¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo mucho mejor. El martes me puse malísima y el miércoles aún me encontraba algo mal, pero gracias a las pastillas que estoy tomando me he recuperado muy pronto.
Ayer iba a salir a hacer fotos, pero la lluvia decidió hacer acto de presencia y fastidiarlo. Así que me tocó pensar con que otra cosa actualizar.
Tenía en mente hacer un review, pero Sergio me sugirió hacer un post de regalos de Navidad. Así que como no sabía que hacer pregunté por facebook y todas preferisteis el post de los regalos.
Así que aquí os los dejo.
Espero que os gusten tanto como a mi.
Libros "Vía Chanel Nº 5" y "Y♥ Hollywood"
El de "Vía Chanel Nº 5" ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Os lo recomiendo. Y el otro lo he empezado antes de ayer, y por el momento está bastante bien. ya os contaré.
Libros "T-Rex trying" y "T-Rex trying and trying"
Soy fan de los libros llenos de dibujos o de fotografías que no necesitan tener texto para contar una historia.
Para las que no lo sepáis estos dos libros tratan de un T-Rex haciendo (o mas bien intentando hacer) cosas cotidianas. La verdad es que con algunas viñetas me entran ataques de risa.
Llevaba mucho tiempo detras de ellos y cuando vi que Sergio me los había comprado fui muy feliz.
Libro "A Beautifull Mess''
Es un libro lleno de ideas ara hacer fotografías, DIY...un libro con el que solo puedes aprender cosas nuevas y muy chulas.
Este también llevaba mucho tiempo en mi wishlist, así que ahora me toca leerlo y ponerlo todo en práctica.
Taza y libro de Pusheen Cat.
La taza es de Women Secret y cuando la vi supe que tenía que ser mía (tengo una obsesión muy grande por las tazas. Como siga comprando mas mi madre me echa de casa). Pero Sergio se empeñó en comprármela y no dármela hasta el día de reyes (todo por fastidiar).
Y bueno, el libro, como los anteriores, llevaba mucho tiempo en mi wishlist y me hizo mucha ilusión que me lo regalase.
Últimamente mi colección de libros de dibujitos y novelas gráficas (del rollo Moderna de Pueblo y de más) ha aumentado considerablemente. Si os apetece, un día os los enseño todos.
Paletas "Vintage Romance" y "Au Naturel" de Sleek, paleta de Make Up Revolution (os la enseñaré en un Haul de la marca que tengo pendiente) y Kit "Goodies a go-go" de Benefit (os hable de el aquí).
Menos la paleta de Make Up Forever lo he estrenado todo (hasta ayer no me acordaba de donde la había guardado)
Película "Inmersión Letal" y CD "Jonas Brothers The 3D Concert Experience"
Estos regalos son de mi lado friky.
Amo a Paul Walker y me eh propuesto comprarme todas sus películas. Esta era de las que mas ansiaba (y que por pereza no pedía por internet) y cuando mi hermano me la regalo casi me muero.
Y el CD de los Jonas era uno de los que me faltaba en mi colección y que siempre estaba agotado, así que no me lo esperaba para nada.
Perfume "The Key Collector's edition" de Justin Bieber.
Adoro los perfumes y las colonias y si son de cantantes mucho mejor. No se porque, pero los perfumes de Katy Perry, Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift, Lady Gaga... parece que están hechos para mi. Cada vez que sacan uno nuevo y lo pruebo me enamoro. Así que por Navidades y cumpleaños siempre cae alguno para aumentar mi colección.
Lista de cosas por hacer de Mr Wonderful.
Siempre que entraba en Fnac me decía a mi misma que me lo iba a comprar, pero por una razón o por otra siempre volvía a casa sin el. Así que, menos mal que me lo regaló mi madre.
Pulseras de bimba&lola.
Todas las navidades/cumpleaños cae algo, ya sea un bolso, un monedero, un collar... esta vez han caído dos pulseras que no pueden gustarme mas (Sergio tiene muy buen gusto) y que me muero por estrenar.
Funda iPhone de Dolores Promesas e imán egipcio.
