¡Buenos días corazones!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado genial y ha sido bastante tranquilo, cosa que necesitaba con urgencia.
Hoy os traigo un post diferente (y bastante corto).
Hace un par de meses, concretamente en octubre, os hablé de Polabox (podéis leer el post aquí). Una aplicación disponible para ordenadores, iPhone y Android desde la que puedes imprimir tus fotos (ya sean del ordenador o de cualquier red social) en formato polaroid. Pues bien, ahora Polabox ha querido renovarse y se ha cambiado el nombre a Cheerz. Pero esto no es todo, con el este cambio han venido otros como pueden ser sus nuevos productos o la mejor calidad en sus revelados (o eso me parece a mi).
Así que para celebrarlo, se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome una nueva colaboración para que os contara que tal. Así que esta vez me decanté por los 99 revelados en formato polaroid.
99 fotos son una burrada, así que aproveché para imprimir para mis amigos y familiares y para hacer un par de DIY con ellos.
En el post de hoy quiero enseñaros esos dos DIY. Son super simples y fáciles de hacer, y las fotos son de postureo total ayer de noche, pero creo que quedaron bastante guais.
Os dejo con ellas y ya me contáis.
El primero de los DIY es el corazón de fotos.
Lo he visto mil millones de veces y me encanta, así que cuando me llegaron no pude esperar a hacer el mio.
Para el que yo hice se necesitan 31 fotos, pero ya los he visto de otros tamaños.
![]() |
Si, estoy leyendo una entrevista de Nick Jonas. |
Y el segundo de los DIY es la típica cuerda con pinzas para colgar las fotos.
Lo bueno de estas cuerditas es que puedes poner tantas como quieras y que no importa el espacio que tengas.
-Pijamas/Pyjamas: Primark
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Qué os han parecido los DIY? ¿Conocíais esta web?
Antes de irme os recuerdo que estoy sorteando una Japan Candy Box AQUÍ y que podéis participar hasta el día 3 de Septiembre.
Espero que tengáis un comienzo de semana genial.
¡Hasta el miércoles!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Sígueme en mis redes sociales:
Están genial!! Que mona estás en pijama y riéndote!
ResponderEliminarUn besazo
El de la cuerda con pinzas mola mucho,por cierto,estas guapa hasta en pijama!!!!
ResponderEliminarLa idea de la cuerda con las fotos colgando me encanta, llevo tiempo queriendo hacerlo en mi habitación pero no he dado con el lugar perfecto para hacerlo.
ResponderEliminarUna manera muy original de decorar con fotos. Yo tengo en casa los formatos de toda la vida: con un marco encima del aparador. ¡Tengo que modernizarme!
ResponderEliminarPues mira me voy a pasar por la web a echar un vistazo que tiene pintaza, gracias por la información.
ResponderEliminarBesos!.
Yo la verdad es que no suelo imprimir las fotos salvo en casos concretos pero me lo apunto. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
me gusta la forma de poner las fotos tanto en forma de corazon como de tendedero
ResponderEliminar¡Qué guapa! Me encantan las fotos con las pinzas,las polas siempre me parecerán preciosas :)
ResponderEliminarUn besazo
Que idea tan chula!
ResponderEliminarBesos
Yo en Salamanca en el piso de hace dos años tenía un corazón con fotos pero no en este formato, sino directamente impresas y recortadas. Sabes cómo te digo? Pues así jajaja. Voy a pasarme porque tu forma mola más.
ResponderEliminarNUEVO POST EN MI BLOG! No te pierdas el conjunto más visto de internet, seguro que lo conoces!
Besos desde:
CAT - FASHION BLOG
me parece una idea genial para decorar una habitación ¡la mía es muy sosa!
ResponderEliminarYo ya teno las mias jijiji pero tendría que imprimir un par más.
ResponderEliminarLástima que mi pared sea de gotelé y no se me pegue nada, tendré que buscar otra forma de ponerlas.
Un besito!
Essence Of Electricsbubbles
Hola Corazon!!! cuanto tiempo ejeje, que sepas que eres la primera a la que comento, pero por que te visto con la coleta y las gafas y es que...<3 me encantas!!! es que estás guapisima asi, yo odio como me quedan las coletas y a ti te veo super favorecida y ya con las gafas....bombonazo!!!! Pero es que encima veo que en una de esas fotos salgo yo!!!! *_____* la que nos hicimos juntis!! que super ilusion que me tengas ahi colgadita corazon jijijijijiji. gracias!!!!!! Yo quiero ese pijama de Simba jajajaja, pero es que ya tengo ocho mil pijamas y el ultimo que me pille era del rey leon tambien jajaja pero es que es tan moni!!!!. Me encantan las fotos y las dos maneras tanto tipo colgando como en forma de corazon me gustan un monton!!!! yo ahora que han acabado las vacaciones a ver si me pongo a mirar bien las fotis y decido cuales imprimo. Solo queria comentarte corazon!! Todavia no he subido entrada por que llegué ayer de vacaciones y hoy ha sido un dia ajetreado, todavia tengo cosillas que hacer y tengo que preparar entradas, explicaros cosas y grabar algo para la vuelta con el canal jeje, en cuanto esté a tope me pongo con los post pasados!!! un besiko muy grande Bei!!! <3
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos los DIY, además es muy interesante todo lo que tiene que ver con estas fotos, quizás me anime a ello! Besitos
ResponderEliminarMe encantan las fotos y el corazon que has hecho con las fotitos.
ResponderEliminarUn besoteeee