jorge, pero con vosotras siempre me divierto!! un beso !

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que a todas las que no éramos de Gijón nos dolió un poquitín la hora, pero luego con lo entretenido que fue compensó mucho :)
    A mi también me encanta el trabajo de Alex y Eva, y me prestó mucho como lo expuso Eva, no conocía la historia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bei, muy chulo el evento y encima con una charla de Eva, que guay! a mi igual, a esas horas quiero un buen puchero jajaja. Tu look una pasada! ya sabes que me encantas cuando llevas looks asi, e Irene y Mery, genial que pudieras disfritarlo con ellas!! un besiko Bei! Perdon por mi simpleza pero hoy he currado de 13:30 a 22:30 >_< y estoy reventada pero no queria dejar pasar los blogs, buenas noches!! muak <3!

    ResponderEliminar
  17. muerdo de envidia! pero me alegro mucho de que se esté animando tanto el "mundo blogger" por toda España. Es curioso que ahora en Barcelona está muy paradito...

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el evento, no sabes como me gustaría asistir alguna vez a alguna cosita asi. Y ibas wapisima!! Un besooooo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top