Desde que tengo iPhone no he dejado de comprarme fundas y aunque Sergio dice que ya empiezo a obsesionarme demasiado y se me empieza a ir la olla con este tema, el sigue comprándome mas.
Adoro egipto (mi sueño es ir y recorrerme todos los templos y pirámides en plan turista loca) y este imán me viene genial para mi colección de imanes (si, colecciono demasiadas cosas)
Cámara "Action Sampler" y cámara "Lomo Instant"
Como amante de la fotografía que soy os digo que nunca se tienen suficientes cámaras (hace tiempo que perdí la cuenta de todas las que tengo).
Las últimas en entrarme por el ojo son estas hermosuras.
La blanca es la última joyita de lomografía que ha salido al mercado y hace las fotos igual que la "Fujifilm Instax Mini" pero con el toque lomo que tanto me gusta.
Y la otra es una cámara (que parece de juguete) que hace 4 fotos en una. No se que saldrá del carrete que le he puesto, porque aún le estoy pillando el tranquillo. Prometo enseñaros los resultados cuando las revele.
Pues estos han sido mis regalos de este año (espero no olvidarme de ninguno).
He debido de portarme muy bien porque me han regalado un montón de cosas y todas ellas eran cosas a las que les tenía muchas ganas.
Además de a todo esto hay que sumarle dinero, que seguramente ahorre de cara al verano.
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Coincidimos en alguna cosa?
Antes de irme quiero recordaros que tengo TRES sorteos activos en los que podéis ganar:
-Una Kawaii Box (termina el sábado).
-Una Fujifilm Instax mini con papel y álbum de fotos.
-Un labial de MAC y una Naked Basics (a elegir ambas cosas por el ganador).
Y ahora si, me voy. Espero que paséis un fin de semana estupendo.
¡Hasta el lunes!
Antes de irme quiero recordaros que tengo TRES sorteos activos en los que podéis ganar:
-Una Kawaii Box (termina el sábado).
-Una Fujifilm Instax mini con papel y álbum de fotos.
-Un labial de MAC y una Naked Basics (a elegir ambas cosas por el ganador).
Y ahora si, me voy. Espero que paséis un fin de semana estupendo.
¡Hasta el lunes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Sígueme en mis redes sociales:
Sí que te has tenido que portar muy bien!! Unos regalos muy bonitos y variados, que los disfrutes!!. Besos
ResponderEliminarCuántas cosas!
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarCuántas cositas y qué chulas !!!!!
Me tomo nota de los primeros libros. A mí me han regalado el de La Parisina y me encanta !!!
Besitos
¡Qué de cositas y qué chulas!
ResponderEliminarSi que te has debido portar bien porque si de lo que ha caido todo estaba en tu wishlist... ¡Saben escuchar!
Un besito
Unos regalos preciosos!! Las cámaras me han fascinado! Te espero en mi Blog!
ResponderEliminarque de cosas !! lo que mas me llama son las camaras, ahora me has dejado con la intriga y tengo que buscarlas e informarme XD
ResponderEliminarMadre mía cuantas cosas, sobre todo me han llamado la atención las cámaras, que curiosas Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Hola guapa!
ResponderEliminarCuantos regalitos, me ha llamado la atención el libro de Chanel Numero 5, seguro que lo busco y me lo compro, aunque ahora estoy con uno de María Dueñas, pero es que los libros me duraba mi un suspiro.
Un beso guapetona.
Que de cosas! Y todas chulisimas!
ResponderEliminarMe encanta la cámara y la libreta de mr wonderful!
Me he reído mucho con tu aficción por los perfumes de cantantes :D porque a mi me pasa todo lo contrario :D
Besitos guapa!
www.eldiariodeshyris.blogspot.com
Unos regalazos estupendos!! Me encantan las cosas de Pusheen de Cat, soy super fan!! Además me recuerda a mi gata que es gordeta y vaga.... jajajaj Y bueno, el libro de "A beautiful Mess" tiene super buena pinta, si llevas a cabo alguna de las cositas que pone, enséñanosloo!
ResponderEliminarUn besote Bea!
Cuantas cositas!!! veo que son regalos muy variados, eso es genial!
