Egipto: Día 6


¡Hola corazones!
Parece que el tiempo empieza a mejorar por Asturias, así que espero teneros nuevos looks a final de semana principio de la que viene. Pero mientras tanto os dejo con el penúltimo post de Egipto.
No os voy a mentir, me encanta escribir estos post y recordar todo el viaje, pero ya tengo ganas de terminarlos y dar por finalizada al fin mi "guía de Egipto".
Hoy quiero hablaros de lo que hicimos en nuestro octavo día en Egipto.
El día comenzó temprano, como siempre. La primera parada fue el templo de Mandulis en Kalabsha (lago Nasser). Al estar en medio del lago e ir super temprano tuvimos la suerte de estar solo en el templo y poder disfrutarlo al máximo. Además las vistas de el lago Nasser desde el eran impresionantes.
Una vez terminada la visita nos fuimos al bus camino de Abu Simbel. El viaje duró unas 2-3 horas, no lo recuerdo muy bien. Paramos a medio camino es un bar de carretera y pudimos contemplar la belleza del desierto del Sahara. Además de hacernos unas cuantas fotos y casi morir de calor, tuvimos la suerte de ver unos cuantos espejismos.
Llegamos a Abu Simbel justo a la hora de comer (sobre las 12), así que aprovechamos para dejar nuestras cosas en la habitación y nos fuimos a arrasar el buffet para coger fuerzas para la excursión que nos esperaba.
Sobre las 2 o así nos fuimos a ver los templos y solo puedo decir que el momento en el que doblé aquella esquina y vi aquel templo alzándose sobre mi se me paró el corazón. Fue uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida. No hay palabras para describirlo.
Estuvimos unas tres horas visitando los templos. Tuvimos mucha suerte, por que al no haber casi gente pudimos verlos con tranquilidad. Sobre las 5.30 nos fuimos a la cafetería a tomar algo y descansar un poco y hacer tiempo hasta que empezara el espectaculo de luz y sonido (sobre las 7).
Otro momento indrescriptible. Me emocioné muchísimo viéndolo y aún se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo, impresionante.
Duró sobre una hora y hora y media. Cuando terminó nos fuimos al hotel a cenar y aprovechamos que en Egipto siempre hace calor para estar en la piscina hasta las 12 de la noche. Había que aprovechar la única noche que pasábamos en aquel hotel.

Y esto fue todo ese día. Ahora os dejo con las fotos.




 








-Blusa/Shirt: Bershka
-Pantalones/Shorts: Zara
-Deportivas/Sneakers: Converse
-Anillos/Rings: Pandora
-Sombrero/Hat: Asos
-Reloj/Watch: Daniel Wellington
-Bolso/Bag: Studio 16 (aquí/here)
-Bikini: Oysho and Stradivarius
-Camisa/Shirt: Vintage





Y ahora si, ya solo queda un post para terminar con mi viaje a Egipto. En el último post, además de contaros que hicimos, quiero dejaros las visitas que mas me gustaron y hablaros un poquito de ellas. Creo que puede ser útil a la hora de elegir que visitar.
Bueno, esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado el post.
¡Hasta la próxima!


Espero que os haya gustado
I hope you like it

2 comentarios

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Escribe y cuéntame lo que quieras, me encanta leerte. Eso si, sin faltas de respeto hacia nadie.

*Tengo moderación de comentarios. Así que no serán publicados hasta que yo lo autorice :)

Back to Top