Happy bday to me!


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido una locura: llevo sin parar desde el jueves. De echo hoy no iba a actualizar porque estoy reventada y me espera otro día largo por delante, pero no era plan.
Hoy es un día especial para mi porque... ¡¡¡es mi cumpleaños!!!! Así que, como no he tenido tiempo a hacer fotos, porque llevo celebrándolo desde el viernes (si, lo celebro 10.000 veces), he decidido hacer un post distinto y recopilar algunas fotos de anteriores cumpleaños para que las veáis y os echéis unas risas. Creo que las mas viejas son de 2011 cuando celebraba mis 19.
Os aviso de que algunas dan miedo y que todas están hechas estando de fiesta (menos las del año pasado que son en mi casa).
Espero que os guste el post y que os saque una sonrisa.


Mi cara cuando me cantan cumpleaños feliz.

Con Sergio y mi hermano pequeño, Aitor, celebrando los 20

Por si os interesa, el labial que llevo es el Impassioned de M·A·C (review aquí)




Esta foto es de este sábado celebrando la llegada de los 23 con algunos de mis mejores amigos (la calidad de la foto es una mierda porque está hecha con el móvil)

Lo bueno de tener una amiga que cumple los años el mismo mes que tu es hacer una super fiesta de cumpleaños conjunta hahaha


Años mozos. 
Aquí acababa de pasarme a las lentillas y me quedaban unas semanas para graduarme de bachiller.

Esta es del año pasado

Tiemblo cada vez que tengo que abrir regalos porque nunca se que cara poner. Soy una persona poco expresiva en esos momentos y, muchas veces, aunque algo me guste muchísimo no se expresarlo.

Mayo de 2013




Pronto os enseñaré el outfit de cumpleaños al completo.



Y aquí la recopilación de mis últimos 4 cumpleaños. Normalmente la gente con la que lo celebro siempre es la misma porque tengo la suerte de que los amigos que tengo son los que me van a acompañar toda la vida. Pero también es verdad que de uno o dos años a aquí he ido echando a todas esas personas que solo me hacían mal y he dejado entrar en mi vida a otras que solo me traen alegría.
Esta entrada es por todos vosotros, que me acompañáis año tras año haciendo que sea mejor persona y que viva rodeada de amor sin esperar nada a cambio. Sabéis que sois los mejores del mundo y que os quiero infinito, aunque algunos no salgáis en las fotos.
Por muchos años mas a vuestro lado.





Se que no suelo hacer este tipo de entradas, pero esta vez me apetecía. Así que espero que, por lo menos, os haya gustado.
Tened un día estupendo y que os sea leve la vuelta a la rutina después del puente.
¡Hasta el miércoles!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

17 comentarios

  1. Muchísimas felicidades y que pases un gran día rodeada de toda esa gente que te quiere tanto. Un beso guapa y un tirón de orejas virtual ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple preciosa!! Sigue disfrutandolo al máximo y que conste que lo de celebrar los cumples como si fuese una boda gitana es totalmente lógico! Jajajaja yo y mis amigas también lo hacemos. Un besazo enorme pd: ponte mas turbantes que ya te dije que estas súper guapa

    ResponderEliminar
  3. felicidades , pasa un día genial

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, unas fotos muy divertidas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! Son unas fotos increibles y lo que te dije, me gustan mucho porque se te ve sonreir.
    Me ha sorprendido mucho eso de que no sabes que cara poner cuando abres lo regalos, jajaja. A mi se me nota enseguida, soy muy motivada para esas cosas xD.
    Un beso y felicidades de nuevo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! ^^ Espero que pases un día estupendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!!!!!lo mas importante es que los celebras rodeada de gente genial como se ve en las fotos....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa :) me han encantado las fotos, se te ve muy feliz y eso es lo más importante!! a mi me pasa lo contrario que a ti respecto a los regalos, se me nota un montón si me gusta, si no... no tengo filtro jajajajaja

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades!! me encantan las fotos. Yo celebro mis cumples en plan casero, pero echo en parte de menos las fiestas de hace años

    ResponderEliminar
  10. Que original poner fotos de los últimos años! Muchísimas felicidades : ) besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Bei!! a mi me a encantado la entrada!!! me gusta mucho ver fotos pasadas jeje y mas si son de buenos recuerdos y momentos. Que alegria poder celebrar el cumpleaños asi, fiesta y rodeado de tu gente, yo hace como diez años que no tengo un cumple así :( pero bueno. Me han encantado las fotos pasadas jajaaj y el outfit de este año me ha molado mucho, siempre te veo muy guapa con coleta. Todavia estoy esperando el look del cumple de Sergio....... jajjaajja ;P es broma!!! Me alegro que te hayas tirado todo el puente celebrandolo y espero que nos enseñes los regalitos!!! pasate por mi blog que estoy con mi primer sorteo!!! jijijiji ,un besiko corazon!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el post Bea! Así da gusto cumplir años! A mi me encanta jejeje. Muchas felicidades y besinos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Un post diferente pero me ha gustado mucho!!! ya te felicite por Facebook! Peor bueno Felicidades Guapa!!!Un besoo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top