LISBOA: Día III



¡Hola corazones!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante tranquila. Estoy aprovechando estos días para descansar y organizar cosas.
En el post de hoy voy a hablaros de nuestro último día en Lisboa y contaros un poco lo que hicimos.

Empezamos el día con un super desayuno en Laduree. Si hay uno en la ciudad tengo que ir si o si. Se que es un poco caro, pero merece tanto la pena y todo está tan delicioso que nos damos ese capricho siempre.
Después de reponer fuerzas y comprarnos unos macaroons para el camino nos fuimos a la plaza Dom Pedro IV donde esperamos por el tranvía nº 15 para irnos a Belem.
Una vez allí nos dirigimos al Monasterio Dos Jerónimos e hicimos una cola de casi una hora bajo la lluvia para entrar a visitarlo. Como os dije en el post anterior esta visita, para mi, no merece la pena. No vale el dinero que cuesta porque lo realmente bonito es la iglesia y entrar en ella es gratis.
Después de visitar el monasterio y la iglesia nos dirigimos al Museo Nacional de Arqueología. La entrada de este nos venía incluida con la del monasterio, y menos mal, porque no merece mucho la pena pagar por verlo.
Como hacía un tiempo horrible no pudimos ver nada mas en Belem, así que nos cogimos un autobús de vuelta a Lisboa para irnos a comer.
Después de comer subimos andando hasta el castillo de San Jorge y estuvimos callejeando por los alrededores, haciendo fotos y entrando en todas sus tiendas. No entramos en el castillo porque el tiempo era horrible y tan pronto hacía sol como se ponía a diluviar y tenías que meterte en una tienda o cafetería para no empaparte, porque el paraguas no servía de mucho.
Una vez nos recorrimos toda esa zona bajamos paseando hasta Chiado y de ahí fuimos a la Rua Augusta a pasear y cotillear las últimas tiendas y ver el Arco de la Rúa Augusta, que desemboca en la Plaza del Comercio.
Después de todo esto nos dio la hora de cenar, así que fuimos paseando hasta un restaurante cque estaba cerca de la Plaza de los Restauradores, nos tomamos un café en Starbucks (que está en esa misma plaza) e hicimos las últimas compras (nunca se tienen suficientes souvenirs).
Y ya por último cogimos el metro (a Sergio le hacía ilusión) para ir al hotel. No nos dejaba al lado, pero nos ahorrábamos un poco de tiempo.
Y se acabó nuestro viaje a Lisboa. Tocó hacer maletas y prepararse para volver a casa, pero antes hicimos una breve parada en Oporto. Pero eso os lo contaré la semana que viene.
Por cierto, nos lo he dicho en ninguno de los dos post anteriores, pero creo que es algo importante. Si estáis pensando en viajar a Lisboa llevad calzado cómodo. La ciudad está llena de cuestas y calles empedradas y la mitad de las cosas las visitas a pie, por lo que ir en tacones, botas pesadas o zapatos destalonados es un suicidio.









-Abrigo y pantalones/Coat and jeans: Zara
-Camiseta/T-Shirt: Bershka
-Gorra/Cap: Stradivarius
-Bolso/Bag: Michael Kors
-Playeros/Sneakers: Converses


 

Y esto ha sido sido todo por hoy. Sois muchos a los que os están gustando estos post de Lisboa, así que he decidido hacer estos post en todos los viajes que haga. Así con estas mini guías, puedo orientaros un poco si estáis pensado viajar a ese destino.
Espero que os haya gustado el de hoy y nos vemos el viernes.


Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_



3 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ir a Lisboa! Me gustan mucho sus calles y el look que elegiste me parece perfecto para pasear por ellas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Uff, hace ya varios años que fui a Lisboa, tendré que repetir. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me entran unas ganas de viajar cada vez que leo tus posts...!! Un look precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top