Candy Yum Yum by M·A·C


¡Buenos días corazones!

Que ganas tenía de que llegara el viernes. Este fin de semana tengo muchos planes y espero que el tiempo acompañe y no tenga que cancelar ninguno.
Hoy Sergio tiene su primer examen final (suerteeeeeeeeee!! <3) así que, como ayer se pasó el día estudiando y solo nos vimos para cenar, no he podido hacer fotos (voy a tener que buscarme fotógraf@ suplente hahaha). Pero no pasa nada, porque como tengo tantísimos reviews pendientes solo he tenido que hacer 4 fotos y listo.
Así que, hoy os voy a hablar del famosísimo Candy Yum Yum de M·A·C.


Se que soy tipiquísima y que siempre hablo de cosas de M·A·C (os prometo que el próximo review será de otra marca), pero tengo este labial desde hace mas de un año y ahí seguía esperando su turno.
Cuando conocí M·A·C, allá por abril de 2013, lo que mas ansiaba de la marca era este labial. Sergio iba a regalarmelo por mi cumpleaños, pero se supone que me lo iban a comprar unos ex "amigos" y al final me quedé con las ganas. Así que acabe llendo yo misma a encargarlo (porque aquí estaba siempre agotado). Cuando llegó ni me lo probé ni nada, me fui tan contenta a casa con el como una niña con un juguete nuevo.
Eso si, el día que lo usé por primera vez mi opinión, adoración y amor hacia el cambió.



Como veis en el swatch es un color rosa fluor super potente y llamativo. 
Tiene un color precioso y aunque lo veo y me encanta, cuando me lo hecho en los labios no me gusta tanto. Creo que es demasiado llamativo para mi blanco nuclear y con el soy unos morros andantes hahaha. Supongo que es todo acostumbrarse a el, así que habrá que darle otra oportunidad ahora que llega el buen tiempo.
Es de la gama "Matte" así que si tenéis los labios resecos (como yo antes) no os lo recomiendo porque me parece bastante incomodo de llevar. Eso si, no lo mueve ni dios, así que no tienes que preocuparte de retocarlo después de haber comido o bebido algo.
Como todos los labiales de M·A·C trae 3 gr y cuesta 19€
Podéis verlo puesto aquí.


 En resumen, este labial es un poco amor-odio. Me encanta, pero me veo rara con el.
Os lo recomiendo a todas las chicas a las que les gustan los colores llamativos (Sayfa, si algún día te animas a comprar en M·A·C este es tu labial. Y no me vale la escusa de que tienes el clon en casa hahaha). Así que ya sabéis, si buscáis un rosa potente para este verano este es vuestro labial.
Podéis ver el resto de mi colección aquí.







¿Alguna tiene este labial? ¿Qué os parece?
Os recuerdo que estoy sorteando un set de Too faced y que podéis apuntaros AQUÍ.
Disfrutad muchísimo del fin de semana.
¡Hasta el lunes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

19 comentarios

  1. Yo lo tengo después de mucho tiempo esperando por el(mega agotado)el año pasado me lo pille y para mi es el mas bonito de todos los labiales de mac...me parece súper favorecedor pero para el veranito...suerte a Sergio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero en color se parecec mucho a uno que tengo de Kiko! Yo no tengo ninguno de MAC la verdad :)

    Hoy en mi blog tengo un post sobre una tienda China que puede que no conozcas, Y 2 OUTFITS ¿Quieres saberlo todo?
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Ansío con hacerme con él, seguramente será mi próximo caprichito jajajajaja es absolutamente precioso. A mi me pasa igual, cuando me doy cuenta, la mayoría de los post son hablando de m·a·c, pero es que vivo enamorada de la firma ¿qué le hacemos? jajajaja a mi me encanta que lo hagas, así que pa'lante :P

    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo en la lista porque estos colores potentes me encantan en verano. A ver si cae! Suerte a Sergio con sus exámenes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso pero yo tampoco me atrevería con uno tan llamativo. Normalmente los tonos fuertes que utilizo los rebajo con un poco de color muy muy claro :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo porque me pasa a mi con algún que otro labial que tengo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto es un de los labiales más bonitos de MAC, sobre todo para verano, cuando coges un poco de color, porque esperemos que algún día salga el sol jeje, pues queda precioso, bss

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaja hola Bei!! <3 si yo le tengo!!!! acuerdate que me lo regaló mi hermano para mi cumple el año pasado, te dejo aqui la entrada que me la comentastes y todo ;P pero supongo que como para acordarte jeje http://sayfarandom.blogspot.com.es/2014/09/mis-regalos-de-cumpleanos.html . Tengo que decirte que tengo 3 clones!!! jaja pero si que el Candy es el Candy. Yo me compre los dos primeros labiales de mac en una feria de esas que son mas baratos pero eran cremesheen y queria probar los matte antes de judgar Mac como ya sabes xD asi que este era el que mas queria por que un color espectacular! si que es muy llamativo pero a mi como me encantan esos colores jeje, eso si, aguanta muy bien, yo me rijo sobre todo por que me dure mis 5 horas de curro diarias y me aguanta perfectamente asi que muy bien, con este labial si que estoy encantada tranquila jeje y con el que gane en tu sorteo es amor!!! ya dije en su momento que haria una review y opinion de mis labiales de mac y creo que todavia no la he hecho ...¿? no lose jejej, tengo que comprobarlo. Gracias por la mencion corazon jajaja, un besiko muy grande Bei! Suerte a Sergio y pasar un buen finde!!! muak ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color y como tu dices es muy llamativo, me gustaría vertelo puesto para hacerme un idea, porque tengo uno de la gama "matte" el "relentlessly", me encanta y es verdad que dura muchíiisimo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasa igual le tengo amor odio , me encanta pero cuando me lo pongo me veo bastante rarita , asi que hay esta en el cajón ,,,

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me parece precioso pero tengo un clon de makeuprevolution y tampoco termino de verme con el color, lo veo demasiado llamativo para mi!

    ResponderEliminar
  12. bonito no, lo siguiente!! es una preciosidad y parece muy cubriente. Yo no tengo nada de esta marca

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso, siempre lo he querido y lo que he hecho es hacerme con alguno parecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me pasó lo mismo que a ti, no tenía nada de Mac y lo único que quería era este labial. Es lo mas cantoso del mundo mundial y a la vez precioso, pero si que es verdad que hay ocasiones que te lo pones y te miras y dices, ¿dónde vas? jajaja. El verano que me lo regalaron me lo puse mucho y ahora lleva un año o mas que no me lo he vuelto a poner, espero volver a usarlo de nuevo ahora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es un tono muy vivo, precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh, qué color más eléctrico!
    Ahora que han llegado los días calurosos y que la piel se pone más morenita, ¡queda genial!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito el labial!! aunque yo no me lo pondría porque no me gusta resaltar los labios. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. yo sigo con el en la paleta sin estrenar... haber si haciendo mezclas lo gasto, por que gustarme no me gusta nada de nada!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top