Foreo Luna by Banggood


¡Buenos días corazones!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy tranquila, así que no puedo quejarme.
Estos días estamos teniendo un tiempo algo feo en Asturias, así que lo de salir a hacer fotos me está siendo imposible. Espero que vaya mejorando y así poder ir enseñandoos algún outfit.
Hoy quiero hablaros de la imitación del Foreo Luna que me hicieron llegar desde Banggood (podéis comprarlo aquí) hace unos meses.

Creo que quería un Foreo Luna desde la primera vez que lo vi y empecé a leer reseñas de él. Me llamaba muchísimo la atención y le tenía muchas ganas. Pero me negaba a pagar lo que costaba y más sabiendo que, como algo no me guste, se queda ahí muerto de risa hasta que empiece a estorbarme y acabe regalándolo.
Así que cuando ví en el instagram de una chica que conozco (no la menciono porque no recuerdo quien fue) que se había hecho con uno de esta web y que estaba encantada con él, ni lo pensé.
Tuve la suerte de que justo estaba colaborando con Banggood cuando lo vi, así que me salió gratis (de todas formas cuesta 19,50€ precio mas que razonable).
Tardó unos 15 días (o poco mas) en llegarme. Vino super bien precintado, dentro de una caja con papel de burbujas, con todos sus cables, libro de instrucciones y esas cosas.

Bueno, para no enrollarme mucho y hacer este post eterno voy a hacer una especia de esquema (por llamarlo de alguna forma) para que todo sea mas claro.


CARACTERISTICAS:
-Precio: 19,50€
-Color: Rosa (aunque en la web no puedes elegir color, así que es el que te toque entre negro, azul, rosa, rosa oscuro y púrpura).
-Contenido de la caja: Foreo Luna, cable USB para cargarlo y libro de instrucciones (en chino e inglés).
-Material: gel de silicona.
-Carga: 120mA (tarda unas 4h en cargarse por completo).
-Batería: Li-ion 400mAh.
-Duración de la batería: 4-15h (yo aún no lo he cargado desde que me llegó y lo uso, mínimo, una vez a la semana).
-Peso: 101gr (mas o menos).
-Tamaño: es mas o menos del tamaño de una mano, creo que corresponde al Foreo Luna grande.
-Características: tiene 5 velocidades distintas, que se pueden ajustar según nuestras preferencias.

Antes de daros mi opinión, quiero que sepáis que no he utilizado nunca el Foreo Luna original, así que todas las comparaciones que haga con él, es de lo que he visto en las tiendas.


MODO DE USO:
Antes de nada, deciros que yo lo he usado así porque he querido, no porque ponga que sea el modo correcto ni mucho menos. Os lo cuento para que sepáis toda mi experiencia.
Siempre que lo utilizo lo hago con mi gel desmaquillarte habitual. Eso si, antes me desmaquillo bien ojos y labios con un bifásico y el rostro con una leche desmaquillarte. Una vez hecho eso me enjabono la cara y ya paso el Foreo Luna haciendo círculos por toda la cara. No puedo deciros durante cuanto tiempo porque nunca me dio por mirarlo, pero lo hago hasta que siento que tengo la cara bien limpia.
Después me la aclaro con agua tibia, paso un disco con agua micelar y, por último, agua termal o tónico.
Suelo utilizarlo una vez a la semana, porque he leído que hay gente a la que le ha hecho reacción por usarlo a diario, así que por si acaso... (además no os voy a mentir, usarlo a diario me da un poco de chapa).




LIMPIEZA:
Nada mas usarlo lo aclaro con agua hasta que no quede ningún rastro de jabón y lo seco un poco con una toalla. También suelo dejarlo toda la noche al aire, para que se seque completamente antes de volver a guardarlo en la caja.



OPINIÓN:
La verdad es que me gusta muchísimo y me alegro de haberme animado a pedirlo. Desde que lo tengo lo he usado un montón, de hecho hasta Sergio lo usa de vez en cuanto.
Si estáis pensando en haceros con el Foreo, pero no queréis pagar lo que cuesta os recomiendo que os compréis este.
Me parece que la relación calidad-precio no puede ser mejor y creo que no os va a defraudar.
Yo ahora mismo no lo cambio por nada, de echo estoy pensándome si comprarme uno de los pequeños para llevarme de viaje.


En resumen, si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10, le daría un 10 sin pensarlo dos veces. Eso si, Nerea (www.elblogdenereaalpe.blogspot.com) que tiene este y el Nexa, me ha dicho que está bien. Pero que para una limpieza mas profunda ella prefiere el Nexa. Habrá que probarlo.






¿Alguna tiene el Foreo Luna o su imitación? ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Espero que os haya gustado el post y que sirva si estabais pensando en haceros con un Foreo.
Espero que tengáis una semana estupenda.
¡Hasta el viernes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea



Sígueme en mis redes sociales:
”facebook””twitter””instagram””bloglovin”

4 comentarios

  1. A mi también me da mucha curiosidad la famosa foreo, pero el precio que tiene es de locos.
    Me encanta la idea de la imitación!!! Investigaré un poco a ver si alguien ha probado ambas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Bea! Siempre me llamaba la atención este producto al verlo en muchos blogs y en instagram pero de momento, no creo que lo pruebe.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por la review!

    la verdad es que es un producto que me llama mucho, pero el original me parece carísimo y este que nos muestras está genial de precio y si funciona tan bien ¡habrá que comprarlo!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de hacerme con un foreo no pensé que esas paginas lo tuviesen

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top