3er Encuentro Bloger Beauty Asturias


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado muy bien, una pena que el tiempo no acompañara.
El sábado 28 de Marzo se celebró en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo se celebró el 3º Encuentro Blogger Beauty Asturias en el que bloggers, acompañantes y empresas asturianas pudimos disfrutar de una tarde genial.
El evento empezaba a las 16:30, pero como era una de las 4 chicas que iba a desfilar tuve que llegar antes para pasar por chapa y pintura. Una vez lista me entregaron mi acreditación, me hice una foto en el photocall con Claudia y fui a buscar mi mesa.



Mi mesa era la 7 y la compartí con:
-Sergio de "Moon in my bed", novio y fotógrafo (le convencí para que me acompañara)
-Noelia de "Heels and feathers"
-Alicia @aliciaafdez (Instagram)
-Susana de "By Petit"
-Oscar de "Studio Funcional"
-Jose y Jessi de "Deriva Creaciones"

En la mesa nos encontramos con una dos bolsitas (una super mona personalizada y otra enorme de Flormar) cargadas de regalos, tarjetas e información de las empresas que colaboraban y patrocinaban el evento. Además disfrutamos de una merienda riquísima: bollería, cafés, zumo, batido de fresa...



El evento comenzó con el desfile, en el que tuve la suerte de participar, de Monanva
Monanva es una tienda online (con envíos a todo el mundo) de ropa y complementos hechos para la mujer real. En ella podemos encontrar infinidad de artículos para diferentes ocasiones y en un gran abanico de tallas.
Además del desfile y de sortear un par de cositas fueron unos de los patrocinadores del evento.


Mi look estaba compuesto por kimono, camisa, leggins y collar de Monanva y botines peep toe de Blanco.


Redes sociales:


Después le llego el turno a Ibelheza distribuidora oficial en Asturias de marcas como Masglo (empresa dedicada a la fabricación de esmaltes y productos de manicura y pedicura), Jorge de la Garza Makeup (una colección con un gran abanico de colores, y texturas diseñadas a partir de experiencias de Jorge de la Garza para satirfacer al profesional más exigente y al público en general) y Summe Cosmetics.

Redes sociales:


A continuación llegó el turno de Abril Estética, que hizo una demostración de un masaje con cañas de bambú.

Redes sociales:


Otro de los patrocinadores del evento fue Mi calle de París un centro de estética integral y boutique de cosmética francesa. Su filosofía es la "Nutridermología!, ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con la biotecnología médica. Aportan soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas.
Conozco el centro y tuve la suerte de que me hicieran un estudio de la piel y un masaje. Salí encantada.

Redes sociales:




Después llegó el turno de otros dos patrocinadores: ScolaCasas que te cuentas cosas y Natalia Cajigal
Scola es un negocio que une los aromas, en todos los campos, el diseño y el handmade. En sus tiendas encontraréis jabones, bombas de baño, colonias, algunos productos de maquillaje... y realizan detalles para bodas, comuniones, bautizos etc. Además, junto con Natalia Cajigal tienen un nuevo concepto para bodas y es en llevar su propio espejo de camerino donde Natalia retocaría a las invitadas. 

Redes sociales:

Casas que te cuentas cosas surge de un nuevo concepto de interiorismo "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores,si no que, mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario para conseguir bienestar y equilibrio emocional.

Redes sociales:

Natalia Cajigal es una empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia. Se forman continuamente para estar a la última en lo relacionado a la estética y la salud.

Redes sociales:


Y antes del primer descanso llego el turno de Ina, dueña de Lashes & More (podéis ver al evento que acudí aquí) la que hablo un poco de los tipos de estensiones de pestañas y de como se ponían. Además, durante todo el evento, pudimos ver como las ponían en directo.

