Highlands


¡Buenos días corazones!
Por fin, después de tanto tiempo, puedo volver al blog y esta vez es definitivo. 
Llevo un año actualizando por temporadas debido a los cursos y el trabajo, pero después de mucha organización me he prometido a mi misma volver a la rutina del blog porque lo echaba muchísimo de menos. Así que ya me tenéis aquí otra vez.
Nada mejor que volver al blog con un post de mi viaje a Edimburgo, concretamente del día en el que hicimos la primera excursión por las Highlands escocesas.
Para ese día elegí un outfit super cómodo compuesto por jeans negros, camiseta blanca, chaqueta militar (adoro esta chaqueta) y nikes. Como complementos mi inseparable Daniel Wellington, gafas de sol (que aunque no hacía mucho sol la luz era bastante molesta) y mochila de flecos.
No me enrolló mas y os dejo con las fotos, espero que os gusten (aunque no están muy allá porque la luz no acompañaba demasiado).


La primera parada de nuestra excursión fue en una cafetería para desayunar y al lado había dos coo super amorosas que se dejaban tocar. Para los que no lo sepáis, las coo son unas vacas típicas de las highlands escocesas.


Después nos paramos en un mirador en Glencoe para ver a las tres hermanas (unas montañas trillizas hahaha). Las vistas desde este punto eran increíbles.




La parada fuerte del viaje era Inverness, el pueblo donde está el famosísimo lago Ness. Lago "habitado" por un misterioso monstruo llamado Nessie. 
Como no tuvimos la suerte de encontrarnos a Nessie en nuestro crucero por el lago, me traje un peluche para compensarlo hahaha.







Y ya por último nos paramos en un monumento en memoria de los soldados caídos durante la 2º Guerra Mundial. Un sitio precioso con mucha historia.
Aquí pude hacer alguna foto mas decente porque había una luz bastante aceptable y muchísimo sitio, por lo que nadie se te atravesaba en medio.






Me ha dado rabia no contaros todo lo que quería en este post, pero he conseguido que Sergio se anime a hablar de nuestros viajes. Así que espero que en breves tengáis un post mas detallado de las Highlands y del resto de sitios que visitamos este verano.


-Chaqueta, camiseta y pantalones/Jacket, t-shirt and jeans: Stradivarius
-Playeros/Sneakers: Nike
-Mochila/Backpack: Pimkie
-Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
-Gafas de sol/Sunglasses: Primark






¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os apetece que suba post sobre viajes?
Espero que tengáis un comienzo de semana estupendo y gracias por seguir aquí después de tantos parones.
¡Hasta el miércoles!




Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top