Spring wishlist


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Este fin de semana tengo mis dos últimas clases de bodypainting. Aunque me ha gustado mucho el curso ya tengo ganas de acabarlo y empezar con el siguiente. 
Hacía mucho que no os traía una nueva wishlist, así que hoy me he animado y he hecho una de unas cosillas que me gustaría tener de la tienda online Banggood.
Supongo que todas conozcáis esta tienda, pero para las que no, deciros que es estilo Aliexpress tanto en los productos que tienen a la venta como en el precio.
Mi wishlist se compone por un par de prendas y de complementos perfectos para la primavera y por un par de cosas de belleza, que nunca están de mas. He intentado hacerla lo mas corta posible, así que espero que no se os haga pesada.



Vestido largo rosa plisado
(También disponible en verde agua y azul mint)
Este vestido me encanta para la época de bautizos, bodas y comuniones. Me parece muy sencillo y elegante a la vez. Y después siempre puedes volver a usarlo en verano para las noches de terraceo o para cualquier otro evento.


La verdad es que no soy mucho de vestidos, pero los que son de este estilo me encantan para cuando llega el buen tiempo.
Como son tan sencillos puedes dejarle todo el protagonismo a los complementos y además, al ser blanco, resalta nuestra piel cuando empezamos a broncearnos (cosa que a mi me gusta mucho).


Este tipo de vestidos va a ser lo mas este verano. Ya están las tiendas llenas de ellos y de camisas del mismo corte. Así que estáis pensando en haceros con uno este me parece una muy buena opción.


Otra prenda que me encanta para el buem tiempo son los jumpsuit o monos. Todos los veranos me compro un par de ellos porque me parecen super cómodos y los hay para todo tipo de ocasiones.
Este de flores me parece perfecto tanto para ir a dar una vuelta, acercarte hasta la playa o para una ocasión un poco mas formal con unos buenos tacones.


Tengo debilidad por los jumpsuit en color negro y este no iba a ser la excepción. El detalle de las mangas me encanta.
Al igual que el anterior me parece perfecto para ir a dar una vuelta, poniéndolo con unas sandalias planas, o para salir una noche con unos zapatos de tacón.


Camisa con estampado étnico
Clon de una de las famosísimas camisas/chaquetas que saco Zara el verano pasado. se vendieron como churros y las tenía tanta gente que acabaron aburriendo.
Si alguna se quedó con las ganas esta es una buena opción.


Sin duda alguna, una de mis prendas favoritas de la wishlist. Este tipo de camisas me encanta, ya que puedes usarla tanto con unos jeans (cuando está mas fresco) o con unos shorts (cuando hace mas calor) ya sea para ir a la playa o salir por ahí.


Soy una obsesa de los blazers. Cada temporada veo mil que me gustan y ya he perdido la cuenta de cuantos tengo en mi armario. Así que al ver este en color melocotón y en el corte que mas me gusta no pude resistirme a añadirlo a la wishlist.


(También disponible en verde militar y kaki)
Este tipo de chaquetas me gusta muchísmo. Como no son muy gordas puedes llevarlas en verano con unos shorts y en otoño con un jersey debajo. Además me gusta como quedan con todo.


(También disponibles en color blanco)
El año pasado vi unas parecidas en Zara y me enamoraron, así que estas no pueden gustarme mas.
Tienen pinta de ser super cómodas.


Y ahora llega el turno de los productos de belleza.


(Hay varios modelos)
¡Me encanta! Tengo que reconoceros que tengo una obsesión muy mala con los neceseres. Cada vez que hay rebajas me compro uno o dos (y eso porque me controlo) y luego siempre uso los mismos hahaha. este me parece perfecto para llevar el maquillaje en el bolso.


No se muy bien como se llama, pero se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Así que he caído en la tentación y me he comprado uno. Ahora a esperar que me llegue y ver que tal va.


¿Quién no necesita uno de estos? Por el momento no me lo he comprado porque tengo intención de depotar mis labiales porque me es mas cómodo a la hora de trabajar, pero lo tengo en mi wishlist permanente por si acaso hahaha.


Con el rollo del bodypainting y de los maquillajes de fantasía he empazado a comprar muchas purpurinas y piedritas. Así que este set no me puede gustar mas y no puede ser mas variado.


El super famoso cepillo alisador que ya se ve hasta en la sopa.
No pensé que fuera a tener ganas de comprármelo, pero a día de hoy, no me importaría tenerlo.


(Disponible en varios colores)
Imitación del famosísimo limpiador Foreo Luna. He leído muy buenas críticas sobre este producto (tanto del original como de la imitación) y le tengo muchas ganas. Así que puede que me compre el fake porque el original se me va del presupuesto.



Y esta es una pequeña parte de todas las cosas bonitas que he encontrado en la web. Podría pasarme horas cotilleando y apuntando cosas, pero no quería que se os hiciera demasiado largo el post.





Y ahora si, me despido por hoy.
¿Qué producto os ha gustado mas? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
Disfrutad mucho del fin de semana.
¡Hasta el lunes!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea

2 comentarios

  1. Qué buena selección, Bea!! Me encanta la ropa y estoy super intrigada con esa brocha nueva que tampoco sé cómo se llama. Ya nos contarás qué tal con ella vale?. Besoss

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top