Review Textured Shadow Palette "Rose Gold Edition" by Huda Beauty



¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo bastante ajetreada ahora que ya hemos llegado al ecuador de la semana. Quiero hacer muchas cosas y no se si me dará el tiempo para todo hahaha.
El jueves pasado os enseñaba en las historias de Instagram (@improvingtheangel_) la paleta Textured Shadows Palette Rose Gold Edition de Huda Beauty, que justo me acababa de llegar y os prometía que haría un review lo antes posible. Así que aquí lo tenéis.
Antes de nada tengo que decir que le tenía unas ganas tremendas a esta paleta y que ha sido una de las mejores compras que he hecho hasta el momento. Si queréis saber porqué, seguid leyendo.


Llevaba suspirando por esta paleta desde la primera vez que la vi en Instagram al poco de que saliera a la venta. En un principio no me animaba a comprarla porque tenía que pedirla fuera de España y cuando llegó a Sephora decidí esperar porque en unos 15 días me voy de vacaciones y me había prometido no comprar nada de maquillaje hasta volver.
Pero me enteré de que esta era la última tirada que lanzaban a la venta y una vez se agotaran no harían mas, así que me fui corriendo como una loca a la web de Sephora a pedirme una.





Como os decía al principio del post me llegó el jueves pasado y ya me he enamorado de ella. Es una paleta increíble y no solo por los colores tan bonitos que tiene, si no por la pigmentación y la calidad de las sombras.


Está compuesta por 18 sombras de tres acabados distintos: Deep matte, 3D Metal y Pressedn Pearls.
Toda las sombras tienen una pigmentación impresionante, se trabajan super bien, no son polvorientas y son muy sedosas. 
Las he probado junto con otras sombras y se funden perfectamente. 
Una cosa que me gusta mucho es que las metalizadas, a pesar de que su textura es mas gorda que el resto se quedan fijas en el párpado sin falta de prebase y no pierden ningún destellito. Por lo que no tenemos que preocuparnos de que se nos caigan por la zona de la ojera.
La verdad es que solo tengo palabras bonitas para esta paleta hahahaha.
Os dejo los swatches (empezando de la fila de arriba de la paleta a la de abajo) para que juzguéis vosotros mismos.




Os voy a ser sincera, amo toda la paleta (creo que ha quedado bien claro, pero la primera fila de sombras me tiene loquísima no, lo siguiente. "Angelic" ya se ha convertido en una de mis favoritísimas.


El precio de esta paleta es de 64,95€ (en la web de Sephora) y vale cada centimo.
Si os gusta o la teníais fichada no dudéis en comprarla porque no os vais a arrepentir y menos ahora que ya es fijo que la van a eliminar del mercado.
Ya tengo fichada a la que será su hermana y saldrá a mediados de septiembre porque promete ser igual o mejor que esta.




¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Alguna la tenéis? ¡Contadme! 
A ver si me pongo un día de estos y os subo un look (aunque sea a Instagram) hecho solamente con ella y así la veáis en acción.
Y bueno, me despido por hoy.
Espero que os haya gustado el post y tengáis una semana estupenda.

¡Hasta el miércoles que viene!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_


13 comentarios

  1. La sombra Moon Dust me parece preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, pero que te gastes 65€ y tenga un packaging tan chapucero, como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad! El packaging deja mucho que desear por el precio que tiene. Pero bueno, el producto merece la pena.

      Eliminar
  3. La verdad es que las sombras se ven preciosas, pero con todas las que tengo creo que no me animo a gastarme esa cantidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. *LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*
    Se ve preciosa. De la primera fila creo que me quedo con todas!!
    No tengo yo mucho arte ni paciencia para hacerme cosas muy complicadas, enseguida me estreso, lo borro todo y me quedo con un eyeliner y a correr, pero con esa pigmentación como que me lo podría pensar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la paleta de sombra esta preciosa, no soy de jugar mucho con las sombras aveces termino solo con pestañinas y un eyeliner pero también hay que pensar en gastarse 65 euros

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Que lindos los colores!!.. me van los mas oscuros!!.. el precio es un poco alto, para meditarse. Muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que paleta más bonita, me encantan todos los tonos que lleva! Que lástima que no vayan a hacer más.., yo creo que ya no llego a tiempo.. Al ver los swatches he terminado de enamorarme por completo! La de Angelic es una pasada, pero es que todas las de la primera foto son puro amor! Las demás también, obvio, pero esas son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una fuerte adicción con las paletas de sombras!! y ME ENCANTOOOOOOOO!! Espero hacerme de ella !!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola nena. Me encantaron los colores de la paleta, creo que irían muy bien con mi tono de piel. En definitiva la quiero para Navidad

    ResponderEliminar
  10. La verdad no soy de maletas de sobren mi kit de maquillaje no hay pero la tuya se ve increíble. Seguro que vas crear estilismo increíbles! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad soy de muy poco maquillaje, pero estás sombras se ven demasiado preciosas y hasta así me animo a pintarme mejor. Aunque al ver el precio no sé qué tanto. En fin, gracias por mostrarnos más marcas!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh pero que hermosos los colores de esta paleta, me encantan todos, todos! Además la pigmentación es muy buena, he escuchado de los productos de Huda Beauty, la sigo también en instagram, es un éxito!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top