Look + Review: Shop X Extra Spice by Makeup Revolution


¡Hola corazones!
En el post de hoy quiero hablaros de la paleta "Extra Spice" de la colaboración de Soph X con Makeup Revolution.
Ya os he dicho muchas veces que últimamente las paletas de esta marca tienen una calidad increíble para el precio que tienen y esta, no iba a ser la excepción.
Además he aprovechado para hacer un look con ella. No estoy muy contenta con las fotos porque he tenido que hacerlas con el móvil y no han quedado como me hubiera gustado, pero bueh!
No me enrollo mas y empezamos.


Me decanté por esta paleta, porque después de ser bombardeada con mil fotos y mil reviews sentía que la necesitaba para vivir. Y no me equivoqué.
Me encanta el tamaño que tiene, la elección de colores, el packaging... pero sobretodo su calidad.


La paleta está compuesta por 18 sombras de 0,08gr cada una.
Entre ellas podemos encontrarlas de acabado mate (12 de ellas) y metalizado (las 6 restantes). Como en otras paletas de la marca, el pigmento de algunas sombras es mas metalizado y potente que en otras.


Las sombras metalizadas pigmentan que da gusto, en cambio, algunas sombras mate no tienen la pigmentación que me gustaría. También tengo que deciros que en el ojo pigmentan bastante mas que en los swatches. No llegan a ser perfectas, pero se le perdona.


La paleta cuesta 12,59€ y la he pedido a Notino, que como sabéis, es una de mis webs favoritas a la hora de comprar maquillaje.
Si os gustan este tipo de tonos os recomiendo esta paleta sin duda alguna. Si tuviera que puntuarla la daría un 10 de 10.
 Estoy empezando a enamorarme de los productos de Makeup Revolution. Creo que en estos últimos años han mejorado muchísimo su calidad sin subir el precio, cosa que no puede estar mejor.
Y después de contaroslo todo sobre la paleta, os dejo el maquillaje que he creado con ella.
Al final de las fotos os dejo también el resto de productos que he utilizado.
¡Espero que os guste!





Antes de dejaros los productos que he usado aclarar que el maquillaje es una recreación de uno que me enamoró en pinterest el otro día. Si alguien conoce el nombre de la chica que lo hizo que me lo diga para poder mencionarla.

Productos utilizados

-Base de maquillaje: Total Control Drop Foundation en el tono "Light" mezclada con el Pro Foundation Mixer en el tono "Oplascent", ambos de Nyx
-Corrector: Camouflage líquido en el tono "Porcellain" de Catrice
-Cejas: Tame & Frame en el tono "Brunette" de Nyx
-Ojos: Sombras "Cookie Dough", "Chocolate Orange", "Brownies", "Reputation" y "Dreams" de la paleta Extra Spice de Soph X para Makeup Revolution, eyeliner "Epic Black Mouse Liner" de Nyx, máscara de pestañas "Paradise Extatic Waterproof" de L'Oreal y pestañas postizas "Wispies Baby Demi" de Ardell
-Iluminador: Jelly Highlighter en el tono "Monumental" de Makeup revolution
-Corazones: Labial Soft Matte Lip Cream en el tono "Copenhagen" de Nyx y sombra "Twenty one" de la paleta Extra Spice de Soph X para Makeup Revolution
-Labios: Soft Matte Lip Cream en el tono "Copenhagen" de Nyx


Podéis encontrar todos los productos utilizados en este look en el apartado de maquillaje de Notino.




El tiempo sigue sin acompañar en Asturias, así que no se cuando podré subiros algún look nuevo, pero mientras mejora y no, terminaré de subiros los post de Egipto, que creo que solo me quedan dos y algún que otro review mas de algunos de los productos que he estado utilizando recientemente.
Espero que os haya gustado el post.
¡Hasta la próxima!



Espero que os haya gustado
I hope you like it









1 comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top