Review: Missha M Perfect Cover via Notino


¡Hola corazones!
Se que he estado desaparecida. Pero me ha sido imposible sacar tiempo para sentarme a escribir. Espero poder subir aunque sea un post a la semana, aunque hasta que no pasen las fiestas lo veo bastante difícil.
Hoy os traigo el review de la que ha sido mi base favorita durante todo el verano, la BB Cream Perfect Cover de Misha


No os voy a mentir, odio las BB Creams y todas las que había probado hasta que esta llego a mi vida me horrorizaban. Me había prometido a mi misma no probar ninguna mas porque siempre las acababa regalando, pero después de ver miles de reviews hablando de esta y diciendo maravillas, me lancé a la piscina y me la pedí.


Después de haberme terminado el bote puedo deciros al 100% que se ha convertido en mi base favorita para el verano. Se funde muy bien con la piel, se trabaja de maravilla y a pesar de que tiene muy buena cobertura para ser una bb cream, no es nada pesada. Además, lo que mas me gustó de ella es que tiene SPF 42, cosa que me vino genial para mis vacaciones en Egipto.
Otra cosa que quiero destacar es lo muchísimo que dura. Como os dije, la utilicé durante todo mi viaje a Egipto y me maquillaba, por lo general, a las 6 de la mañana y cuando me desmaquillaba como a las 11-12 de la noche la base seguía intacta a pesar del calor y de que a veces me di algún baño con ella puesta (intentando no mojarme la cara, claro está) entre excursión y excursión. 
La verdad es que es un producto que me tiene enamorada y que quiero reponer. De echo tengo pensado cogerme un tono mas claro para poder usarla también por el invierno y ya en verano volver a este, aunque no creo que el verano que viene me ponga tan morena hahaha


La compré en Notino, que ya sabéis que adoro esta web y tiene una variedad enorme de productos. tanto de belleza como de cuidado personal, cuidado del pelo, perfumes...
Este es el tono nº 27, trae 20 ml y su precio es de 7,40€
También tenéis la de 50ml por 19,30€. Yo la próxima que me coja será en tamaño grande para que me cunda algo mas. Aunque si lo que queréis es probarla este tamaño es perfecto para ello, o para llevarte de viaje ya que cunde un montón y ocupa nada y menos. 




Como os dije al principio del post voy a intentar dejaros aunque sea un post a la semana hasta después de las fiestas. Tengo un montón de looks que quiero enseñaros, productos que he estado probando, algún maquillaje para estas fiestas y alguna que otra cosilla que me ha ido llegando.
Espero sacar tiempo para todo.
Por cierto, el look de la primera foto os lo enseñaré muy pronto en un post.
Ahora si, me despido por hoy, ¡hasta ls próxima!


¿Habéis probado esta bb cream? ¿Os gustan este tipo de post? ¡Contadme!


Espero que os haya gustado
I hope you like it






No hay comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top