Review: Life on the dance floor by Makeup Revolution via Notino



¡Buenos días corazones!
Después de unos días de desconexión toca volver a la rutina con un nuevo post. En mis mini vacaciones he hecho un montón de fotos para poder enseñaros nuevos looks y espero poder convencer a Sergio para que escriba hablando un poco mas de la ciudad, que ver, donde dormir... y esas cosas.
Pero hoy no quiero hablaros de eso, si no que quiero enseñaros la última paleta que llego a mi vida,  la "Life on the dance floor" de Makeup Revolution.



Hacía muchísimo tiempo que no compraba nada de esta marca. No porque no me guste, porque la relación calidad-precio que tiene me parece inmejorable, si no porque hacía muchísimo que no veía algo que realmente me gustara. Así que fue una sorpresa, y amor a primera vista, encontrarme esta paleta cotilleando Notino.
Los colores que trae no pueden gustarme mas y son tan yo que creo que han creado esta paleta pensado en mi.
A continuación os voy a dejar unas fotos con los swatches. Van de la primera línea hasta la última.





Como podéis ver en las fotos todas las sombras tienen una pigmentación increíble. En un principio pensé que las mates pigmentarían peor y serían muy polvorientas, pero no.
La paleta trae 24 sombras de 1,1gr cada una en dos acabados distintos, mate y metalizadas.
El precio de la Life of the dance floor de Makeup Revolution es de 12,10€ 
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella. Me ha sorprendido muchísimo y tengo ganas de probar algunas de las últimas que ha ido sacando la marca, porque como sean tan buenas como esta merecerán muchísimo la pena y mas teniendo en cuenta el precio.
Si tuviera que ponerle una pega es que para mi gusto le falta algún tono de transición y un negro, algo indispensable para mi. Aunque seamos realistas, teniendo tantas paletas no necesitas esas sombras en otra mas. 

Resumiendo, es una paleta preciosa con una cantidad de sombras increíble. Si te gustan los tonos naranjas, rojos y morados no se que estás esperando para hacerte con ella.
10 de 10


Además del review de la paleta quería dejaros un look de ojos con ella para que vierais como se comportan las sombras una vez aplicadas en el párpado.
Llevo las sombras "Hip", ""Light up", "2AM", "Bold", "Black light" y "Sleep". Además también llevo el iluminador "Goddess of faith" de I Heart Makeup.


 


¿Conocíais esta paleta? ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el look?
Espero que paséis un día estupendo y nos vemos el viernes con un nuevo post.
Adios


Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_



2 comentarios

  1. Me gusta mucho esta paleta. Tiene unas sombras muy favorecedoras y los tonos son geniales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta preciosa. Me la apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top