Redes sociales:




Durante el descanso salimos fuera a tomar el aire y a ver la Retro Caravan El Botón Rosa, por desgracia no pude entrar a verla por dentro porque había gente haciéndose fotos y no acababan de salir.
Antes de entrar en el hotel otra vez y seguir con el evento Sergio me hizo un par de fotos para enseñaros mi outfit, pero como quedaron hechas un churro tengo que repetirlas. De todas formas os dejo con la que subi a Instagram y os prometo que subiré el outfit pronto.


Y tocó seguir con el evento.


Después del descanso de 10 minutos llego el turno de Oscar de Studio Funcional, compi de mesa y otro de los patrocinadores del evento.
Studio Funcional es un centro de entrenamiento personal que adapta el entrenamiento a cada deporte y sus profesionales realizan una evaluación previa con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales.
Tuve la suerte de que Oscar estuviera en mi mesa y solo puedo decir cosas buenas de el. Fue super majo y nos reímos muchísimo, así que doy por hecho que es todo un profesional. Espero coincidir mas veces con el.

Redes sociales:




Seguimos con una charla sobre la importancia de llevar el sujetador adecuado de Pespuntes Moda Íntima.
Sin duda alguna una de las mejores charlas del evento, porque aunque parezca una chorrada muchas mujeres llevan un sujetador que no es de su talla y no lo saben.

Redes sociales:


Luego llegó el turno de otro de los patrocinadores, el centro de estética avanzada La Gesta (del que os hablé aquí).
La Gesta es un centro de estética que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética de última generación.
Conozco el centro y me encantó, de hecho tengo pendiente ir a hacerme una sesión de depilación laser.

Redes sociales:



A continuación, El Caballo Gijón nos hizo una demostración de como hacer una maleta.
Se que todos sabemos hacer una maleta, pero ella metió cosas para 5 días en una maleta de cabina 8las de equipaje de mano) y le sobró espacio. Yo aún sigo sin creérmelo.

Redes sociales:



Después llegó el turno de otro de los patrocinadores, Vivobox.
Vivobox ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo. Con 7 temáticas y mas de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera... ¡Tu regalas, ellos eligen!



Tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo que hicieron. Así que me traje a mi casita la Vivobox Belleza, una caja regalo con mas de 60 experiencias de belleza para elegir (masajes, sesiones de peluquería, maquillaje, manicuras...). Pronto os lo cuento todo en el blog.

Redes sociales:

De izquierda a derecha.
Olaya, yo, Irene, Paloma, Ana, Eva, Marian y Fanny.
Después de tanta charla llegó el segundo y último descanso. En este, las colaboradoras de Beauty Asturias (es decir, las chicas que publicamos mensualmente en el blog de Beauty) que estábamos en el evento aprovechamos para darles un detallín a Ana y a Eva para agradecerles todo el esfuerzo que hacen día a día.
Un aplauso a Olaya que fue la encargada de preparar los detalles.




Después del descanso le llegó el turno a Silvia de Personal Shopper Asturias que nos dio una charla sobre los 10 trucos para acertar siempre a la hora de vestir.
No estoy muy de acuerdo con ellos, pero ya sabemos como es la moda, para gustos colores.
Redes sociales:




A continuación pudimos ver el resultado final de las extensiones de pestañas de Lashes & More.
Quedan espectaculares y muy naturales, muy recomendadas.






Para dar paso a los eventos Amaya Fernández Makeup y ByB maquillaron y peinaron a cuatro modelos que desfilaron con vestidos de Marta del Pozo. Además,durante todo el evento pudimos ver como las maquillaban y peinaban. Fue genial ver el antes y el después.



Y, por fin, llegó el momento de los sorteos. esta vez hubo muchísimos y todas nos vinimos con, al menos, dos regalos cada una. 
Yo tuve la suerte de ganar el sorteo de Vivobox y uno de los sorteos de Maquillalia (os lo enseñé aquí). Además, a Sergio le tocó uno de los sorteos de Nancy Álvarez Make-Up y Netta Hairstyles que voy a disfrutar yo (os hablaré de ello en un post) y me traje también un regalín de Rascayú ya que, la chica que le tocó, también hace bisutería y nos dijo que seguro que Nuria (creadora de Rascayú) prefería que na blogger le hiciera publicidad. Así que pronto os enseñaré en un post los dos complementos que me regaló.



