Review: Hydrabio Sérum by Bioderma (via Notino)


¡Buenos días corazones!
¿Cómo lleváis la semana? La mía está siendo bastante pesada, esto de trabajar por las tardes, a parte de no dejarme tiempo para nada, es un horror. Como me ha sido imposible actualizar antes aprovecho los dos días que quedan para enseñaros algunos de los últimos productos que me han ido llegando y he estado probando. La semana que viene prometo traeros outfits nuevos, pero hasta el finde imposible que haga fotos (eso si no llueve tanto como dicen).
Y después de este rollo pasamos a lo importante. Hoy quiero hablaros del Hydrabio Sérum de Bioderma.


Hacía mil años que tenia ganas de probarlo y, o cuando me animaba a comprarlo estaba agotado, o no lo compraba porque tenía productos similares abiertos (y no soy muy fan de tener tropecientas cosas abiertas a la vez). Así que cuando lo vi en Notino sabía que era la ocasión perfecta para pedirlo.
Había leído cosas muy buenas de el, y después de llevar una semana usándolo todas las noches puedo decir que se ha convertido en un indispensable en mi rutina facial.


 Esta hecho especialmente para pieles sensibles y muy deshidratadas, así que me viene perfecto. Desde que lo utilizo noto la piel mucho mejor, mas suave, con mas vida. Sobretodo los días que me desmaquillo de cualquier manera por falta de tiempo. Se que esto es pecado, pero hay días que llego a casa tan tarde que acabo tirando de toallita.



Una de las cosas que mas me gusta del Hydrabio Sérum de Bioderma es su textura en gel. Que hace que el producto se absorba super rápido y te deje una sensación de frescor después de usarlo.
Al principio no me gustaba nada la sensación que me dejaba en la piel después de aplicarlo, me parecía algo pegajosa (estoy acostumbrada a serums textura aceite), pero esa sensación solo dura hasta que se absorbe por completo, que es un minuto, así que no alarmarse.
Trae 40ml (que cunden una vida porque con una gota te da para todo el rostro), cuesta 17€ y podéis encontrarlo en Notino (aquí)


La verdad es que es un producto que me está gustando mucho y con el que seguro que repetiré una vez lo termine. La relación calidad precio no puede ser mejor y cunde muchísimo, ¿que mas se puede pedir?





Y esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis probado este sérum? ¿Qué os parece?
Os veo mañana con un nuevo post.
¡Disfrutad del día!


Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_


No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top