We wishlist a merry xmas - Fnac 2015



¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo algo mejor. Las que me seguís en mis redes sociales ya sabéis el domingo pasado falleció mi pequeña Sally. Fueron momentos muy duros y lo pasé realmente mal. Aunque no estoy del todo recuperada y las fuerzas me flaquean de vez en cuando ya me veo con fuerzas de retomar el blog y de que todo vuelva a la normalidad. 
Como era de esperar estos días no se me pasó por la cabeza hacer fotos, así que os traigo un post bastante improvisado.
En el post de hoy os quiero enseñar mi wishlist de Fnac. Para las que no lo sepáis, Fnac está haciendo un concurso entre todos los blogs que suban su wishlist de Fnac (podéis leer las bases aquí). El mejor post se llevará 515€ y se sortearan 10 premios de 150€ entre todos los blogs participantes. 
Después de esta pequeña explicación paso a enseñaros algunas de las cosas que mas me gustan.












Cada vez que entro en Fnac me pierdo en la sección de fotografía, libros y Mr. Wonderful así que mi wishlist es mayoritariamente eso. 
Muchas de las cosas que os enseño están de verdad en mi wishlist de cosas que quiero, así que supongo que poco a poco me vaya haciendo con ellas.
Ahora, por último os dejo con el "inspirador de regalos". Una herramienta super útil que te ayudará a encontrar un regalo cuando no sabes que comprar (la encontraréis en la web de Fnac).


Yo ya la he probado y me parece una idea genial para esas veces en las que no se te ocurre ningún regalo o simplemente estas indecisa y necesitas que te den ideas. 







¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Coincidimos en algo?
Este fin de semana espero ponerme las pilas para poder subir un nuevo outfit el lunes y publicar algunos post que tengo pendientes. Además me han ido llegando un montón de cosas que me muero por enseñaros.
Pasad un fin de semana genial.
¡Hasta el lunes!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

10 comentarios

  1. Hola preciosa...poco a poco todo ira pasando y esa pena ira a menos y lo recordaras en tus momentos alegres ya veras!!vayamos al post...ufff mi perdición es en la sección infantil , me encanta la literatura infantil , los juegos de mesa para los peques....siempre pienso en como adaptarlos para hacer actividades....me encanta tu lista.buen finde guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te regalen muchas de las cosas que quieres!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya estés de vuelta, espero que estéis mucho mejor!
    Me encanta la lista, yo también quiero la antiagenda, es genial! y el libro de cerdos egoístas no lo conocía, a ver si lo miro! Yo tengo la wish list hecha desde hace una semana o así, a ver si la subo pronto *.*
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y te regalan esas cositas que quieres!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el último apartado de tu lista de deseos, sobretodo por mr wonderful y la correa de la cámara

    ResponderEliminar
  6. Hola Bei, me alegro que esteis mejor, esto irá poco a poco asi que daros tiempo. Ya recuerdo este del fnac, el año pasado tambien lo vi, está muy bien! que es eso de las camaras lomograficas? no lo habia oido nunca. Y el ipad la caña, mi hermano lo tiene y es genial! Espero que paseis un buen fin de semana corazon! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero esa vela tan bonita!! Tu lista de deseos es perfecta,espero que tengas mucha suerte y te lleves un premio :)
    Espero que estés mejor,no te digo más porque te entiendo y sé también lo que es perder a un ser pequeñito,así que un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que enseñas!! Un besooo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top