ResponderEliminarLas paletas de Sleek me encantan. Besitos
¡¡Cuántas cositas!! Me han encantado las pulseras de Bimba y Lola. Besos.
ResponderEliminarHas tenido que ser muy buena para recibir tantos regalos! Vaya envidia!!!
ResponderEliminarUn beso!
Si te interesa puedes pasarte por mi blog, hace un ratito publiqué mis compras de estas rebajas.
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
Cuantas cosas!! me encanta pusheen the cat!!!! <3
ResponderEliminarUn besote
que montón de cosas. Me apunto varios de tus libros. Besos guapa
ResponderEliminarCuántas cositas! Me apunto el libro de fotografía y el de Chanel. Ya nos dirás que tal con las fotos de la cámara y por supuesto, me encantaría un post con tus libros tipo moderna de pueblo
ResponderEliminarBesos
C
Precioso todo!😍 Cuántas cosas!!!🙆🙆🙆
ResponderEliminarEl perfume de Justin no me gusta mucho porque le tengo mucha manía jaja, sin embargo todo lo demás me encanta yo también soy adicta a las tazas y a las cámaras, bueno y a los libros de tu tipo también jaja haber si nos haces una entrada con los que tienes, besitos
ResponderEliminarHola Bei!! cuantas cositas!! y que de libros jeje, este año me propuesto empezar a leer, si! y estoy en busca de Los Caminantes, de zombies claro está, yo en mi linea jejej. Las paletas son geniales y las pulseras son preciosas! Me a hecho gracia los libros del trex jeje el pobre brazi corto tiene que ser super divertido jeje. Yo tambien colecciono tazas jijij me encantan! y ya tengo demasiadas pero nunca suficientes jejeje. Es muy bonito el frasco de la colonia, no la conocia y las camaras increibles y super chulas! has sido muy buena se ve! un besiko corazon y espero que estes recuperada del todo y disfrutes del finde! ;) <3
ResponderEliminarQue de cositas!!! desfrutalos!!! Un besoo!!
ResponderEliminarMadre mía has debido de ser muy buena, nos gusta todo pero destacamos el libro ;A beautiful mess y los complementos con el libro de the pusheen cat, nos chifla.
ResponderEliminarNosotros hablamos de LA PRENDA de la SEMANA en nuestro blog como cada viernes, échale un ojo y dinos que te parece.
http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-120115.html
Además déjate seducir por www.missbrumma.com y estrena este fin de semana un complemento a precios inmejorables.
me alegro de que estés mejor ¡y me chiflan tus regalitos! además está muy bien que nos hayas enseñado ese lado tuyo friki jijiji
ResponderEliminarMe ha gustado todo. Yo también soy fan de las tazas, jeje.Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Besos.
ResponderEliminarQué montonazo de cosas, Bea!! Sí que debiste de ser muy buena. Me encanta la carcasa de Dolores Promesas y las paletas de sleek son muy chulas también .Qué lo disfrutes todo!! Besosss
ResponderEliminarQué de cosas chulas, se ve que has sido muy buena, saludos!
ResponderEliminarmuy buenos regalos!! disfrutalos mucho!
ResponderEliminarque de regalitos!!!me han encantado!!!te has tenido que portar muy bien jejeje
ResponderEliminarbesitos :)
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
Holaaa wapaa, la paleta de au naturel de sleek la tengo y me gustaa mucho, y las pulseras de bimba&lola me han encantado, un besoteeeeeeeeeeee
ResponderEliminarParece ser que has sido muy buena, me encantan tus regalos.
ResponderEliminarUn besín
¡Hola! ¡Qué pasada, cuántos regalos! ^^ me ha encantado la libretita de Mr Wonderful, los libros ilustrados de T-Rex ^^ es una verdadera monada.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de tus regalos ;)
¡Un beso!
¡Qué regalos más chulos,son todos geniales!!
ResponderEliminarMe ha llamado la atención lo de los perfumes,es que nunca he probado los de cantantes,pero en cuanto pise una perfumería voy a ver!
Un besazo guapísima
aunque no me guste bieber reconozco que ese perfume em encanta
ResponderEliminar