IV Encuentro Blogger Beauty Asturias.


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo regulera, llevo desde el lunes con un dolor en el hombro izquierdo que es insoportable. Menos mal que con la medicación parece que empiezo a mejorar. Eso si, el dolor no me ha impedido seguir maquinando maquillajes para Halloween (en unas horas tendréis uno nuevo en "Beatriz Gutiérrez Makeup").
Hoy os traigo el post sobre el 4º Encuentro Blogger Beauty Asturias. Os voy a hablar un poco por encima de las cositas que hubo y nombraros a las empresas que participaron, y después os dejaré con mis fotos en el desfile que hubo al final del evento.
Esta vez no voy a hacer un post super largo contándolo todo al detalle porque, debido a algunos problemas que no quiero comentar aquí, no me dio tiempo a asistir a ninguna charla ni a hacerme fotos con el resto de chicas que fueron.
Las empresas que colaboraron en este encuentro fueron: Fall in Style (mi querida Anais), Lila Volantes, Deriva, MYM D'streno, Amaya Fernández Make Up, B&B, Petite&Coquette, 2 Gatos, Monanva, Live Forever, Avalos, Sonia Saborido, La Gesta, BOS, Entulinea y Belleza & Salud Bea Salor.
Todas estas empresas tenían un puestín dónde podíamos comprar los productos que venden en sus tiendas y encontrar información de tratamientos que realizan, promociones...


El evento duró de 11 a 21h y podías entrar y salir cuando quisieses, ya que la entrada era gratuita y para todo tipo de público, no solo para bloggers.
A las modelos nos tocó estar allí a primera hora para que nos peinaran y maquillaran. Aunque yo tuve que irme a las 2 (en realidad era a la 1...) porque tenía que ir a maquillar a una amiga y solo me habían peinado.


Con Bea después de que me hiciera este recogido tan impresionante.

Cuando volví a las 4:30 y después de mucho esperar por fin me maquillaron y ya estaba lista para poder relacionarme con la gente y esas cosas, pero ya era tarde porque nos tocaba empezar a vestirnos.
Pero aunque yo no pudiera asistir a ninguna, durante todo el día hubo un montón de charlas y una mesa redonda.


El desfile fue genial, pero estaba super nerviosa y no tuvimos casi tiempo a cambiarnos entre tienda y tienda. Aún así, mereció mucho la pena. No me gustaría ser modelo profesional, pero de vez en cuando si que me prestan estas cosas.

La tienda encargada de abrir el desfile fue Live Forever. Una tienda super chula que vende camisetas, sudaderas, tazas y libretas con estampados propios muy ligados al mundo musical.
Fue genial desfilar para ellos y no solo porque la sudadera que llevaba era chulísima, si no porque ellos eran super majos.



-Sudadera/Sweatshirt: Live Forever
-Pantalones/Jeans: Stradivarius
-Pleyeros/Sneakers: Pull&Bear




El siguiente desfile en el que participé fue en el de Monanva. Ya había desfilado para Monanva en el evento anterior, así que hacerlo de neuvo ha sido genial. Además Vanessa (dueña de la tienda) me buscó un outfit chulísimo.



-Vestido y bolso/Dress and bag: Monanva
-Botines/Booties: Suiteblanco


Después me tocó lucir uno de los diseños de Laura Medina (que también es blogger). El conjunto que eligió para mi no podía gustarme mas.






-Top y falda/Top and skirt: Laura Medina
-Zapatos/Heels: Gloria Ortiz.
-Collar/Necklace: Fall in Style (aquí/here)


Y ya por último y poniendo punto y final al desfile y al evento, Novias Arantxa.
A mi me tocó ir vestida de ceremonia con un jumpsuit largo en color verde.




-Mono/Jumpsuit: Novias Arantxa
-Collar/Necklace: Fall in Style (aquí/here)


Y bueno, esto ha sido todo lo que viví en el IV Encuentro Blogger Beauty Asturias.
La verdad es que me hubiera gustado tener un poco mas de tiempo para ir a mi bola y no tener que estar pendiente de peluquería y maquillaje, pero me quedo con las cosas buenas, salir en la TPA por ejemplo hahaha (podéis verlo AQUÍ). 
Ahora en serio, lo mejor fue encontrarme con bloggers a las que aprecio y no veo tanto como me gustaría y pasar la tarde (y parte de la noche) con dos personitas a las que adoro; Anais y Carmen.






Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
¿Qué outfit os ha gustado mas? ¿En vuestra ciudad se hacen eventos de este tipo?
Espero que tengáis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

14 comentarios

  1. Cada vez que veo la falda que llevaste de Laura más me gusta y más ganas me dan de tenerla. Como me prestó volver a verte.

    Un besote

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí como siempre me encantó veros a ti y a Sergio..ya sabes que yo soy una bloguer un poco pasota y no me pródigo mucho por eventos pero me encanta coincidir con gente tannnn guay como vosotros.estabas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hace mas ilusion estar nombrada 💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!!!
    me encanta el vestido! blanco

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Estás preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el recogido del pelo maravilloso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Genial evento guapa, ojala hubiera ido! Y tu preciosa como siempre! :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo y poder desfilar... Oye muy mona te pusieron eh me han gustadi todos los looks y el recogido es muy elegante
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedo con el jumpsuit verde del final. Es precioso y muy elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el moño que te hicieron Bea, un gusto volver a verte a ti y a Sergio.
    Y en el desfile lo hiciste genial.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que te lo pasaste genial!
    Muy guapa en las fotos :)
    Besotes.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Bei corazon! por fin me paso por aqui. Mi vida ya no tiene tiempo libre practicamente asi que ya mi vida blogger es muy limitada, de ahi a actualizar tan poco y pasarme mucho menos por los blogs como os conte, pero bueno intentare pasarme cuando pueda. Espero que te mejores del todo! Con el vestido blanco es como mejor te veo, y la verdad que debe de ser una experiencia muy chula vivir eso!!! El recogido es muy chulo pero no te veo con el, donde estés con tu melenaza o con un semirecogido... yo te veo mejor mil veces. Cuidate corazon y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que guapaa!! Y el recogido es precioso!! ) Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que experiencia mas emocionante poder subirse a la pasarela y desfilar! :)
    Seguro que fue un día fantástico! Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top