Además de los sorteos, recibí un regalo departe de E-lakokette por haber sido la chica que mas likes consiguió en el concurso de facebook que realizó junto con Beauty Asturias.
Las diez con mas likes nos llevabamos un detalle (que fue una tarjeta USB de la tienda), así que fue una sorpresa que me regalara el conjunto que compartí para el concurso por ser la primera. Mil gracias.

Y ahora, antes de dejaros con las últimas fotos os dejo la info del resto de patrocinadores y todos los colaboradores del evento.

PATROCINADORES:
-Toppins artesanía es una tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón dónde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, detalles para eventos y todo lo necesario para realizarlo tu mismo. Además, también imparte cursos y talleres.

Redes sociales:


-Amar con detalles es una tienda que dentro de poco podréis encontrar en la Calle La Cámara, Avilés. En ella descubriréis detalles de boda, comunión, bautizos... artesanía asturiana, regalos, etc

Redes sociales:


Monanva, Vivobox. Studio Funcional, Ibelheza, Centro de estética avanzada La Gesta, Mi calle de París, Scola, Natalia Cajigal y Casas que te cuentas cosas fueron el resto de patrocinadores de los que os fui hablando mas arriba.


COLABORADORES:


Y ahora, después de esta parrafada os dejo con un par de fotos que nos hicimos antes de irnos.







Antes de irme quiero dar las gracias a mis compañeros de mesa: Sergio, Nere, Irene, Noelia, Alicia, Susana, Oscar, Jose y Jessy por ser tan majos y hacer que pasara una tarde tan agradable, a todas las empresas y colaboradores por vuestros detalles. a Noelia y a Piky por haberme maquillado y pinado, a Vanessa de Monanva por haberme dejado desfilar con su ropa y, sobre todo a Ana y a Eva por organizar un evento tan genial.





Y ahora si, me despido por hoy.
Espero que tengáis un inicio de semana estupendo.
¡Hasta el miércoles!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

16 comentarios

  1. Sin duda lo mejor del blog son los eventos de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Que monada todo! Y super bien organizado, una pena no haber podido ir...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que guaaay todo! Seguro que lo pasaste genial. Me encanta el look que escogiste para la ocasión, estás preciosa ❤

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de evento y se ve que lo pasaste estupendamente!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué súper bien contado :) Muy buen post guapísima!

    Feliz semana y mil besitos!! xx

    ResponderEliminar
  6. Jope que completito!!! encima con las chicas que guay, lo de la caravana ya se lo vi a otras compis. Me encanto tu look negro, la camisa y los leggins son una pasada!! y felicidades por ganar el sorteo!! Me encantaria ir a un pedazo de evento asi y disfrutar de tantas cosas y encima las cositas de maquillalia y todo. Que genial!! Buena semana corazon! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. que envidia (sanisima) me da el evento!! estáis guapisim@s, muy buenas marcas y buena compañia

    ResponderEliminar
  8. un post muy completo Bea!! Has plasmado perfectamente lo que fue el evento y lo bien que nos lo pasamos! Espero coincidir contigo otro día y tener tiempo para charlar un rato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que evento tan chulo y a lo grande!!!!estabas guapisima bea y con mucho estilazo...

    ResponderEliminar
  10. Que guay el evento! Lo veo super entretenido y distinto a otros que he visto por ahí : ) me alegro que os lo pasarais bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! Dais envidia sana! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post guapa!!! Qué bien lo pasamos y qué ganas de repetir!!!!
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guay lo pasamos y qué ganas de repetir!! Y sí, un olé por Olaya que fue una artista haciendo los detalles para Ana y Eva jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Que guay! Seguro que lo pasasteís genial. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, es un evento muyyu chulo. Y me ha encantado el look negro del kimono. Un besoteeeee

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top