¡Buenos días corazones!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante bien, así que no me quejo.
Hoy os traigo otro outfit con mi gabardina de Forever 21. Os dije que iba a ponérmela tantas veces que acabaría aburriéndome de ella y no os mentía. Me encanta y me parece que es una prenda que queda genial tanto con outfits mas arreglados, como con otros mas casuales.
Esta vez para combinarla dejé a un lado el total black y elegí unos jeans vaqueros, camisa blanca y mis zapatos nude (unos de mis favoritos a pesar de que me hacen un poco de daño). Como complementos bolso y reloj marrón y collar dorado.
Os dejo con las fotos.
Desde hoy y hasta el 15 de Mayo podréis disfrutar de un 15% de descuento en www.danielwellington.com usando el código "Improvingtheangel". ¿A qué esperáis para haceros con un nuevo reloj? |
-Gabardina/Trench coat: Forever 21
-Camisa/Shirt: Stradivarius
-Pantalones/Jeans: Pull&Bear
-Zapatos y collar/Heels and necklace: Primark
-Bolso/Bag: Purificación García
-Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Vosotras también tenéis unos zapatos que amáis pero que no usáis porque os hacen mucho daño?
Espero que paséis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Vosotras también tenéis unos zapatos que amáis pero que no usáis porque os hacen mucho daño?
Espero que paséis un día estupendo.
¡Hasta el viernes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea
♥
Me encanta esa gabardina!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Yo me pillé una muy parecida , a ver cuando la estreno.muy guapa Bea!!!!
ResponderEliminarEl look esta muy bonito! No soy de gabardinas pero te queda muy elegante.
ResponderEliminarMerysun.es
Me encanta!! Estás muy guapa y los zapatos me tienen enamorada. Besosss
ResponderEliminarprecioso look. Me gusta mucho la combinación del color del trench con las sandalias, que por cierto son preciosas!
ResponderEliminarEste finde me pasé por Forever21 y no encontré ningún chollo, siempre que vas tu a una tienda y voy yo después acabas tú con todos los chollos, ajjajajaa
ResponderEliminarUn besín
jaja sin duda tengo ese tipo de zpatos jeje!
ResponderEliminarUn besazo!
Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Me ha encantado la gabardina, la veo super ponible y me encanta como la has combinado con los zapatos. Yo aun no llevo los pies al descubierto, pero ya está enpezando hacer buen tiempo, así que ya mismo!!
ResponderEliminarUn besoooo
Me encantan esos colores!!! Y con el maquillaje te quedan fantásticos!!!
ResponderEliminara mi me pasa eso con unos zapatos de tacón también que horrible, y los uso super poco... y ahora cada vez menos uso tacón, así que me temo que queden para el olvido....
besitos!!!
Una combinación de colores genial, me gustan mucho las sandalias!! Un besazo guapa, xx
ResponderEliminarSuper linda la pinta, la combinación de todos me encanta, las sandalias de todo mi gusto, quiero comprarme unas asi, espero conseguirlas idénticas, gracias por compartir guapa, un abrazo!
ResponderEliminarMuy chulo el outfit!! Me encanta la gabardina. Y a ti te queda todo genial. Un besoo!!
ResponderEliminar