¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. Parece que mi infección de garganta va mejorando y mi primera clase de costura (si, me he apuntado a clases de corte y confección) ha ido genial.
El lunes no actualicé porque no me encontraba nada bien, pero no hoy no hay escusa.
Para no agobiaros con tantos post de vacaciones seguidos he decidido enseñaros este outfit que usé la semana pasada.
Aproveché el buen día que hacía (hacía un aire un poco desagradable...) para estrenar mi nuevo kimono étnico de Zara. Fue verlo y enamorarme de el.
Para combinarlo no me compliqué y elegí un look total black. Jeans, camisa y sandalias de tacón y como complementos sombrero y gafas de sol. Simple y sencillo, pero bastante arreglado.
Os dejo con las fotos.
-Kimono: Zara
-Camisa, collar y sombrero/Shirt, necklace and hat: Stradivarius
-Pantalones/Pants: Pull&Bear
-Zapatos/Heels: Stradivarius
-Gafas de sol/Sunglasses: Primark
-Labial/Lipstick: Birthday Suit by Sleek
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Os gustan los looks total black? ¿Qué os ha parecido el kimono?
Últimos dos días para ganar un VALE DE 30€ para gastar en Simply Supplements. Podéis participar AQUÍ.
Espero que tengáis un día genial.
¡Hasta el viernes!
¿Os gustan los looks total black? ¿Qué os ha parecido el kimono?
Últimos dos días para ganar un VALE DE 30€ para gastar en Simply Supplements. Podéis participar AQUÍ.
Espero que tengáis un día genial.
¡Hasta el viernes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Sígueme en mis redes sociales:
El kimono es muy chulo y me encanta el aire que tienen estas fotos pero lo que de verdad me ha ganado son las sandalias ^_^ Son preciosas y le dan el toque perfecto al look. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
me encanta el look, el kimono es precioso. Aunque me imagino que pasarías frío en lo pies...
ResponderEliminarQue chulo el kimono!
ResponderEliminarBesos!
Un look perfecto, me encanta la chaqueta! Guapísima.
ResponderEliminarMil besos! xx
Me alegro que estés mejor, que chulo el kimono, saludos!
ResponderEliminarMe encanta el kimono, yo también estoy fastidiada con la garganta, a ver si para el puente ya se me ha pasado. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Lo vi el otro día en Zara y me quedé prendada de el, es precioso! *_* Y el look es fantástico, le das todo el protagonismo al kimono con las prendas en negro! Un besazo guapísima!
ResponderEliminarLucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Ese kimono es una pasada. Yo lo tengo y ya no se cuentas veces lo he usado. Un beso.
ResponderEliminarHola Bei, espero que te mejores del todo! Un look muy diferente, me gusta el contraste de negros por qué el estilo ya sabes que no va conmigo jeje. Estoy encantada de oírte y verte por snapchat! De ahí ha un canal de YouTube... Hay un paso jijiji, un besiko Corazón! ;)
ResponderEliminarGreat! C:
ResponderEliminar