Brujas & Gante: Información general


¡Hola corazones!
Mitad de semana y nuevo post. Hoy os traigo nuestra aventura por Brujas y Gante. Hace unos días os hablé de nuestra escapada a Bruselas y os dije que uno de los tres días que habíamos estado en la ciudad lo usamos para conocer estas dos ciudades vecinas.
Pues hoy os voy a contar como fuimos y un poco lo que hicimos.

Como íbamos con poco tiempo y queríamos exprimirlo al máximo decidimos visitar estas dos ciudades con un tour. En un principio solo íbamos a ir a Brujas, pero después de ver fotos de Gante decidimos ir a ambos sitios y buscar un tour que nos ofreciera ambas visitas en el mismo día.
Al final nos decantamos por contratarlo en Civitatis. Una web que ofrece infinidad de tours en un montonazo de ciudades repartidas por todo el mundo.

Nuestro tour comenzaba a las 8:30 de la mañana en el centro de la ciudad. Desde ahí cogimos un autobús en dirección a Brujas (a unoa 100km al noroeste Bruselas). Una vez allí comenzamos el tour por la ciudad visitando lugares como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el campanario Belfort, el Lago del Amor, el beaterio (construido en 1245), la plaza Walplein, el Canal Dyver, la Plaza de los Curtidores y la Plaza del Castillo y su Ayuntamiento gótico.
Una vez terminamos de verlo todo tuvimos una hora libre que Sergio y yo aprovechamos para comer algo rapidamente y perdernos por sus calles y sus tiendas. Además de hacerle foto a todo y enamorarnos de esta ciudad y desear quedarnos allí para siempre.

Dejamos atras Brujas y nos dirigimos hacia Gante, considerada una de las ciudades mas vivas de Europa gracias a su famosa ciudad. 
Una vez allí realizamos un paseo por el centro histórico, recorriendo ligares como a Catedral de San Bavón (conocida por la pintura "La Adoración del Cordero Místico"), el campanario Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el Castillo de los Condes de Flandes, el Castillo de Gerardo el Diablo, el ayuntamiendo, las distintas lonjas y casas gremiales, el muelle de las hierbas y los granos y el barrio de Patershol. 
Y al igual que en Brujas, después de verlo todo tuvimos una hora libre para callejear y hacer fotos y enamorarnos también de esta ciudad.

El tour terminó sobre las 7 de la tarde y nos costó 43€/persona.

La verdad es que me quedé enamorada de ambas ciudades y estoy deseando volver, pero por mi cuenta, para poder disfrutarlas a mi ritmo y dedicarles, a cada una de ellas, el tiempo que se merecen. Eso sí, si vas con poco tiempo como nosotros esta es la mejor opción. Ves la ciudad bastante bien y los guías, además de ser majísimos, te cuentan cosas muy interesantes. ¡Super recomendable el tour!
Y ahora, no me enrollo mas y os dejo con las fotos.










-Americana y camisa/Blazer and shirt: Zara
-Falda, sombrero y cinturón/Skirt, hat and belt: Stradivarius
-Bolso/Bag: Petite&Coquette (Local Store)
-Botas/Boots: Coolway (RKS Footwear)
-Reloj/Watch: Michael Kors





Y creo que con este post doy finiquita nuestra aventura por tierras belgas. Echaré un vistazo haber si con las fotos que tengo de el último día puedo hacer otro mas, aunque lo veo difícil.
Como siempre, espero que disfrutéis de estos post de viajes tanto como yo escribiéndolos.
¡Hasta la próxima!


Espero que os haya gustado
I hope you like it

No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top