Review: Lip balms by Alma Secret




¡Buenos días corazones!
¡Por fin es viernes! Aunque a mi me toca trabajar el fin de semana, así que como si no lo fuera hahaha.
En el post de hoy quiero hablaros de los bálsamos labiales de Alma Secret
Me llegaron hace mil años ya y quería haberlos probado bien antes de daros mi opinión, pero si os soy sincera se me fue un poco...
Pero bueno, mejor tarde que nunca, así que vamos al lío.
Para los que no conozcáis la marca os digo que Alma Secret es una marca con orígenes farmacéuticos y pionera en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Trabajaban desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplican los conocimientos más avanzados en firocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.
Y después de esta pequeña presentación paso a enseñaros los bálsamos y contaros un poquito sobre ellos.
Me mandaron los cuatro que tienen en la web. 





Estos bálsamos están indicados para todo tipo de pieles. Tienen un toque dulce de miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.
Puedes usarlos a cualquier hora del día, pero son perfectos para ser aplicados antes de irte a dormir y levantarte así cada mañana con unos labios renovados.
Están elaborados con una potente combinación de Incha-Inchi, aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula, 6 aceites ultra´nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel, además de mantecas de cacao y karité reparadoras, protectoras y nutritivas.
Además de todo esro son libres de parabénos, aceites minerales, parafinas...





Cuando llegaron a mi vida tenía los labios bastante mal, debido al frío del invierno y me ayudaron muchísimo a volver a tenerlos bien. Siempre llevo uno en el bolso para utilizarlo siempre que noto los labios un poco secos y también me lo aplico cada noche antes de acostarme. Además lo combino con mi exfoliante favorito y el efecto es mucho mayor.
Otro punto a su favor es que no son nada pegajosos, cosa que yo agradezco muchísimo.
Todos ellos tienen las mismas propiedades, lo único que cambia es el olor, así que es el lo único que os tenéis que fijar a la hora de compraros uno.
El original no me huele a nada reconocible, es perfecto para la gente a la que no le gusta llevar algo en los labios que desprenda olor. El de fresa huele a fresa totalmente, dan ganas de comérselo. El de toffee es el que menos me gusta, me huele demasiado fuerte y no lo soporto. De echo es el único que he abierto pero no he utilizado nunca. Y el de piña y papaya es mi super favoritísimo. Huele super rico y me entran ganas de comérmelo.
Traen 10ml y cuesta 6,60€ cada uno. El botecito a simple vista parece chiquitín, pero cunden muchísimo.


La verdad es que me gustan un montón y desde que los tengo los utilizo cada día. Además que sean 100% naturales es algo que me gusta muchísimo.
¡Super recomendables!



 


Y esto ha sido todo por hoy, ¿conocíais esta marca? ¿qué os han parecido los bálsamos labiales?
Espero que tengáis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes con un nuevo post (puede que el domingo si me da tiempo a prepararos uno extra).
¡Hasta el lunes!



Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_



2 comentarios

  1. A mi me irían genial!
    Confieso que me encantaría probarlo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top