Review: Huile Prodigieuse by Nuxe via Notino



¡Hola corazones!
Por fin saco tiempo para ponerme en el ordenador y actualizar de nuevo el blog.
Están siendo unas semanas de locos en las que 24h no son suficientes, y si a eso le añadimos que en Asturias estamos teniendo un tiempo horrible y no deja de llover pues es una locura.
Pero bueno, como no tengo fotos nuevas, os voy a dejar con un nuevo review.
Como habéis visto en el título, hoy quiero hablaros del aceite seco multi-funciones de Nuxe.

Había leído mil reviews de el, la mayoría muy buenos, así que me moría de ganas por probarlo. Pero siempre que iba con intención de comprarlo estaba agotado, así que cuando vi que en Notino lo tenán disponible no me lo pensé dos veces.

Antes de contaros mi opinión voy a deciros que promete este producto.
''Huile Prodigieuse con su inimitable textura de aceite seco, nutres, alisa y unifica la piel y deja el cabello flexible y brillante en un solo gesto. También ha demostrado su poder antioxidante''


Mi intención cuando lo compre era utilizarlo en el rostro, pero después de usarlo dos noches antes de acostarme me di cuenta de que este producto no estaba hecho para mi. No porque sea malo ni nada, si no porque soy super asquerosa a la hora de aplicarme algo en la cara y los aceites y yo no somos muy amigos. 
Es verdad que se absorbe mucho mas rápido que otros aceites y no te deja una sensación tan aceitosa en la cara, pero aún así, me es imposible aplicarlo sin tener que lavarme la cara después.
Al ver que en la cara no me funcionaba pasé a probarlo en el cuerpo y ahí tengo que decir que me encanta. Deja la piel super suave y se absorbe muy rápido. Además tiene un olor riquísimo que aguanta durante horas en la piel.
También lo he utilizado en el pelo, de medios a puntas, para hidratar la zona que tengo decolorada y me está encantando. Eso sí, en el pelo hay que aplicar muy poca cantidad si no queremos que nos los deje grasiento (esto pasa con todos los aceites).
En resumen, no lo recomiendo para personas que, como yo, no soportan la sensación del aceite en la cara, salvo que vayas a usarlo en pelo y cuerpo. Y es super recomendable para todas las que sois adictas a los aceites, este os encantará.
Podéis encontrarlo en dos tamaños, por lo menos en la web de Notino. En bote de 50mm (13,90€) y de 100mm (22,90€). 
Y ya por último deciros que viene en un bote de cristal con un dosificador en spray. Me hubiera gustado que viniera en plástico para no correr el riesgo de que se rompiera, pero bueno, tampoco vamos a ser tan quisquillosos.
Podéis comprarlo aquí.



 

¿Qué os ha parecido el aceite? ¿Lo conocíais?
Y me despido por hoy. Espero que tengáis un semana estupenda.
Nos vemos pronto con un nuevo post.


Espero que os haya gustado

I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_




2 comentarios

  1. Tengo un aceite similar de Caudalie y creo que probaré a utilizarlo sobre las puntas de mi cabello decolorado también. El aceite de Nuxe tiene una pinta maravillosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este aceite, pero los aceites y yo no nos llevamos nada bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top