Presentación de Make Up Forever en Sephora Modoo.


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido agotador, entre el trabajo y el curso no he parado ni un segundo. Ahora a descansar un poco y practicar lo que he aprendido para ir mejorando poco a poco (podéis ver todo lo que hago en el curso en mi página "Beatriz Gutiérrez Makeup").
Hoy quería enseñaros un outfit, pero no he tenido tiempo de hacer fotos ni de outfit, de para un review o haul. Pensaba que no iba a poder actualizar por falta de fotos, pero recordé que tenía este post pendiente desde noviembre y creo que ya era hora de hacerlo.
Os cuento. El pasado 6 de noviembre (de 2015) asistí a una presentación que realizaba Jorge, maquillador de Make Up Forever, en el Sephora del C.C. Modoo (Oviedo, Asturias).
Al llegar nos entregó un dosier con información de la marca y fechas señaladas como puede ser la de su creación, en 1984, en la que se incorporó al grupo LVMH, 1999 o cuando se asoció con Sephora en Europa, 2006.

La demostración consistía en hacer un maquillaje sencillo, perfecto para el día a día y transformarlo en uno para la noche. Todo ello con productos de la marca que pudimos toquetear.
Durante la realización del maquillaje, Jorge no dejó de darnos consejos, hacernos preguntas y enseñarnos pequeños trucos que el usa día a día en su trabajo. Fui muy interesante y me encantó ver a un maquillador oficial de MUFE en pleno trabajo.
Para que veais esto no hay nada mejor que las fotos, así que aquí os dejo un par de ellas para que veáis el paso a paso.


Maquillaje de día


Los primeros pasos para realizar el maquillaje fueron: aplicar primers y prebases (una o varios dependiendo de la necesidad de cada persona), corregir imperfecciones y aplicar una base de nuestro tono de piel. La base que el utilizó fue la Ultra HD. Tengo una muestra que me dieron ese día, así que ya os contaré que tal porque aún no la he probado.



Estos son los primers de la marca que podemos encontrarnos en Sephora.
El verde corrige las rojeces y una vez aplicada la base ni se nota. Además de neutralizarlas en el momento evita que aparezcan a lo largo del día.
El naranja da brillo a la piel. Perfecto para gente con la piel morena o para usar en el verano cuando estamos bronceadas. Este lo he probado (de echo lo usé este verano pasado) y me pareció la leche. Era aplicarlo y ya te cambiaba la cara, no necesitas mas. Una pasada.
Y el amarillo y el rosa tienen la misma función que el naranja, dar luz a la piel. Lo elegiríamos según nuestro tono y subtono. Yo probé el rosa y me encantó tanto como el naranja.


A parte de los primers, Make Up Forever tiene unas prebases muy interesantes.
Está la matificante, que te ayuda a controlar los brillos, la alisante, que alisa la piel y minimiza los poros, la hidratante y la nutritiva (estas dos últimas no necesitan explicación).
Todas tenían muy buena pinta, pero la alisante (que te dejaba la piel super suave después de aplicarla) me encantó y también tengo ganas de probar o la hidratante o la nutritiva (la que me recomienden para mi piel).



Después de base pasó a matificar, maquillar ojos y cejas, contornear e iluminar. Ah! y que no se nos olvide el colorete hahaha.










Maquillaje de noche
 Para realizar el maquillaje de noche lo único que hizo fue elegir dos sombras oscuras para resaltar mas los ojos y elegir un tono potente de pintalabios, en este caso rojo.






Me pareció una presentación genial, sobretodo porque lo que hizo te viene genial para cuando ya estas maquillada, vas a salir por la noche (ya sea de fiesta o a una cena) y quieres potenciar un poco mas el maquillaje, pero no tienes tiempo de desmaquillarte y empezar desde cero.
Además ver los productos de MUFE en acción ha sido genial. Me he enamorado de un par de cosas (sobretodo de las brochas) y seguro que tarde o temprano cae alguna.

Además Jorge nos dio un detalle a todas las asistentes. Un neceser con una mini talla de uno de los lápices de ojos en color negro de la marca.






¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Tenéis algo de MUFE?
Antes de irme os recuerdo que tengo dos sorteos activos uno en facebook (podéis apuntaros AQUÍ) y otro en el blog (podéis apuntaros AQUÍ).
Y ahora si, me despido por hoy.
Espero que tengáis un día genial.
¡Hasta el miércoles!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

10 comentarios

  1. Qué chulo todo!! Yo no tengo nada de Mufe pero me gustaría probar algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. K pasote ademas me encanta make up forever tengo muchas cosas de la marca!!!
    Que pena que en gijon no haya nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un post genial amor! q ganas tengo de q m maquilles ainss! pues tengo ganas de probar esta marca pero me tira bastante para atrás el precio, quería probar la verde para tapar imperfecciones. Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial la presentación y a mí también me encantó ver a Jorge maquillar. Repetiría ya mismo jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Con este tiempo está difícil lo de hacerse fotos...un post muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los polvos sueltos que me van genial para controlar los brillos y un par de delineadores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no tengo nada de Mufe y no por falta de ganas. En estas presentaciones se aprende un montón, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosicas para untarse!! jejejeje espero que lo pasaras bien y que disfrutes los obsequios :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo el evento! Se ve que aprendisteis un montón y el detalle que os dieron fue genial, yo no he probado nada de MUFE, pero tengo algún que otro producto en mi wishlist ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. yo aún lo tengo sin publicar... soy lo peor.
    estuvo genial y la verdad a mi se me paso el tiempo volando con este hombre, sus trucos son cosas que te facilitan mucho a la hora de maquillarte siempre, y el rollo de cambiar de día a noche fue una de las cosas que más me gustó.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top