Oporto: Que visitar


¡Buenos días corazones!
Por fin saco tiempo para sentarme y escribiros un nuevo post. 
Como el tiempo en Asturias está siendo una locura (lleva unos 15 días lloviendo sin parar) he decidido publicar hoy el último post que me quedaba de nuestro viaje a Portugal.
Está vez os hablaré un poco de Oporto y os contaré que hicimos antes de volvernos a casa. Además, al igual que las anteriores veces, os dejaré con el outfit que llevé ese día.
No me enrollo mas y comenzamos.

Oporto está a unas 3 horas en coche de Lisboa. El viaje se hace bastante ameno, pero hay mil peajes y nos costó mas ir de Lisboa a Oporto que de Asturias a Lisboa. Pero bueno... hahaha.

Llegamos sobre la una de la tarde, así que decidimos pararnos a comer y así aprovechar mejor el tiempo. El coche lo dejamos en un parking del centro porque después de cotillear varias webs y guías de viaje, no te recomendaba dejarlo en la calle porque, al ser de fuera, era muy probable que te rompieran una luna.
Una vez terminamos de comer nos dirigimos a la Torre Dos Clérigos, solo la vimos desde fuera porque estábamos muertos de cansancio y no teníamos ganas de ponernos a subir escaleras. Justo al lado, está la librería Lello (R. das Carmelitas 144) super famosa en Oporto y una de las visitas obligatorias si eres fan de Harry Potter, ya que J.K.Rowling se inspiró en ella para hacer el despaño de Dumbledore y las escaleras cambiantes de Hogwarts.
Para entrar en ella tienes que comprar una entrada en una tienda que está haciendo esquina en esa misma calle. Esta entrada cuesta unos 3€ (el precio va variando) y te lo descuentan si compras un libro.
Una vez dentro es preciosisima, pero hay demasiada gente ya que no controlan el número de personas que entra, por lo que hay momentos en los que es super agobiante estar dentro y mirar libros casi misión imposible. Nosotros nos pasaríamos dentro unos 45min. cotilleando libros y haciéndonos fotos.
Cuando salimos nos fuimos caminando hasta Café Majestic (Rua Santa Catarina 112), una cafetería con mucho encanto. Nuestra intención era tomarnos 
un café o algo, pero había tal cola que lo dimos por imposible y nos fuimos al puente Don
 Luis I. Uno de los sitios mas emblemáticos de la ciudad. Cruza el río Duero y desde el se
 tienen unas vistas preciosas. Ahí nos hicimos unas cuantas fotos postureras.
En ese momento empezó a llover y a levantarse un aire horrible, así que fuimos en busca de 
una pastelería para comprar unos pasteles de nata (los compramos allí porque eran para
regalar y no queríamos que se estropearan en el viaje) y nos fuimos a dar un paseo y comprar
un poco a un centro comercial cercano. Y ahí acabó nuestro viaje.
La verdad es que me he enamorado de Portugal y tengo muchísimas ganas de volver y 
visitar todos los sitios que no me dio tiempo y muchos otros que he ido fichando a raíz de este
viaje.











-Jersey, pantalones y abrigo/Sweater, jeans and coat: Zara
-Gorra/Cap: Stradivarius
-Bolso/Bag: Petite&Coquette (Local store)
-Playeros/Sneakers: Converses
-Pendientes/Earrings: Acus Complementos


 

Pues esta ha sido nuestra aventura por tierras portuguesas. Espero que os hayan gustado este tipo de post. Mi intención es hacerlos así siempre que me vaya de viaje porque creo que pueden serviros de ayuda.
Me despido por hoy, nos vemos el viernes con un nuevo post.


Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_






3 comentarios

  1. Nosotros estuvimos hace 2 años y nos encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una ciudad que me impactó mucho. No iba con muchas expectativas y la disfruté muchísimo. Me ha encantado poder revivirla con este post!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Yo estuve en Oporto con el instituto y queríamos ir a esa librería, pero sólo nos llevaron de vinos (teniendo en cuenta que había niñas menores de edad) y dimos un paseo en barco por el río. Me da rabia haber estado y no haber visto más.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

div#ContactForm1 { display: none !important; }
Back to Top