Viva Glam Miley Cyrus by M·A·C


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo estupendamente y mas hoy que, esta tarde, empiezo el segundo nivel de mi curso de maquillaje. Ya me queda menos para terminar y tener, por fin, mis ansiados diplomas.
El tiempo sigue sin acompañar, así que he decidido haceros un nuevo review. Y que mejor que hablaros del labial de moda, el Viva Glam Miley Cyrus.


Como ya sabéis los Viva Glam son labiales de edición limitada con los que MAC ayuda a personas con VIH/Sida.
Cuando me enteré de que MAC y Miley Cyrus iban a colaborar me volví loca. No soy fan de Miley, pero hay algo en ella que me gusta y sabía que su labial no iba a defraudar. Así que cuando vi las primeras imágenes y lo tuve por fin en mis manos me enamoré completamente de el.
No lo dudé ni un segundo y el fin de semana que salió a la venta fui como una loca a por el, no quería tener que encargarlo porque estuviera agotado.



Como veis es un color rosa precioso. No soy muy fan de los rosas ya que prefiero otros colores para los labios, pero no puedo evitar enamorarme de ellos. De hecho, creo que la mayoría de mis labiales son rosas.
Creo que el color es exactamente el que se ve en el swatch, un rosa bastante llamativo pero sin ser tan exagerado como el Candy Yum Yum (os lo enseñaré pronto).
Como todos los labiales de MAC, trae 3g y es de gama Amplified. Me gusta que haya cambiado y no sea Frost como los de Rihanna (Review aquí y aquí).
Dura muchísimo, y mas si usas el Prep+Prime antes (review aquí), es muy cremoso, pigmenta de maravilla, no reseca los labios y los tinta. Cuando te desmaquillas los labios aún te quedan algo rosas.


Ya sabéis de sobra que amo los labiales de MAC y que los recomendaré siempre. Son unos labiales que valen lo que cuestan y que, a mi, nunca me defraudan. Así que me gusta invertir en ellos.
Podéis ver mi colección aquí.






¿Qué os ha parecido el labial? ¿Habéis caído en la tentación de comprarlo?
Que se me olvidaba, si queréis ver como queda puesto podéis verlo en mi post anterior, que era el labial que llevaba (aquí).
Y por último quería pediros un favor, estoy participando en un concurso y necesito vuestra ayuda, ¿podríais dar ME GUSTA a esta publicación de facebook AQUÍ? Gracias
Espero que tengáis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

22 comentarios

  1. es un labial muy especial.... yo al principio era reacia a comprarlo por la textura, porque soy más de mates, pero al final caí y no me arrepiento para nada.... es precioso, queda super fijo para mi sorpresa y favorece un montón.

    ¿estudias maquillaje? :) ánimo con ello, es una profesión dura, pero tan gratificante.... <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un color precioso, me gusta muchisimo. La verdad que yo tampoco soy fan de Miley, pero sabiendo lo extravagante que es, el labial seguro que gustaba!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he podido comprar en Mac por los precios, pero sin duda, tienen una reputación que te tienta.
    El color me encanta, siempre me han gustado los colores fuertes, y ese tiene una pinta exquisita.
    un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es yo tengo uno muy parecido también de mac..se llama licklable y lo uso mucho...

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonito! Confieso que ha sido mi primer labial de m.a.c y me he quedado súper satisfecha. El otro día me regalaron el lipglass por mi cumple así que encantada de tener la colección al completo. A mi es que me encanta Miley e iba a comprarlo si o si, aunque fuese azul jajajaja. Un beso guapa!!! Lo pondré pronto por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso! Hoy mismo también hice una entrada sobre él jaja y es que no me canso de utilizarlo. Tiene un color precioso y que no llama en exceso la atención como puede ser el Candy Yum Yum como bien dices!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Te lo reconozco es un color precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta todo de mac, es una perdición, jeje!! y me gusta mucho el color, es precioso!
    un beso guapa"

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, hace poco me enteré de la existencia de este labial y me enamoró. Um besoooo

    ResponderEliminar
  10. Me lo regaló mi novio para San Valentín y me encanta <3 es la textura que más me gusta y el color es precioso, un acierto. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El tono de este labial es precioso, tiene que quedar super bonito y perfecto para lucirlo con el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de este labial hasta que vi en el blog de Nerea que se parece al Impassioned, que ya tengo. ¿Qué opinas?. Es que sigue creándome ansias cuando lo veo jajaja. Besosss

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso, muy intenso.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. pues me parece monisimo y eso que MIlley me parece un poco mamarracha jajaja

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el labial!!! ;) Un besoo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  16. El un tono bonito, pero los prefiero en mate ;)
    Besos desde:
    CAT- Blog de Moda

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top